VENDIDA!!![31000] Sea Sloop 1- 2007

Iniciado por mallorcasurf, Febrero 10, 2012, 21:30:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

mallorcasurf

Cita de: J. Galán en Marzo 11, 2012, 00:05:35 am
ups! pensaba que la habías vendido ya!

De momento sigue en venta, tengo algunos interesados pero no se acaban de decidir...

mallorcasurf



zar

 QUE PASADA ESO ES TENER ESPACIO SUERTE CON LA VENTA.....

mallorcasurf

Gracias Zar a ver quien es el afortunado que se la lleva

Joan-tgn

Uffff, si cosiguiera quitarme el coche ya hablariamos, pero parece que la cosa no avanza (muchos novios pero ninguno se decide. No te interesa un Volvo XC70 III no?? jejejeje

Suerte con la venta, se ve muy bien cuidada
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

mallorcasurf

Cita de: Joan-tgn en Marzo 18, 2012, 08:14:32 am
Uffff, si cosiguiera quitarme el coche ya hablariamos, pero parece que la cosa no avanza (muchos novios pero ninguno se decide. No te interesa un Volvo XC70 III no?? jejejeje

Suerte con la venta, se ve muy bien cuidada


Mándame la info del coche por privado y lo hablamos
Un saludo

mallorcasurf

Acabo de ponerle las ruedas delanteras nuevas, para que asi el que se la quede se la lleve con zapatitos nuevos...
*imagen borrada por el servidor remoto


mallorcasurf

Cita de: marvier en Marzo 20, 2012, 03:18:20 am
Que bonita!! .baba .baba .baba

Gracias marvier
Que parada esta la cosa no? porque creo que el precio es muy bueno, o no?

cabornero

Por el precio no creo que sea.... Yo creo que no puede ser mejor. Ese vehículo con ese precio y km,es difícil no ver gente haciendo cola. No desesperes que seguro que la vendes . O tardas tanto que al final te lo piensas y te la quedas. Jejeje

Tapatalk

Surble

Yo también creo que tiene buen precio y puede que sea el momento... Supongo que también la hayas puesto en las habituales páginas de anuncios ¿no?.

Ademas de este tipo de furgos no hay tanta oferta.

mallorcasurf

Cita de: Surble en Marzo 21, 2012, 15:58:18 pm
Yo también creo que tiene buen precio y puede que sea el momento... Supongo que también la hayas puesto en las habituales páginas de anuncios ¿no?.

Ademas de este tipo de furgos no hay tanta oferta.

Pues si la tengo anunciada en varias webs, pero se ve que la cosa esta muy parada sin mas. :-[

mallorcasurf

Bueno en vistas de como estan las cosas podria aceptar otro vehiculo como parte del pago  .malabares