[ARAGON] [10|11|MARZO|2012] KDD EXTRAIBLE. Campo de Borja (Zaragoza)

Iniciado por Atxur, Febrero 09, 2012, 23:21:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atxur


KDD EXTRAIBLE
10-11 MARZO
ZARAGOZA - Campo de Borja
  http://www.furgovw.org/index.php?topic=156843.0

                                                                             FURGONETA              EXTRAÍBLE           BICI

- Enano ..........Bizkaia   ......  Bebida ...................   Viano                              si .................... si
- Delarco ........Barcelona ....  Bebida  ..................    Kango                            si .................... 
- Atxur ...........Gipuzkoa ......  Alubias de Tolosa ...    Vw T4                            si ...................  si
- Sergio ......... Gipuzkoa ......               "           ...                                         no ..................  si
- Petrus ..........Gipuzkoa ......               "           ...                                         no ..................  si
- Firefly  (2).....Barcelona  ....                                   Partner                          si ....................
- Cado  (2).......Zaragoza
- Mitxu  ......... Gipuzkoa  ..... Paella de Altza      ...    Vw T4                            si.....................
- Donjon ........ Gipuzkoa ......         "
- chaparro .......Borja (zgz).... Empanada y rosquillas.. Vw T4   
- furgokike .......Zaragoza ..... Fidegua/Arroz...
- Dezano(2)...... Calatayud (zgz)... Carne, parrilla
- Urchaga (1) ....Borja (zgz) ... Vino elavoración propia, morcillas.
- Romir    .........Madrid.......... Zampa y Bebida.


Perdón a l@s q. os he borrado. De verdad q. ha sido sin querer.

Si os parece, vamos completando cada un@ la tabla  ;)


furgokike

Yo subire seguremente el sabado con uno de los crios.. aunque igual subo solo al final o subimos todos.. aun no lo se.

Hasta es posible que me suba el viernes y todo.. .meparto Hasta ultima hora depende del currelo y otras cosas no lo sabre.

Lo que si es seguro que me ire el domingo para comer en Zaragoza.

Llevare la bici.

chaparro

KDD EXTRAIBLE
10-11 MARZO
ZARAGOZA - Campo de Borja  http://www.furgovw.org/index.php?topic=156843.0

                                                                             FURGONETA              EXTRAÍBLE           BICI

- Enano ..........Bizkaia   ......  Bebida ...................   Viano                              si .................... si
- Delarco ........Barcelona ....  Bebida  ..................    Kango                            si .................... 
- Atxur ...........Gipuzkoa ......  Alubias de Tolosa ...    Vw T4                            si ...................  si
- Sergio ......... Gipuzkoa ......               "           ...                                         no ..................  si
- Petrus ..........Gipuzkoa ......               "           ...                                         no ..................  si
- Firefly  (2).....Barcelona  ....                                   Partner                          si ....................
- Cado  (2).......Zaragoza
- Mitxu  ......... Gipuzkoa  ..... Paella de Altza      ...    Vw T4                            si.....................
- Donjon ........ Gipuzkoa ......         "
- chaparro (2) .......Borja (zgz).... Empanadas, rosquillas, pan.  Vw T4              no................... si
- furgokike .......Zaragoza ..... Fidegua/Arroz...
- Dezano(2)...... Calatayud (zgz)... Carne, parrilla
- Urchaga (1) ....Borja (zgz) ... Vino elavoración propia, morcillas.                    no...................si
- Romir    .........Madrid.......... Zampa y Bebida.



Atxur


Bien hecho Chaparro.

Y lo de la ruta btt. me parece de p.m. A ver si te recuperas y no tienes q. hacer la ruta a lo maño  .sombrero


ENANO

Cita de: delarco en Febrero 29, 2012, 18:51:53 pm
ahora en serio...

alguien tiene un barreño tocho que podamos llenar de agua y hielo para meter las birras? Yo llegaré por la mañana el sábado pero casi a mediodía y para que esté la birra aceptable...


Yo tengo........... Como lo kieres cuadrado bajo o alto redondo ??  .meparto


Pon tu grano de arena.

chaparro

Ahi va la ruta que había pensado.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2541837

El inicio y final de la ruta es el pto rojo (pto de kdd), el resto estaría fuera de la ruta. Me lié con el gps y la hice desde casa.

El curso de gps vendra bien... ;D



delarco

Cita de: ENANO en Febrero 29, 2012, 23:26:08 pm
Yo tengo........... Como lo kieres cuadrado bajo o alto redondo ??  .meparto


ostias no sabía que tenías una colección de cacharros xDDDD nadie tiene el típico bidón azul de plástico?

*imagen borrada por el servidor remoto

Estos van de la hostia!! nosotros nos los llevábamos a las acampadas de los circuitos de moto pero no sé si quedará alguno o no xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Febrero 29, 2012, 23:35:42 pm #157 Ultima modificación: Febrero 29, 2012, 23:37:21 pm por ENANO
Cita de: delarco en Febrero 29, 2012, 23:32:22 pm
ostias no sabía que tenías una colección de cacharros xDDDD nadie tiene el típico bidón azul de plástico?

*imagen borrada por el servidor remoto

Estos van de la hostia!! nosotros nos los llevábamos a las acampadas de los circuitos de moto pero no sé si quedará alguno o no xD


Cita de: delarco en Febrero 29, 2012, 16:13:03 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

yo llevo birra como para una boda... iré antes de salir al super y pillo las latas! A ver a qué precio me dejan el palé xDDDDD No ahora en serio... cuanta compro? somos 15... una caja de 12 para cada uno?  .confuso2 .confuso2


Para mi si.......  .meparto


Yo llebare un par de cajas de sidra y algunas botellas de txakoli.

Chaparro como es el suelo ??  Llevo la doble ??  .bici

Yo tengo bidon de esos............  ;)


Pon tu grano de arena.

delarco

oooooh siiiiiidra  .baba .baba .baba .baba .baba

he visto que en el FP pone que se puede pillar agua, verificádmelo para lo del tema barril con agua! xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

chaparro

Febrero 29, 2012, 23:43:31 pm #159 Ultima modificación: Febrero 29, 2012, 23:45:05 pm por chaparro
Cita de: ENANO en Febrero 29, 2012, 23:35:42 pm
Para mi si.......  .meparto


Yo llebare un par de cajas de sidra y algunas botellas de txakoli.

Chaparro como es el suelo ??  Llevo la doble ??  .bici

Yo tengo bidon de esos............  ;)



toda la ruta va  por pista de tierra en muy buen estado, mejor que muchas carreteras de Aragón. Son pistas nuevas, sin baches,solamente un trozo es por senda y campo, sobre 1km pero tb en buen estado,  asi que no hace falta la doble. Es un paseo dominguero para tener una buena panorámica de la zona y apta para todos.

ENANO

Cita de: chaparro en Febrero 29, 2012, 23:43:31 pm

toda la ruta va  por pista de tierra en muy buen estado, mejor que muchas carreteras de Aragón. Son pistas nuevas, sin baches,solamente un trozo es por senda y campo, sobre 1km pero tb en buen estado,  asi que no hace falta la doble. Es un paseo dominguero para tener una buena panorámica de la zona y apta para todos.


Ok!!!!

El lunes entra la furgo al taller !! La tendre recien pintadita !! Tendreis k llevar gafas de sol !!  .meparto



Pon tu grano de arena.

Cado

                                                                               FURGONETA                 EXTRAÍBLE           BICI

- Enano ..........Bizkaia   ......  Bebida ...................   Viano                              si ....................  si
- Delarco ........Barcelona ....  Bebida  ..................    Kango                            si .................... 
- Atxur ...........Gipuzkoa ......  Alubias de Tolosa ...    Vw T4                            si ...................  si
- Sergio ......... Gipuzkoa ......               "           ...                                         no ..................    si
- Petrus ..........Gipuzkoa ......               "           ...                                         no ..................    si
- Firefly  (2).....Barcelona  ....                                   Partner                          si ....................
- Cado  (2).......Zaragoza... Sopa para el sábado    Transit                          si ......................  si
- Mitxu  ......... Gipuzkoa  ..... Paella de Altza      ...    Vw T4                            si.....................
- Donjon ........ Gipuzkoa ......         "
- chaparro (2) .......Borja (zgz).... Empanadas, rosquillas, pan.  Vw T4              no................... si
- furgokike .......Zaragoza ..... Fidegua/Arroz...                                                     
- Dezano(2)...... Calatayud (zgz)... Carne, parrilla
- Urchaga (1) ....Borja (zgz) ... Vino elavoración propia, morcillas.                    no...................si
- Romir    .........Madrid.......... Zampa y Bebida.

Mitxu

 .borrachos .borrachos .brinda  creo  k visto lo visto, la bici para el domingo como k sobra.


petrus

Marzo 01, 2012, 08:58:09 am #163 Ultima modificación: Marzo 01, 2012, 09:02:25 am por petrus
Delarco, acuérdate que también queríamos acabar con las reservas de vino de Borja.Si hace calor,si se beberá cerveza,pero con frió entra el vino mejor,ademas hay sidra y chacolin.De todas formas lleva,lleva mucha,y a poder ser "Estrella Damm"a la que estoy enganchao.
De postre andamos un poco escasos ¿no? y fruta como que no.

delarco

pos menudas adicciones tienes xDDDDDDDD yo suelo comprar aurum, más barata y más ligera que la estrella... pero tranki que tb pillo algo de estrella xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0