Vito 112 westfalia por 1990 €

Iniciado por Furgouxu, Febrero 09, 2012, 19:43:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgouxu

ojo y al loro con este mensaje de segundamano:

Este es el contenido de tu anuncio.

---------------------------------------------------------------------

Categoría: Vehículos industriales y agrícolas, se vende

Título: Mercedes-Benz Vito CDI F 112 westfalia

Vehiculo con historial tecnico completo, se poseen pasaporte original de mercedes para verificarlo, kilomteros reales certificados y garantizdos, comprobable con el pasaporte de servicio y en mercedes, todas las revisiones pasadas puntualmente en servicio oficial mercedes , la ultima revision completa pasada con 147.000kms, disponemos d elos 3 juegos de llaves y todos los libros originales, el vehiculo esta cuidado a capricho tanto de interiores, tapicerias y demas , como exterior y mecanicamente.Se entrega al dia de todo.

Cristales tintados, Enchufe 12V en zona pasajeros, Puerta corrediza derecha, Llantas de aleación ligeras de 15nn ó 16, Tercera luz de freno, Rueda de repuesto completa, Protección anti apertura infantil, Cristales calorífugos, ... etc.
!No accepto cambios.¡PRECIO NEGOCIABLE!

Precio: 1990 EUR

Le mandé un correo para verificar el precio y esta es la respuesta

Buenas,

Perdona para tardar en responder, pero en estos momentos estoy en una maternidad Inglesa. Voy a nacer en unos dias. El coche sigue en venta. El precio es un poco negociable ( dime el mejor precio que puedes pagar??). Necesito vender el coche porque no puedo conducir en Inglaterra por el volante y ademas llevo 3 meses en Inglaterra y tengo que pagar aduanas por ella. Por eso prefiero venderla en Espana.

El coche es nacional con matricula espanola tiene todo al dia. Impuestos y revisiones. No tiene ningun defecto. Es perfecta de motor, chapa y pintura.
Por razones personales y medicales o dejado el coche en la custodia de una empresa de transporte. Ellos se encargan de transporte, pago y cambio de nombre. Los gastos de transporte lo pago io y el cambio de nombre esta incluido en el precio final de venta. Usted tendras que pagar solo el precio del coche y nada mas.

Despues el comprador recibe el coche tiene 48 horas para la comprobacion del coche y de los documentos. Se despues los 48 horas el comprador decidera de no comprar el coche, la empresa de transporte va a restituirme el coche sin ningun gasto o compromiso para el comprador. Tengo confianza en lo que vendo y soy 100% segura que el coche es en perfecto estado.
El coche ya es a la empresa de transporte. La inspeccion del coche y de los documentos esta completa y no hay ninguna problema. El pago para el coche se hace en efectivo o atravez transferencia. Usted decideras al momento de la entrega.

Pero en el momento cuando voy a enviar los datos del comprador a la empresa de transporte para empezar los tramites, ellos van a pedir una confirmacion que tienes el dinero en efectivo para hacer la compra. Esta confirmacion es una transferencia que usted tendras que hacer desde vuestro nombre a nombre de una persona conocida de usted o a cualquier familiar vuestro. Esta transferencia se puede modificar despues la entrega esta hecha y usted recibes el coche y los documentos. Otra vez, EL PAGO DEL COCHE SE HACE SOLO DESPUES USTED RECIBES Y COMPRUEBAS EL COCHE Y LOS DOCUMENTOS. NO ANTES. Cualquier gasto para esta conferma que pide la empresa de transporte lo pago io. Quiero hacer una transaccion rapida y segura para los dos.

Se estas deacuerdo con el procedimiento mandame los siguientes datos para poder empezar los tramites:

Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Número de DNI:
Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos voy a contactar la empresa y ellos se pondran en contacto telefonico y por email con usted para enviar los pasos a seguir y finalizar la compra.

Gracias en anticipo!

Por cierto el mensaje ya no está en segundamano...por ahora

Es algo parecido a otros timos que han ido apareciendo por aquí.
Ojito pues...

aindimaje

esta peña se supera. aún no ha nacido y ya está vendiendo una furgo!! que peña...

Furgouxu

La verdad que es lo que me ha hecho sospechar... ;D ;D

Pero en serio, esta gente tendría que ser torturada de alguna manera. No se puede jugar así con las ilusiones de la gente, además va dirigido a quien va dirigido, es decir a gente que quiere una furgo camper...que ya no solo es la pasta sino la ilusión que uno pone.

Le he respondido educadamente dándole la enhorabuena por su nacimiento...increíble...

Los_caminantes

A mi esto me llego por una T4 de 5000€ y le dige que si podia hacer la transferencia a nombre de su madre y me contesto esto:

senor, veo que no has entendido el procedimiento de entrega, esta transaccion se hace con confianza, si usted no se fie de mi, yo tampoco me puedo fiar de usted. busca otro coche similar si me vengas con estas cosas de garantia y esto, pero yo que garantia tengo de usted?el deposito de garantia se va a enviar en la empresa de transporte, que te van a enviar, contracto de venta firmado, factura, orden de transporte y todo lo demas, ademas vas a hablar con ellos  antes  de hacer algo, para presentar todas las condiciones de venta y eso. el deposito se hace por transferencia bancaria, es lo mas seguro para todos, lo haces en una empresa y no a mi directamente, es solamente una garantia y no un pago por adelanto, claro, pero imaginate que yo tampoco lo puedo
enviar y pagar por los gastos de envio, solamente por palabras, no se puede asi, claro.bueno piensalo y digame algo. claro usted no esta obligado a aceptar las condiciones de venta, si no acceptas de garantisar en una empresa que tienes dineros de pagar al menos por 50% del precio total, no hay nada que hacer, lo siento, puede ser una broma, puede aparecer cualquier problema, y no quiero problemas, yo pago por unos gastos de envio, no solamente le doy una garantia que lo voy a pagar, entiendes, yo pago este dinero, asi que lo siento, esta transaccion se hace con confianza, si usted no puedes tener confianza yo tampoco, lo siento
Esto no es un pago adelantado, es sólo un deposito de garantía que le falta los de la empresa y se garantise por:
- la distancia ( no es facil de mandar un coche por tanta distancia sin saber que el comprador tiene dinero, son muchos dinero, con este crisis, no todos tienen este dinero);
- para asegurar a ellos que vas a participar a esta entrega y que no es una broma (como hacen unos: mandamelo y te lo pago aqui)
  Vas a hacer el depósito por transferencia bancaria de su banco en el banco de la empresa. Despues de que vas a recibir el coche a su casa, si no te quedas con ella, usted seria reembolsado de la empresa por la misma transferencia bancaria a su cuenta bancaria. Vamos a utilizar una compañía que no tiene nada que ver con mi coche ni con sus dineros. Si te guedas con el coche, se va a hacer el cambio del nombre con la misma empresa (con un poder de mi parte);
Estas son mis condiciones de la venta , por favor créeme me que no tengo el coraje de enviar el coche por tanta distancia sin tener una securidad o guarantia de que usted comprare mi coche de esta manera. hay muchas personas que me piden de enviar el coche por ellos pero ninguno no me puede asegurar que es el comprador de mi coche, todos me dijeron algo como asi , mandamelo y lo pruebo y despues voy a comprarla, pero piensalo, qual es la persona que va a comprar mi coche , los gastos de envio lo pago yo , y me van a costar demasiado dinero, y por este razon deseo estar seguro que la persona que compra mi coche tiene el menos 50%  para pagar por mi coche , y merecen pagar los impuestos por él. si no puede acceptar mis condiciones por favor busca otro coche, hay muchas en internet o en su pais , yo solamente deseo vender mi coche , y no tengo tiempo para estafas o otras cosas que la gente habla . solamente deseo vender mi coche y nada mas . ademas usted no estas obligado de comprarla, si no acceptas mis condiciones de venta por favor no me escribes mas , porque ambos perder el tiempo .
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

gironz

de mas de 20 mercedes vito que les he echado un vistazo mas de 14 viven en inglaterra y te envian el coche por una empresa.

es una pasada...

sigo buscando...

mdgc

Eso es quedar con el vendedor y llenarle la cara de aplausos..
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

gironz

parece que empiezo a ver la luz.....

el martes voy a madrid a buscar una vito.... haver si tengo suerte ...

mucha suerte a los que estais buscando furgo

Furgouxu

Pues ojito con estos que hablan estilo "traductor de google"...

Frink

girontz, por tu zona no hay muchas más furgonetas que de Madrid para el sur?
Yo hace un tiempo miré una en Sevilla que tenía muy buena pinta, pero había que gastarse 800-1200€ en reparar los óxidos; pero era F, con buen motor, el de 122, sobrepotenciada la centralita, deposito en bajos con ducha trasera, asientos calefactables, cristales tintados, 2 batería y alguna cosa más, por 8000€ creo que era el precio final, y por dentro estaba genial. Si quieres te paso el tfn por privado.

Un saludo

nepelsky

hay un monton de este tipo de anuncios  >:(

gironz

vendedores impresentables.

me ha echo bajar a madrid para quedarme tirado , cuando he llegado a barajas lo llamo y no me coje el telefono,

asi durante 2 horas , 4 horas mas tarde me colgava,  decido comprar un telefono de prepago lo llamo coge el telefono y pasa de mi cara .

genial

continuaremos buscando....