Septiembre 30, 2025, 19:05:24 pm

Escape roto T4 TDI

Iniciado por pareja d3, Febrero 08, 2012, 20:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pareja d3

Hola a todos

Ayer al ir a por la furgo, me encuentro que el escape se ha girado 90º y esta bailón entero...

He sacado una foto de como esta la parte interior y parece que se he roto justo por la conexion a la parte ancha del final (eso es el catalizador?)

Alguien sabe que se puede hacer? Es arregable o hay que cambiarlo todo? Que me puede salir la broma?

Llevo una temporadita que no salgo de una y vuelvo a entrar en otra... ufff :-\ :-\ :-\

Saludos!!

Viajero 84

a mi tambien me paso algo parecido en mi t4, se solto del tirante por la corrosion y tuve que cambiar el escape medio y final (2/3 partes ...)
la broma unos 500 euros. menos mal que el catalizador todavia aguanta...
mal asunto para soldar ya que si se suelta por corrosion, tendras muy poco grosor de chapara para soldar y se hara agujero...
que te lo miren pero a mi me toco cambiarlo...

raulsinho

Supongo que ya estará solucionado, en todo caso comentar que es la "cola" del escape y a mi me  pasó lo mismo en mi T4 Transporter (al dar marcha atrás durante una mudanza). Estuve pasando la ITV sin problemas pero al final la llevé a un chapista que me soldó una cola de todoterreno por 20 € ... eventualmente, al cabo de unos meses se picó el propio escape y tuve que cambiarlo. Vamos, 20 € tirados.

Un saludo.