INFORMACION COMPLETA SOBRE UN TIMO AL QUE SEGUI EL HILO...

Iniciado por jesusin, Febrero 08, 2012, 20:13:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jesusin

Bueno pues aunque sabia que era un timo lo voy a poner para que veais por donde van los tiros en este caso, que ha sido una forma distinta a la habitual segun mi entender.
Os voy a poner todos los mails que nos hemos mandado y sobre todo el ultimo cuando les dije que era policia jajajajajaja desde entonces no volvieron a responder
Empezamos ... es un autocaravana KNAUS SUN TRAVELLER 505 por 5000 eurillos, no esta mal verdad?

Hola,

Primero que nada quiero agradecerle pour su interes en mi KNAUS SUN TRAVELLER 505.
Mi autocaravana esta en perfectas condiciones ( como puede ver en la fotos ), no tiene problemas tecnicos, no tiene oxido o rasgunos.
Este es una autocaravana espanol, con papeles y placas de Espana.
Mi autocaravana esta registrado en Espana. Yo soy la primera propietaria y lo use solo en Espana, durante todo este tiempo.
Mi ultimo precio es de 5100 euros incluyendo un nuevo conjunto de neumaticos de invierno Michelin.
Nosotros somos una pareja frances. Tengo 54 anos y mi querido esposo tiene 55 anos de edad. Vivimos en el sur de Francia, en la ciudad Ariege.
Yo soy una de esas personas que realmente cree en el sentido comun, el honor y el respeto.
Nos acabamos de mudar de Espana. Hace una semana hemos vendido nuestra casa de Espana y ahora tratamos de encontrar una persona interesada en comprar mi autocaravana.
Decidimos hacer un cambio en nuestra vida y hemos comprado una enorme granja con animales, aqui en Francia. Nos encanta lo que hacemos ahora y esto nos quita todo el tiempo.
Mi autocaravana esta aqui, en Francia, desde ase 5 dias, pero cuando usted quiere comprar mi autocaravana, nosotros podemos venir en Espana para conocernos personalmente. Estoy seguro que podemos encontrar una bonita ciudad para organizar una cita.
Nos gustaria saber mas sobre usted. Donde vive ?
Tenemos fe en que esto puede ser un buen negocio!
Lo saludamos muy atentamente,

Isabela Gutierez

KNAUS SUN TRAVELLER 505
07/2003
45000 km

mi respuesta

Este fin de semana vamos a estar mi mujer mi hija y yo casualmente en esa zona, podríamos ver la autocaravana? De verdad que estamos muy interesados en ella y seria un placer verla
Es posible? Tienes un numero
de teléfono para poder llamaros?

Un saludo

Hola Jesus,
De donde eres usted?
Un saludo
Isabela

Ya veis que hago un preguna y responden lo que les da la gana...   seguimos

Yo soy de burgos, pero este próximo fin de semana vamos a ir por tu zona a hacer algo de montaña

Hola Jesus,

Estoy muy contenta por su respuesta.
Estoy segura de que mi autocaravana va a hacer una buena impresion y vamos a tener un acuerdo.
Le propongo una cita 7 de febrero, en Burgos. Creo que es un buen lugar para los dos.
Yo ire con mi autocaravana a la cita y con todos los papeles.
Si acepta mi propuesta, voy a buscar un hotel donde alojarnos mi esposo y yo y le informare sobre el punto de encuentro.
Vamos a llegar alli con un dia antes de nuestro encuentro y lo vamos a esperar en la recepcion del hotel. Usted puede decidir la hora de la cita.

Esta es mi propuesta.
Saludos

De acuerdo!!!
Por favor dame la matricula de la autocaravana para que mi gestor pueda hacer los papeles pertinentes para realizar la transferencia.

Aqui es donde se les empieza a ver por donde van...

Me alegra informarle sobre el lugar de nuestro encuentro, en el hotel Via Gotica (Plaza Vega, 3, 09002 Burgos). Llegare alli por la noche de 6 de febrero, y vamos a tener nuestra cita en la 10 por la manana en dia 7.En primero a mi no me das ningun dinero asta cuando no ceramos el negocio.Yo necesito ver la prueba que tienes el dinero y ver que eres serio.
Te lo dejo en 5000 EUR, pero antes de hacer otro viaje necesito asegurarme por el tema de la solvencia y he encontrado una solucion por ejemplo :
Alguien de tu familia o un amigo tuyo aria en tu nombre un Giro de tipo Immediato de 2000 Euro el cualquier oficina de Correos para Burgos .(el lugar de nuestro encuentro)
Su conocido o familiar tuyo es el remitente de este Giro Immediato y usted sera el beneficiario del dinero y la unica persona que lo puede recibir.
Una vez hecho esto Giro Immediato necesito el comprobante escaneado para verificarlo.Este Giro Immediato se hace entre conocidos o entre familiares y se quieda aqui.
Una vez que nos encontramos , pienso que usted vienes con un mecanico de confianza y si estara conforme con su estado del autocaravana, firmamos el traspaso hacemos el contracto de compra venta y luego vamos junto en qualquier oficina de Correos usted recoge el Giro Immediato de 2000 EUR y junto con la diferencia, me lo pagas en la mano.
Otra cosa, el emisor del dinero debe decir que la transferencia es por un familiar o amigo ( que eres usted mismo ) porque de esta manera pagaria un impuesto de 18 EUR.Si dira que es por una transaccion, pagaria impuestos addicionales y tendria un coste total de 150 EUR, que es mucho !!
Ai mucha jente que no es seria y de palabra en este internet.Ase unos dias estaba hablando con una senora de mi autocaravana que queria comprarlo y cuando estaba a punto de salir de Francia para venir a Barcelona acer los transmite,me manda un mail y me comenta que a encontrado un auto mas barato y que lo va comprar.Como te parece?Por esto jo ahora pido este deposito para verlo,y para tranquilisarte de que soy una personona seria y no me comprometo en tonterias y para tener confiansa en el momento cuando me mandas el recibo de la transferencia no me das el Clave ,jo solo quero averigual que el dinero esta puesto para star tranquila que esta ves encuentro una persona seria y de palabra.Si estas de acuerdo con mi ideea,estoy esperando una respuesta para saber que ago,muchas gracias.
Te adjunto unas fotos con migo y mi marido para conocernos.
Por favor devuelveme una respuesta lo antes posible porque tengo varios compradores y necesito organizar mis cosas.
Gracias y un saludo,
Isabela Gutierez

Y por ultimo mi respuesta

De acuerdo, yo puedo hacer lo que me dices... pero yo quiero que me des la matricula de la autocaravana para poder comprobar que realmente es tuya y que está a tu nombre. Es un tramite muy fácil solo tengo que ir a trafico y pagar 6 uros.
En internet a veces hay mucho fraude y como tu me pides que te de confianza, yo te la daré y tu haras lo mismo.
Debido a mi profesión, he conocido muchos fraudes y estafas por internet.
Y en cuanto a la confianza no hay problema, soy agente de policía y no vas a tener ningún problema conmigo

Un saludo

Espero tus noticias

Bueno despues de este rollo si habeis leido todo es para haceros una  .ereselmejor

Por cierto no soy policia, pero de estos no se ha vuelto a saber nada jajaja

Por ultimo tened mucho cuidado y espero que os sirva de algo todo este royo

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

pareja d3

Anda que si hay tanto timo y gente perdiendo el tiempo en hacerlos, será porque alguien cae...

Que pena que le dijiste que eras poli, me hubiera gustado como sigue con el ultimo mail sin este dato...

Muchas gracias por compartir la info, la verdad, no he llegado a entender cómo sacarían la pasta del giro postal si no esta ni a su nombre, ni sabe la clave...

Saludos

jesusin

Pues mi primera idea era ir con un familiar que si que es policia, pero como no tenia los 2000 euros para hacer el giro, ni intencion de comprala aunque si muchas ganas por eso paré ahi el tema.
Lo denuncie es segundamano y si que quitaron el anuncio

Saludos

mazagonsurf

con lo facil que es meterle una imagen en el mail, cuando la abra averiguar su ip, intentar sacarle un shell y meterle un troyanito rico, algún día les daré palo a esos cabrones.

saludos!

OTO

La verdad es que se lo curran cada vez mas. Lo jodido es que seguro que hay gente que pica porque con la cantidad de anuncios que hay de este estilo es porque funcionan.
Una pena

Gracias por compartirlo
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Hankun

Yo también me quedé con ganas de ver lo que decían  .meparto, pero claro siendo timo no ibas a hacer el giro a lo tonto, la verdad que si , cada vez se lo curran más y es más difícil pillarlos.
Make Peace, Not War

chanan

de estos timos hay a miles, se ve ala legua, suelen ser ofertones impresionantes que ademas si buscas mucho suelen estar en varios sitios de anuncios y ademas si buscas mas aun sueles encontrar las fotos originales de un anuncio serio al que se las han copiado.

Dolka

jaja... muy bueno Jesusillo!!
A mi tambien me han intentao timar, con esos rollos de que son gente extrangera que quiere comprarte el vehiculo...
aunque por suerte y intuición, no he picado.
Un saludo y gracias por compartirlo!!

REMBRANDT

K tengas claro k la intención era cobrar los 2000€ haciendose pasar por ti. .malabares .malabares

jesusin

Cita de: REMBRANDT en Febrero 25, 2012, 08:08:52 am
K tengas claro k la intención era cobrar los 2000€ haciendose pasar por ti. .malabares .malabares

No tengo ninguna duda... jajajaja en cuanto puse lo de la policia no volvieron a escribir jajaja

de todas formas es una pasada lo que hay por ahi

quiberon

JAJAJJJJA  .meparto .meparto
solo por curiosidad, te mando la foto de ella y su marido?
pues ya pierden tiempo escribiendo mails, ahi hay un negocio-trama-engaño que si las autoridades quisieran desmontarlo, no creo que fuera muy dificil...

Trencalòs

eso, eso .... ¿te mandó la foto? .... pq con una foto y todo ese historial de mails supongo que sí que se puede ir a la poli a poner una denuncia.

:roll:

jesusin

esta es una de las fotos que me mandaron!!!  jajajajaajajaa

*imagen borrada por el servidor remoto

De donde la habrán sacado!!!

CAMPERVOY

Yo creo que no sirve de gran cosa denunciar éste tipo de delitos, con las miles de estafas que hay, pedofilia en internet y tal, no creo que tengan medios como para perseguir chanchullos de dos mil euros.
  Lo de meterles un buen troyano, yo porque no tengo ni idea que si no ya se lo metía ya...
Un saludo,
Anton