[VW T4 2.5 TDI DEL 97] MI MULTIVAN

Iniciado por treintad, Febrero 08, 2012, 01:19:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

treintad

Pues la verdad es que después de leerme unas cuantas páginas se me han quitado las ganas de T5.

SoyGenin

Cita de: treintad en Febrero 10, 2012, 01:48:34 am
Pues la verdad es que después de leerme unas cuantas páginas se me han quitado las ganas de T5.

Haces bien ;)

además, no te quedabas con la 130cv, directamente a la 174cv.... muchacho, que la 174cv es carne de Foto total, lo puede ser la T4 102 si te descuidas. Me imagino que le notarás poca chicha viniendo de lo que vienes, pero te queda la opción intermedia. Como tienes la furgo que te sirve para todo y, tu lo dices al principio, como está el panorama de las carreteras, la 102 mandandola a reprogramar por alguien fiable, con 128-130cv va como la seda. El embrague va a durar algo menos, pero cuando se vaya se le mete un reforzado de Sachs y adelante.
Esto si no te llegas a acostumbrar a los 102cv que sería lo ideal para como está el panorama.... luego siempre tienes tu "pepino" para los circuitos y desfogarte ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

madriles

Yo no la cambiaba ni loco, para mi gusto las T5 tienen  demasiada electronica por todos lados. Cualquier chorrada es de taller y el que pueda bien, pero no es mi caso. Tambien os digo que si me regalan la T5 4motion de 174 cv. me la quedo sin dudar.
Haciendo kilómetros.

guadarrama

Bienvenido a la familia de las multivan del 97, ya verás que disfrute!!!!!

treintad

Con la ilusiòn que yo tenía de ir con mis 174 cv y el remolque cargado subiendo las cuestas como una gacela!
De todas formas , soy bastante cabezòn y por lo que he podido deducir,las mas problemáticas son las unidades de los dos primeros años de producciòn, verdad?
Hablo siempre del motor 2.5 de 174 cv,
Gracias por las respuestas.

juanillo25

metele un buen turbo , un embrague reforzado y una buena electronica y te sorprenderas de lo que ganas y la fiabilidad , siempre claro esta sabiendo qe llevas un turbo y tienes que respetar los tiempos de calentamiento.

DT4

por casualidad no estarias en astún hoy no?eske he visto una multivan igual igual que esta,y con la pintura muy bien tmb

meana.es

Febrero 12, 2012, 22:49:28 pm #22 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 23:07:37 pm por meana.es
 Que es que vuelven a fabricar t4? xDD yo llevaba un tiempo detrás de alguna t5 y me paso lo mismo leyendo post aquí de todos los problemas que dan al final me voy el fin de semana que viene a ver una multivan del 97 paso de t5 ya. Un saludo y quédatela que esta preciosa!! .baba