[EUSKADI][24,25,26FEBRERO] KDD FURGOWOOP conocer gente nueva

Iniciado por mori_, Febrero 07, 2012, 19:48:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

titoHD

salu2 tambien m gustaria ir pero no se si es aqui donde se apuna uno  .confuso2si es asi perfecto.si no avisadm donde. por cierto solo va 1.gracias

WURSSI

a si que bais hacer una ruta en btt jajaj yo os esperare tirado en la furgo jajajaja  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Pottokina

Humm a lo mejor me acerco por alli a pasar el dia,yo tambien soy nuevo y no conozco a nadie,y d paso miro un poko vuestras furgos ke la mia todavía está en proceso y cojer unas ideas esta bien, no????  Saludos
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

Soñadora

Guau, me encanta la idea de la kedada, tiene una pinta estupenda. ¿Podemos ir con una autocaravana? Yo tengo furgo, pero mi pareja tiene la autocaravana y vamos más cómodos con el chalet rodante. ¿Habría algún problema? Si eso, somos dos adultos, dos niños de 6 y 9 años y una perra. Y haremos alguna ruta andando o en bici, según.

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

mori_

Soñadora

Pues sí, qué demonios. La verdad es que el plan tiene muy buena pinta. A ver si hay suerte y se apunta más gente con niños, que así pueden jugar y se les hace todo diferente. ¡Apúntanos!

txantxi de goratriki

Cita de: Soñadora en Febrero 16, 2012, 10:19:00 am
Pues sí, qué demonios. La verdad es que el plan tiene muy buena pinta. A ver si hay suerte y se apunta más gente con niños, que así pueden jugar y se les hace todo diferente. ¡Apúntanos!

Si nosotros somo como niños o peores,jajajaja.

Esto se esta animando, gente nueva, ya tenia ganas de hacer una kdd asi . Aber si el tiempo nos acompaña y lo pasamos en grande.

Juanito de aSi eS

yo tengo una pekeña idea:el sabado y domingo vamos a dar una buelta en bici con un poko mutxos kilometros y volvemos pa las 11-12 y vamos todos en plan verano azul,yo opto k el organizador de la kdd sea Piraña jajajajajajajajjj
vamos a este sitio, elegir vosotros la ruta:
http://www.btteuskadi.net/rutas.aspx?IdSP2=+FQQWphopDulJc+nC92TIA==&IdMP2=WlXvBk9Hvx/pI0FYSocYBQ==&IdMP=2EU6i5H1HCfskfZzrkxCmA==&IdSP=gvrSPFOcGKdX51htn/oaLQ==

o los de verano azul vamos despues de comer a probetxando el solecillo de la tarde y a la mañana le intentamos dar caña
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

mori_

Cita de: Juanito de aSi eS en Febrero 16, 2012, 19:29:49 pm
yo tengo una pekeña idea:el sabado y domingo vamos a dar una buelta en bici con un poko mutxos kilometros y volvemos pa las 11-12 y vamos todos en plan verano azul,yo opto k el organizador de la kdd sea Piraña jajajajajajajajjj
vamos a este sitio, elegir vosotros la ruta:
http://www.btteuskadi.net/rutas.aspx?IdSP2=+FQQWphopDulJc+nC92TIA==&IdMP2=WlXvBk9Hvx/pI0FYSocYBQ==&IdMP=2EU6i5H1HCfskfZzrkxCmA==&IdSP=gvrSPFOcGKdX51htn/oaLQ==

o los de verano azul vamos despues de comer a probetxando el solecillo de la tarde y a la mañana le intentamos dar caña

En cuanto te pille te voy a poner a vivir!!!!!! Invecil!!!! Jajajsj

rodry

Hey que hay ya 14 furgos,como sia esto asi no entrais en el parking.jeje

Salu2
sin furgo

Juanito de aSi eS

aupa rodri!!!! k es de tu vida?????? ya puedes aparecer a Izki que sino... y las garinbas a mi cuenta
.palmas .palmas
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

rodry

Cita de: Juanito de aSi eS en Febrero 16, 2012, 22:07:51 pm
aupa rodri!!!! k es de tu vida?????? ya puedes aparecer a Izki que sino... y las garinbas a mi cuenta
.palmas .palmas

Aupa juanito,la verdad que estoy liado con el curro,concursos,cumples cenas y demas familias.
No podre ir por que ya tengo los planes achos para carnabales,vueno los planes me los haze la parienta.jeje.

Salu2
sin furgo

Soñadora

He estado viendo el enlace que habéis mandado de las rutas, y sin complicarse la vida, la vía verde MT01 tiene buena pinta, para todos los niveles, sencilla. Pero bueno, eso ya casi sobre la marcha. Je, je, tiene buena pinta la kedada.

Soñadora

Buenas noches de nuevo:

He visto que también hay bastantes rutas de senderismo para hacer por la zona. En estos enlaces está la subida al Mantxibio y la red de rutas señalizadas en el parque. No he estado nunca en esta zona, pero pinta bien. A ver si tenemos suerte con el tiempo.

http://www.wikirutas.es/rutas/Pais_Vasco/alava/Parque_Natural_de_Izki/Mantxibio_937m/

http://www.alava.net/cs/Satellite?c=DPA_Generico_FA&cid=1223893798422&pageid=1193047067338&pagename=DiputacionAlava%2FDPA_Generico_FA%2FDPA_generico