Junio 12, 2024, 06:27:03 am


fallo ESP en multivan 150cv

Iniciado por aggar, Febrero 06, 2012, 22:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aggar

hola muy buenas,me ha  salido un fallo en la furgo.Al rato de arrancar la furgo y ponerme en marcha se enciende la luz de ESP.si paro y quito el contacto y vuelvo a arrancar se quita pero al ponerme en marcha otra vez al rato se pone y la furgo se limita,deja de soplar el turbo y no anda,aparte al pisarla el motor cascabelea como si se adelantase la bomba.En subidas de autopista a meter 4ª y subir a 90.Tiene algo que ver la N75 o algun manguito de vacio?.Como pongo en el titulo es una multivan 150 del 2001.un saludo

JowJow

si solo se enciende la luz del esp, revisa los cables de los sensores del abs, que van en las ruedas, si estan bien, saca los sensores y limpilalos (y la corona dentada que "leen" los sensores limpiala tambien), si con esto no soluciona te toca enchufar vagcom... si se enciende tambien la luz de averia de motor revisa el cauda... (no tiene mucha ciencia, pero en mi opel, si deconecto el cauda se encienden esas dos luces...)
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

.-RAYCO-.

A mí me pasó y en mi caso fue un sensor de freno (me pasó como en el 2003 y creo recordar que me costó 25 o 30 € el sensor...)

Suerte