VW T5 techo elevable.- Corrosión del techo

Iniciado por rubioT5, Febrero 06, 2012, 21:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Ya he visto la información que has mandado..... uff uff me acojona un poco... sobre todo que sea un problema recurrente y que la vw no te de una buena solución de primeras aun sabiendo que es un problema que tienen sus techos.
Jode...rrrr si nosotros lo sabemos como no lo va a saber la vw.
La verdad para esta movida tendríamos que unirnos o sacar un listado o algo que cree un antecedente de un problemática recurrente en este modelo de furgoneta

guerrerocamper

Buenos días soy nuevo y ns como funciona muy bien esto. les comento. tengo una cali t5 con corrosion techo y parte frontal sabeis algun taller oficial en barcelona k valga la pena. muchas gracias y saludos a todos

Gedeon

Creo que están usando la guerra del desgaste.
Un mes entero, para esa reparación?

charlisoria

Yo llevo desde marzo...............

oirad

Yo esta semana he descubierto que el marco gris también  genera las burbujas...en la parte interior en las esqinashay unas piezas de aleación aluminio...pues sale unas burbujassupongo del ambiente salino...pero eso que yo siempre estoy limpiando la sal con agua después de cada salida...la limpió como si tuviera un barco y le echo protector anti corrosion (se llama Centauro y se usa en nautica) pero ni co  esas he podido evitar que salieran burbujas...claro no me preocupe de la parte superior interna del techo porque con el abierto no llegaba a limpiar bien  esa zona...
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Brunigno

:-* Buenas a todos! Tengo una CALIFORNIA T5 de 11 años. Ya me han reparado la corrosion en 2 ocasiones pero ha vuelto a salir.

La CORROSIÓN ESTÁ PERFORANDOME TODO EL FRONTAL Y VOY A DENUNCIAR. YA TENGO EL IFOME PERICIAL Y ESTA TODO EN MANOS DE MI ABOGADO. ME HAN HECHO UN PRESUPUESTO DE 4000 EUROS Y PRETENDEN QUE LO PAGUE YO???

SOLO ME QUEDA IR AL JUICIO Y QUE UN JUEZ HAGA JUSTICIA. ALGUIEN HA DENUNCIADO YA?? GRACIAS.

Guarnon

Ya nos irás contando cómo te sale el juicio. Espero que te den la razón.

charlisoria

Llevo desde marzo sin que me lo arreglen y el parte esta aprobado..........estoy harto de llamar atencion al cliente  :'( ya no se que hacer, que protocolo siguen ahora para arrgelarlo?? siguen cambiando todo??nadie me dice nada en VW  >:(

meirinhos

Cita de: charlisoria en Agosto 29, 2017, 19:42:14 pm
Llevo desde marzo sin que me lo arreglen y el parte esta aprobado..........estoy harto de llamar atencion al cliente  :'( ya no se que hacer, que protocolo siguen ahora para arrgelarlo?? siguen cambiando todo??nadie me dice nada en VW  >:(
Mi furgo esta afectada y me la han visto en la vw, me comentan que espere a que salga mas oxido para que me pinten el techo entero, ya que sino solo pintan la franja afectada. Como tengo poco estoi esperando. Lo que tengo claro, estando en tu caso, que pondré una reclamacion por día hasta que me lo solucionen...todos los dias a primera hora...voi a tomar esa actitud, no me valen chapuzas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

crapochi

Cita de: charlisoria en Agosto 29, 2017, 19:42:14 pm

Yo llevo desde febrero de 2015 aguantando que Leioawagen me de largas, y también me dijeron que me lo iban a arreglar y mandaron fotos a volkswagen.
Una marca y un concesionario con atención al cliente de mierda.

alpispa

iDEN DE LO MISMO,en taller DOMINGO ALONSO (LAS PALMAS DE G.C.),reconoce por escrito el problema, DE FRABRICACION,y lo mismo , OIDOS SORDOS,ya que somos muchos los afectados deberiamos unirnos para buscar una solucion,puesto que hemos pagado un precio elevado, por la poca garantia que prestan, para dar solucion a un problema en fabricacion el cual a mi me lo reconocen.LA UNION HACE LA FUERZA. ME PRESTO A ELLO.    SALUDOS AMIGOS

charlisoria

Cita de: alpispa en Septiembre 05, 2017, 22:43:56 pm
iDEN DE LO MISMO,en taller DOMINGO ALONSO (LAS PALMAS DE G.C.),reconoce por escrito el problema, DE FRABRICACION,y lo mismo , OIDOS SORDOS,ya que somos muchos los afectados deberiamos unirnos para buscar una solucion,puesto que hemos pagado un precio elevado, por la poca garantia que prestan, para dar solucion a un problema en fabricacion el cual a mi me lo reconocen.LA UNION HACE LA FUERZA. ME PRESTO A ELLO.    SALUDOS AMIGOS

se podria crear una encuesta de afectados en el foro o algo asi para poder hacernos una idea de cuantos somos y la fuerza que podriamos hacer.

jmrcristobal

Buenas a todos.
Soy otro afectado.  En mi caso dos zonas con la pintura levantada en el deflector y una pequeña en el techo.  Después de un mes esperando cita para que me atiendan a 70 kilómetros de mi casa que es lo más cerca que vw dispone de taller de vehículos industriales, hoy he ido para que le hagan unas fotos.  Con esto el taller va a pedir que vaya un técnico de Volkswagen España a medir el espesor de la pintura....no se cuando.  Y tras eso el taller envía a Volkswagen Alemania un presupuesto para que autorice la reparación.
La solución inicial del taller es pintar de nuevo las piezas. Le he comentado lo leído en este hilo sobre que por lo visto ese material y la pintura no se llevan muy bien y me ha recordado con toda la razón, que el techo y el deflector son de materiales distintos.  El deflector es metalico y el techo es fibra y ambos tienen zonas con la pintura levantada así que el motivo hay que buscarlo por otra parte......seguiremos informando.

osbalro

Cita de: jmrcristobal en Septiembre 08, 2017, 11:52:04 am
Buenas a todos.
Soy otro afectado.  En mi caso dos zonas con la pintura levantada en el deflector y una pequeña en el techo.  Después de un mes esperando cita para que me atiendan a 70 kilómetros de mi casa que es lo más cerca que vw dispone de taller de vehículos industriales, hoy he ido para que le hagan unas fotos.  Con esto el taller va a pedir que vaya un técnico de Volkswagen España a medir el espesor de la pintura....no se cuando.  Y tras eso el taller envía a Volkswagen Alemania un presupuesto para que autorice la reparación.
La solución inicial del taller es pintar de nuevo las piezas. Le he comentado lo leído en este hilo sobre que por lo visto ese material y la pintura no se llevan muy bien y me ha recordado con toda la razón, que el techo y el deflector son de materiales distintos.  El deflector es metalico y el techo es fibra y ambos tienen zonas con la pintura levantada así que el motivo hay que buscarlo por otra parte......seguiremos informando.

Sino recuerdo mal, tanto deflector como techo son de aluminio. Y este es el que hace reacción con la pintura si o hay una buena imprimación.

salvador3

Mirando el tema de los reflectores defectuoso vi que se puedes despintar ( no lo sabía 😜) alguno me puede ayudar para explicarle al pintor

Esta es la pieza