VW T5 techo elevable.- Corrosión del techo

Iniciado por rubioT5, Febrero 06, 2012, 21:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salvardu

Bueno, pues parece que yo tampoco me libro. Acabo de ver las primeras burbujas en el techo elevable. Tendré que ponerme en contacto con Motorsol a ver si les llevo la furgo y me lo arreglan. Ya os iré diciendo. La verdad es que me toca bastante las narices...eso de que me desmonten el techo no me hace ninguna gracia porque nunca quedará como de fábrica. A ver qué rompen o ensucian por el camino.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Becerrita

Hola a todos.

Pues yo tengo el mismo problema, mi cali es de sept de 2012, he ido al concesionario y me dicen que como no tengo pasada todas las revisiones en el taller oficial vw no se hace cargo de la reparación.  :o :o :o

ME GUSTA CONDUCIR

osbalro

Cita de: Becerrita en Diciembre 09, 2016, 18:46:45 pm
Hola a todos.

Pues yo tengo el mismo problema, mi cali es de sept de 2012, he ido al concesionario y me dicen que como no tengo pasada todas las revisiones en el taller oficial vw no se hace cargo de la reparación.  :o :o :o

Y que tiene que ver el tocino con la velocidad! Vaya jeta!
A mi me lo repararon sin esa condición. Creo que se lo han sacado de la manga. Que no se quieran escaquear, es un fallo de pintura y no de motor. Que no te expliquen milongas!
Ahora solo dan 3 años de garantía de pintura. Para la mía que es de 2010 creo que eran 8 años. La tuya no sé como irá...

Becerrita

Cita de: osbalro en Diciembre 09, 2016, 19:52:49 pm
Y que tiene que ver el tocino con la velocidad! Vaya jeta!
A mi me lo repararon sin esa condición. Creo que se lo han sacado de la manga. Que no se quieran escaquear, es un fallo de pintura y no de motor. Que no te expliquen milongas!
Ahora solo dan 3 años de garantía de pintura. Para la mía que es de 2010 creo que eran 8 años. La tuya no sé como irá...

Eso digo yo, no se que tiene que ver el motor con la pintura. Hasta los dos años he pasado la revisión en el concesionario,
En la documentación pone 12 años de garantía por corrosión.
ME GUSTA CONDUCIR

tony34

A mí me lo repararon concesionario oficial en Coruña
La furgo es de 2ª mano y el concesionario de origen Tenerife
Solo la llevé para eso y sin problemas así que a reclamar

Cliensol

os comento que me han llamado, para entregar en enero la furgo, para reparar la corrosión, os mantengo informados de las novedades, la verdad es que no me han explicado nada de la operación a realizar.

Venga saludos y km.

lospatos7

buenas, os cuento mi historia a ver si alguien me puede aconsejar que pasos debo seguir, la cosa es que voy a Cuatromocion en Tenerife, por lo de las famosas burbujas en la parte delantera del techo de mi California T5, la furgoneta tiene 8 años  y me dicen que la garantía pintura es de 3 años y de chapa es por 6 años y si hay perforación entonces es de 12 años, que es un problema de pintura, les digo que no que es un fallo reconocido de este modelo y que no es la pintura sino una mala aleación del aluminio del techo y me dicen que ya no la cambian por una nueva sino que la reparan y que lo tendría que pagar yo, 2000€, pido la hoja de reclamaciones y pongo una reclamación en la oficina del consumidor de mi pueblo, mi pregunta es , en caso de que no me hagan caso, tendría que poner una denuncia en el juzgado contra Volkswagen???, Muchas gracias

Trencalòs

Cita de: lospatos7 en Enero 30, 2017, 16:26:59 pm
buenas, os cuento mi historia a ver si alguien me puede aconsejar que pasos debo seguir, la cosa es que voy a Cuatromocion en Tenerife, por lo de las famosas burbujas en la parte delantera del techo de mi California T5, la furgoneta tiene 8 años  y me dicen que la garantía pintura es de 3 años y de chapa es por 6 años y si hay perforación entonces es de 12 años, que es un problema de pintura, les digo que no que es un fallo reconocido de este modelo y que no es la pintura sino una mala aleación del aluminio del techo y me dicen que ya no la cambian por una nueva sino que la reparan y que lo tendría que pagar yo, 2000€, pido la hoja de reclamaciones y pongo una reclamación en la oficina del consumidor de mi pueblo, mi pregunta es , en caso de que no me hagan caso, tendría que poner una denuncia en el juzgado contra Volkswagen???, Muchas gracias

Lo que "suele" funcionar bien es el servicio de atención al cliente de Volkswagen. ... Llamas a ese número (que es alieno a cualquier concesionario), y que te abran la incidencia en base a toda la información que les aportes.

Ellos serán los que apretarán al concesionario por tí, y con mucha más fuerza.

No es que sea mano de Santo, pero ..... al parecer es la opción con la que tienes menos probabilidades de perder ..... :-\

El NO ya lo tienes .....

Suerte!

Crist

Como comenté hace tiempo, yo tengo el mismo problema. Ni reclamación a consumo, ni nada...que me dicen que no me lo arreglan porque no he llevado el coche al concesionario a las revisiones. Lo llevé los 3 primeros años y después pasé. Ellos dicen que al no seguir llevándolo después a , es culpa mía porque en esas revisionese eran cuando ellos también revisarían la chapa........nada, que son unos caraduras. .confuso2

estresao

¿Por qué  o os unís los afectados y ponéis una denuncia connunta en un juzgado? Por separado no tenéis nada que hacer, pero unidos lodríais cnsevuir algo. En UK las están arreglando todas después de que el Club VW California moviese el tema en nombre de todos los socios afectados, que son bastantes.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

tonio t3

Febrero 07, 2017, 22:51:03 pm #355 Ultima modificación: Febrero 07, 2017, 22:55:32 pm por tonio t3
Buenas e visto esta página esta tarde y e flipado!
Tengo en el deflector unas burbujas en la esquina izquierda hace años! El techo todabia no lo e mirado pero si que tengo todas las piezas de aluminio grises de las esquinas del techo con mucha corrosion! Mañana subo fotos y voy a la volkswagen y os comento!

charlisoria

Bueno pues otra california al taller por la corrosion del deflector del techo, la mía es del 2009, la he llevado al taller y me han dicho que me hacian un informe y lo pasaban, en principio no me han puesto ninguna pega por no pasar las revisiones en la casa, lo tramite directamente con atencion al cliente. Os iré informando de lo que me dicen por si alguien le sirve de ayuda.

Saludos!!!

estresao

Marzo 03, 2017, 13:28:59 pm #357 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 22:21:19 pm por estresao
Esto es para hacerse la caquita en los pantalones..... PRIMERA T6 CON CORROSION!!!!  .panico .panico .panico

Parece que los de VW siguen con el mismo problema en las T6: https://vwcaliforniaclub.com/threads/discussion-regarding-t6-only-roof-corrosion.16800/
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

osbalro

Marzo 03, 2017, 16:02:36 pm #358 Ultima modificación: Marzo 04, 2017, 13:49:11 pm por osbalro
Cita de: estresao en Marzo 03, 2017, 13:28:59 pm
Esto es para hacerse la caquita en los pantalones..... PRIMERA T6 CON CORROSION!!!!  .panico .panico .panico

Parece que los de VW siguen con el mismo problema en las T6:
ELIMINADO
Puedes explicarte algo más? Que es este enlace? Parece spam

estresao