Quinto asiento california T4 ó T5

Iniciado por dudoso, Diciembre 06, 2007, 22:55:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dudoso

Jelou :):
Ante todo presentarme. Soy nuevo en el foro y os envío un saludo a tod@s!!

Quiero comprar YA un cali, pero tengo una duda: cuando no vaya de viaje, necesito cinco asientos , ya que llevo mi madre con cierta frecuencia.
Quisiera saber si hay alguna opción de poner un quinto asiento en el modelo anterior al actual.
Gracias mil :)

fuertchk

si, no solo un quinto sino otra fila de dos asientos mas, pero tienes que homologarla para seis plazas.... pero asientos hay.

dudoso

Jelou :):
Gracias fuertchk!
Bueno, y ahora me surgen más dudas:
1) Homologarlo? Hay que hacer algún tipo de modificación en la furgo?
2) Entonces, sólo hay asientos de 2 plazas para el modelo T4? No hay de una plaza?
3) Si las hay (de una o de dos), sabe alguién dónde las puedo encontrar?

Ya sé que pregunto mucho, pero es que es muy importante a la hora de elegir la furgo.
Gracias mil!!!!

Saludos, dudoso ;)

fuertchk

las t4 californias vienen de casa homologadas para 4 plazas, asi que deberas de homologarla en la ITV los asientos que les pongas, lo normal son dos mas, pero puedews encontrar solo uno, eso no te lo puedo asegurar.......     ;)

Shaggy

En T5 te puedo asegurar que cuando la compras nueva puedes pedir un asiento independiente mas , pero solo uno... si es de segunda mano pues no se como ira , un saludo
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

VWHercules130

Para la T4 sólo hay asiento de dos plazas. No has de modificar nada. Se monta en los railes de serie.
Tendrás que pedir certificado a la VW de modificación de número de plazas y pasar la Itv. Depende de qué itv te puede pedir certificado de taller (a mí no me pidieron y a un amigo sí). Y después ir a tráfico y variar las plazas en el permiso de circulación. Con la fila extra los armarios quedan condenados.
Puedes ver algo aquí

http://search.ebay.de/search/search.dll?from=R40&_trksid=m37&satitle=ZUSATZSITZBANK&category0=

Nuevos son carísimos, y de segunda mano suelen estar en buen estado porque se suelen usar poco.

dudoso

Hola VWHercules130. Hace un mes pedía ayuda sobre la posibilidad de colocar un asiento intermedio entre los asientos de piloto-copiloto y los dos de atrás (para una California T4).
Me contestabas que sí, que se podía. Tengo bastantes dudas por resolver, por lo que te agradecería si te pusieras en contacto conmigo vís email (berazaelustondo@euskalnet.net), teléfono (658723233) o si me das tu teléfono para llamarte yo.
Garcias
Iñaki Beraza

PD: A cualquiera que tenga información (por mínima que sea) le agradecería me la diera. Estoy desespedarillo...