Es normal que rebose el deposito de combustible?

Iniciado por Kapelito, Febrero 05, 2012, 18:14:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kapelito

Febrero 05, 2012, 18:14:27 pm Ultima modificación: Febrero 06, 2012, 11:28:34 am por Kapelito
Las veces que he llenado todo el deposito me ha rebosado desde encima del deposito, sin pararse la manguera. Esto es normal? O puede que lleve algún tubo suelto o goma rota?  Además el limite son 60 litros y me da la impresión que solo se llena sobre los 50 contando la reserva. Es una T3 gasolina DJ.

Jose Z

westyneta

A mi tambien me pasa, el deposito son 60 litros.

Ronch

La mia escupe siempre que le lleno el deposito, se lo aviso a los gasolineros, pero aun asi se pringan. .meparto

Yo creo que debe ser que se queda alguna burbuja ¿no?

Xavi-Ps10

No, no es normal  :roll:

si mirais dentro del agujero de la boca de llenado vereis que dentro hay una pestañita metalica, la misma es el tubo de respiracion del deposito y la pestañita es para que si rebufa salpique para dentro y no al tapon, muchas de nuestras furgos despues de 20timuchos años de repostar la pestaña esta ha ido cediendo a golpes de meter la pistola de la gasolinera y en lugar de una pestaña ya parece un remache que tapa el tubo de respiracion. Si te pasa esto una de dos, o te mueres de viejo para llenar el deposito o no puedes llenarlo del todo por que coge aire.

La cosa es tan sencilla como con cuidado separar otra vez la pestaña para que pueda salir el aire a medida que entra el combustible y otra vez podreis llenar la totalidad del deposito, ademas imagino que asi tampoco os hara lo del "blobblob" ese que hace rebosar al repostar ;)

Ronch

Pues mirare bien, porque yo busque ese tubito y no vi nada de nada, di por supuesto que no llevaba respiradero.

Kapelito

No he visto nunca ninguna pestañita... Mañana lo mirare a ver si queda algún rastro de ella, jeje.
Pero ojo que a mi me rebosa por debajo, por el deposito no por el tapón, esto es lo que me tiene mosca...

Jose Z

Y posiblemente te rebose por ambos lados, no?
normal o no estoy seguro que a la mayoria le pasa asique tampoco es para preocuparse, ahora ya sabes, si no quieres tirar el dinero nunca llenes hasta arriba!!

Xavi-Ps10

pero no podeis considerar normal algo como esto, que les pase a muchos solo significa que con el tiempo es un fallo comun a estas maquinas, pero necesita solucion. La mia tambien perdia por varios sitios, se localizaron y se arreglaron.

Esto es como en un hilo que corria sobre temperaturas del T3, que habia quien decia que era normal que fuesen calientes por que la mayoria lo iban, lo unico que quiere decir que a la mayoria les pase es que son problemas que tienen endemicos estas maquinas, pero es por que tienen mas años que carrascuca no por que sean asi, y lo suyo es solucionarlo ;)

Jose Z

Nadie lo niega, yo en mi caso lo he solucionado echandole 10 litros menos de gasoil. Facil y barato.

batzacs

Cita de: Kapelito en Febrero 06, 2012, 22:14:08 pm
No he visto nunca ninguna pestañita... Mañana lo mirare a ver si queda algún rastro de ella, jeje.
Pero ojo que a mi me rebosa por debajo, por el deposito no por el tapón, esto es lo que me tiene mosca...

Oye pues a mi igual y sólo si lo lleno al tope y anda que esta la gasofa pa tirarla,los gasolineros se asustan y pinsan xiquillo vas a salir ardiendo que sera será....

Kapelito

Vaya, pues tendre que ir pensando en desmontar y revisar. Que rebose un poco no me preocupa demasiado, lo peor es que ademas se estara evaporando continuamente, sobre todo los gasolina.

batzacs

Cita de: Kapelito en Febrero 07, 2012, 21:21:33 pm
Vaya, pues tendre que ir pensando en desmontar y revisar. Que rebose un poco no me preocupa demasiado, lo peor es que ademas se estara evaporando continuamente, sobre todo los gasolina.

La mia es gasofa también, si eso explica cual es la enfermedad...

alexis pereira olivero

Febrero 07, 2012, 22:37:05 pm #13 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 14:16:33 pm por alexis pereira olivero
Cita de: Xavi-Ps10 en Febrero 06, 2012, 13:46:42 pm
No, no es normal  :roll:

si mirais dentro del agujero de la boca de llenado vereis que dentro hay una pestañita metalica, la misma es el tubo de respiracion del deposito y la pestañita es para que si rebufa salpique para dentro y no al tapon, muchas de nuestras furgos despues de 20timuchos años de repostar la pestaña esta ha ido cediendo a golpes de meter la pistola de la gasolinera y en lugar de una pestaña ya parece un remache que tapa el tubo de respiracion. Si te pasa esto una de dos, o te mueres de viejo para llenar el deposito o no puedes llenarlo del todo por que coge aire.

La cosa es tan sencilla como con cuidado separar otra vez la pestaña para que pueda salir el aire a medida que entra el combustible y otra vez podreis llenar la totalidad del deposito, ademas imagino que asi tampoco os hara lo del "blobblob" ese que hace rebosar al repostar ;)
ostias ke weno entonces es eso es ke decian ke si se metia asta dentro la boca y justo cua do salte sacarla tendriais fotos de esa pestaña

ostias por que no se ha publicado weno lo repito en fin
yo escuche por que ami me pasa lo mismo que se mete la boca de la mangera asta dentro y justamente cuando salta hay que parar y no echar mas a mi se me sale por detras de las ruedas delanteras  .meparto
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor