[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD, Fotos y respuestas..

Iniciado por eskubydu, Febrero 05, 2012, 17:15:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

El sábado por la mañana....

Para sacar la mesa y las sillas a desayunar, como que no apetecía, así que vamos hasta el pueblo...creo que ya se le ha ocurrido la idea previamente a más foreros

Paseítto matutino, y a ver furgos

Qué estarán mirando ???

Pues sí...la que más llamaba la atención,...la espectacular Dehler V6  :o de Dehlervan

Juana de incógnito  ;)

Esos Deltas !!!

Ladeljamon and company...

Patrol-astur

** aquí era donde si uno estaba apurao se podía pasar al baño sin compromiso  ;D

chejot3

Alguna desagradable sorpresa por la mañana  ;)

Pero qué mal se duerme en la furgo!!!  ;)

chejot3

Señores, al mercadillo...

....que nos lo quitan de las manos

Algunos pudieron pillar el calendario del sobrante de las compras conjuntas

...y claramente el mejor puesto del mercadillo  .palmas .palmas .palmas

A ver galanes, se acabó el regreo, que toca subir al castillo...

Preparativos,....y a comer,... esa paella lombarda!

Unos haríais sobremesa,...otros se nos ocurrió la brillante idea de "hacer un brico"....resultado toda la tarde perdida por culpa de algo que provoca un corto

Un cabreo de mil pares,...y el aparato viajando ahora de vuelta a Andorra  >:(

chejot3

Vamos a dejar los bricos, y vamos pal pueblo, que será más provechoso  .meparto

Algunas perfectamente ataviads para la ocasión  .meparto

Final del concurso de nabos  ;D

Al resguardo...como dice la canción....bares, qué lugares!

Estrechando lazos con unos señores muy majos que estaban muy intrigados en cómo era eso de viajar en furgoneta

y a la cola del rancho,...no se puede negar, que pese al frío, lo que predomina en las caras de la gente es ;D...no podía ser menos, tal como nos han agasajado en el pueblo de Monzón

chejot3

Los aquí presentes se pueden descojonar agusto si quieren,...que me lo tengo más que merecido  .meparto

Lo peor no debió ser mi cara despues de esperar 10 minutos a la puerta del baño pensando que estaba ocupao, y llega el crío pequeño y abre y pa dentro.... :o
...lo que debía ser la bomba era la del que estaba detrás de mí, que cuando llegó y me vio allí esperando, me preguntó, que está ocupao?,,,y yo convencido, sí,sí, toca esperar,...10 minutos pa ná ...

.meparto .meparto .meparto

Lino

El amo del castillo  se le conoce por su serenidad y medalla
*imagen borrada por el servidor remoto
Westy

chejot3

El domingo, amanece que no es poco...pa algunos más que otros  .meparto

y empieza la ruta, vamos al castillo de Fuentes de Valdepero

aquí el clan Lombardo planeando el asedio y toma del castillo  ;D

chejot3

Estos no eran foreros,...pero nos acompañaron durante la visita al castillo

chejot3

...y a partir de aquí, yo ya no tengo más  .fotografo,...así que animarse oiga!,...

chejot3

y para acabar, volver a agradecer a Eskubydu y todos los que le hayan ayudado, por esta II kdd de Monzón de Campos que nos ha brindado, y también repetir ese agradecimiento para  todo el pueblo de Monzón, por la ambilidad y el cariño con que nos han tratado todo el finde.

Y lo dicho Carmelo, esta creación tuya de la  kdd de Monzón de Campos se ha convertido en un clásico del calendario de kdd´s, así que nos vemos el año que viene en la

III KDD de Monzón de Campos

PD.- a ver si coincimos antes por ahí y nos tomamos unas  .brinda

Corocotta

Ya veo que lo pasasteis bien, haber si alguna año puedo ir. La verdad que me echo para atras el mal tiempo , asi que no le insisti mucho a victor, por si acaso que eso de ir sin calefa tira para atras.
Me alegro que lo pasarais muy bien tod@s
Las fotos guapisimas  .palmas .palmas

adolomitica

Chejo, eres un abusón, que quieres toda la página para ti solo  .fotografo  .nono
.meparto

eduardo manostijeras

Cita de: deltaflus en Febrero 06, 2012, 13:35:35 pm
MUY guapas las fotos!!!Edu ..te pillo alguna pal video q tengo pocas... ;D

gracias y coge las que te haga falta!!!si quieres mas me dices...

naked

Queda poco por decir,pero simplemente dar las gracias a Skuby a todo el que ha hecho que todo esto funcione. Nos lo hemos pasado muy bien y seguro que otro año repetimos  ;D

deltaflus

PERDON! por lo del Video....en breves lo soluciono...No me enteré q NO lo podiais ver.. .panico

AL FIN! ! !  !    http://www.youtube.com/watch?v=870TZORSvV8&feature=youtu.be
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main