[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD, Fotos y respuestas..

Iniciado por eskubydu, Febrero 05, 2012, 17:15:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borisan

edutoma2

Yo tambien acabo de llegar.
Carmelo, cada año, mejoras y subes un poco mas el liston, a este paso......
Quiero agradecerte a ti, como organizador, y a todos los vecinos que han colaborado contigo, para conseguir que pasemos un fin de semana inllvidable.
Mis saludos al alcalde de Monzon por hacer posible ezta KDD.
Quiero pedir disculpas a aquellos foreros a los que no haya reconocido (soy muuuu despistao).
Un fuerte abrazo para todos
Eduardo

davii

Chuchi the Machine

Muchas gracias Carmelo¡¡¡ la próxima alquilamos una avioneta para sacar la pancarta a los 4 vientos¡¡¡jeje
Un saludo a todos¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Kenar

Buenooooo, ya empiezo a ver algunas fotos de muy alta calidad (esa del canal está guapísima) así que voy a poner alguna ahora, que si lo dejos un rato, luego me da una vergüenza de la ostia  .meparto

La acampada vista desde el castillo de Monzón

Luchando con la superparcarta

El ambiente de la noche del sábado por las calles de Monzón

Las explicaciones de nuestro guía particular en el castillo de Fuentes de Valdepero

Vista del pueblo desde lo alto del castillo

La reclusa, digo esclusa 22

Podría haber puesto mejores fotos? pues sí, pero entonces no hubieran sido de las mías  :-\

chejot3

Nosotros también estamos por casa sin novedad, ...después de muuuuucho viento bajando de Reinosa  .panico

Dsculpas, que nos marchamos del castillo sin despedirnos de la mayoría, pero Isa empezaba a encontrarse un poco mal de gripe y catarro,...ya esta´en la cama incubando duramente el virus  .confiebre.

Agradecer a Eskubydu y todos los que le hayan ayudado, el pedazo kdd que nos ha brindado, y que el agradecimiento sea extensible a todo el pueblo de Monzón por el cariño con que nos ha tratado el finde.

Y como siempre, un placer compartir finde con todos esos foreros que ya nos conocemos,...y con todos los nuevos que nos vamos conociendo, hasta la próxima  .bien

Bueno, luego a ver si ya  subo  unas   .fotografo

ba_cuco

Holaaaa, todo en orden y en casita, y...al final una mierda de frió...naaaa una brisa  y poco mas, solo -9º  ;D Bien...bien...bien, frió pero el calor de los amigos puede con todo, Carmelo, un besate.....por cierto, un Salmantino me debe 2 cafés, ya ajustaremos cuentas, espero que sea pronto, un abrazo para todos...... .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

edutoma2

Unas fotillos. Las unicas que he hecho y con el telefono soltando el volante.
Venga animaros y a golgar fotitos muuuchas

Eduardo

ChEnKo

nosotros tambien en casa desde hace un rato. de camino mucho viento y bajando la autopista del huerna muchisima agua pero sin novedad.
que voy a decir de la quedada, pues lo que dicen todos. Carmelo se lo ha currao mogollon y le estamos super agradecidos por habernoslo hecho pasar tan bien y hacer que nos olvidasemos del frio. quien dijo miedo??? yo sin calefa, con una garrafa semi-congelada DENTRO de la furgo pero con la ropa y las sabanas adecuadas no pase ni la mas minima gota de frio para dormir.
tambienes muy de agradecer el trato recibido por toda la gente del pueblo y tambien su colaboracion para haber hecho posible este finde tan... DE PU....A MADRE!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas

ESKUBYYYYY, VETE APUNTANDOME PAL AÑO K VIENEEE  ;D

sitoping

Mi mas profundo agradecimiento a la organizaciòn por el éxito obtenido , un saludo para esos chicos fantásticos del norte .

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

EdJuRu

Cita de: ANSO en Febrero 05, 2012, 18:18:05 pm
¡Eso es como se forja un campeón!.
Si coincidimos alguna vez ya nos contarás trucos de furgopapis.

El truco que hemos seguido ha sido llevar de todo para el niño y mucho abrigo, hemos dormido en amayuelas pq no tengo estacionaria y no quería correr riesgos pero vamos que estuvo mas calentito el que todos los mayores
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

Borisan

Lo hemos pasado muy bien, con un calor extraño pero bien. La gente del pueblo muy maja, igual que los de la kdd y los organizadores un super 10

satelit4

bueno amigos ya en casita ,muchas gracias  Carmelo por la tremenda kdd que te curraste   .palmas .palmas .palmas   agradecer tambien al pueblo de Monzón por el recibimiento que nos brindó   .palmas .palmas .palmas

un abrazo para los viejos amigos que hacía tiempo que no nos veíamos    :-* :-*
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

pepin

Cita de: Kenar en Febrero 05, 2012, 19:52:50 pm
Buenooooo, ya empiezo a ver algunas fotos de muy alta calidad (esa del canal está guapísima) así que voy a poner alguna ahora, que si lo dejos un rato, luego me da una vergüenza de la ostia  .meparto

El ambiente de la noche del sábado por las calles de Monzón

Como ha cambiado Monzón desde la KDD del pasado año, madre mía que gentío, que iluminación, que..... ;D