votacion cc bateria agm

Iniciado por jrodriguezlua, Febrero 04, 2012, 21:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Californier

Alguien sabe si se ha cerrado la oferta? Acabo de intentar acceder, y me pone "La compra no existe o esta cerrada".... ??? ???

Y sabeis si mantienen el precio de la compra conjunta, porque intenté comprar las de 85A, y estaban agotadas... :-\ :-\
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

bunbamotua

Cita de: joaquin-enduro en Junio 07, 2012, 17:43:39 pm
Alguien sabe si se ha cerrado la oferta? Acabo de intentar acceder, y me pone "La compra no existe o esta cerrada".... ??? ???

Y sabeis si mantienen el precio de la compra conjunta, porque intenté comprar las de 85A, y estaban agotadas... :-\ :-\

Tio llama directamente a Lulukabaraka y pregunta que lo mismo te mantiene el precio  ;)

elnendelso

yo he enviado un mail y me han contestado que estan muy bajos de existencias de baterias. A mediados de mes volveran con la oferta...
si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!

MaceArt

Cita de: elnendelso en Junio 09, 2012, 16:05:49 pm
yo he enviado un mail y me han contestado que estan muy bajos de existencias de baterias. A mediados de mes volveran con la oferta...

yo les mande otro hoy ya que mñn me marcho unos dias a asturias y mi bateria aux dijo basta
tb le pedi presupuesto a iparvan

si nos juntamos varios podiamos intentar ya otra compra conjunta

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

Californier

Hola, he escrito un mail a Lulukabaraka, al día siguiente de cerrarse la compra conjunta, y me dijo que me podía enviar la de 100A  respetando el precio de la cc, indicandoselo en observaciones, y el me reenviaría el pedido con el precio igualado al de la cc , como así hice. Ahora las tengo encargadas, pero no me ha contestado con el importe que le debo ingresar. Estoy un poco confuso... ??? ??? que hago?, hago otro pedido, o espero a ver si me contesta?? Si no se pone en contacto conmigo tendré que comprarlas en otro sitio, porque me voy de viaje en breve y necesito cambiar las baterías porque las mias estan muertas.... :'( :'(

bunbamotua

llama por teléfono que es mas fácil y rápido  ;)

Californier

Y quien tiene el teléfono??? No lo encontré en la web. .confuso2 .confuso2

crisvolks

Cita de: joaquin-enduro en Junio 13, 2012, 21:19:49 pm
Y quien tiene el teléfono??? No lo encontré en la web. .confuso2 .confuso2

931024953 es el que me enviaron a mi... .palmas .palmas .palmas .palmas

Californier

Hoy me han llegado las baterías auxiliares, pero al final Victor, de luluka, no me respetó el precio de la cc... Primero me dijo por mail que sí, y después, cuando me tenía que escribirme para informarme de lo que le tenía que ingresar, no me contestó al mail. Al final lo llame por teléfono, y me dijo que no disponía de stock. Bien, pues como necesito las baterías, las compre sin cc, al pvp, y las baterías en casa en 24 horas desde el pago. Con esto no quiero crear polémica, ni decir que no sean profesionales, solo creo que igual que cuando hacen bien las cosas se les aplaude, ahora también creo que lo debo compartir con vosotros...

Y sigo creyendo que funcionan muy bien y son unos profesionales, no me malinterpreteis.

Un saludo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S-II usando Tapatalk

Californier

Me olvidaba de comentar que hice el pedido al dia siguiente de terminar la cc, y que me dijo que si me respetaba el precio. Después durante unos dias no dio señales de vida, hasta que lo llame.

Xabi_Portu

Aupa!

Yo tambien necesito bateria, pero veo que llego un poco tarde...

¿Intentamos otra cc?

CIMA

Cita de: Xabi_Portu en Junio 21, 2012, 13:25:47 pm
Aupa!

Yo tambien necesito bateria, pero veo que llego un poco tarde...

¿Intentamos otra cc?

Mirad a ver que yo tengo un amigo que podría estar interesado para una de 100 A, si la abrís poned el enlace en este hilo para los que se quedaron descolgados.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Californier

Cita de: joaquin-enduro en Junio 19, 2012, 23:33:13 pm
Hoy me han llegado las baterías auxiliares, pero al final Victor, de luluka, no me respetó el precio de la cc... Primero me dijo por mail que sí, y después, cuando me tenía que escribirme para informarme de lo que le tenía que ingresar, no me contestó al mail. Al final lo llame por teléfono, y me dijo que no disponía de stock. Bien, pues como necesito las baterías, las compre sin cc, al pvp, y las baterías en casa en 24 horas desde el pago. Con esto no quiero crear polémica, ni decir que no sean profesionales, solo creo que igual que cuando hacen bien las cosas se les aplaude, ahora también creo que lo debo compartir con vosotros...

Y sigo creyendo que funcionan muy bien y son unos profesionales, no me malinterpreteis.

Un saludo.

Todo aclarado con Victor. Me acaba de llamar y explicarme lo ocurrido... Fue un malentendido, el no sabía que ya tenía hecho el pedido, en ningún momento pretendía que pagase las baterías al pvp, e incluso me ofrece reembolsarme lo que pague por encima en la siguiente compra.

Pues lo dicho una y mil veces en este foro : un diez para Lulukabaraka!!!!

Xavi_ZixxeR

A mí también me interesa coger una, de 85 (porque la que ya tengo es de 85 y tienen que ser iguales...)

Si se re-abre, me apunto. Aunque en la web pone que no hay estoc.

MaceArt

Pues reabrimos la mia murio y necesito una bateria

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar