votacion cc bateria agm

Iniciado por jrodriguezlua, Febrero 04, 2012, 21:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aso10

Para poner la calefaccion + un frigo.......... con una de 85 perfecto no?

candon

He hecho pedido está mañana, ahora toca esperar él email de víctor!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

intoxikado

Sigue la oferta abierta como para hacer la compra?

Azpitrafik

Si se puede me uno a la compra conjunta.
Gracias por el trabajo hecho!!!

candon

Recibido email de confirmacion esta mañana, y hecha la transferencia, a la espera del paquete  .palmas .palmas
Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

Azpitrafik

Yo tambien he recibido el mail de confirmación esta mañana y ya he hecho la transferencia bancaria. Ahora a esperar el envio.

candon

Cita de: candon en Abril 18, 2012, 11:19:55 am
Recibido email de confirmacion esta mañana, y hecha la transferencia, a la espera del paquete  .palmas .palmas

Un 11 para Lulukabaraka, ya tengo el paquete en casa!!!
Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

Azpitrafik

Acabo de recibir el paqute de Lulukabaraka. En 24 horas recibido.Perfecto!!

txixpax

Lulukabaraka Perfect!!! 24 horas y tengo ya mi pedido, y me han cambiado la bomba de la duxa portatil ya que daban problemas!!!

UN 10!

bLoNdEwArRiOrS

Hola gente,
acabo de hacer mi pedido aprovechando que la oferta seguía abierta. Al final batería agm de 100A, Kit instalación con relé E-772, voltímetro amperímetro Nasa Marine Bm Compact e inversor cargador de 1000w y 10A de carga. Además aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid...he pillao tb el avance tour action de otra compra conjunta y me ahorro gastos de envio...Iujuhhhh!!!

Ya os contaré cuando me llegue todo y me ponga a instalarlo, seguro que me asalta alguna duda a pesar de los pedazo de tutoriales que hay por el foro...
Saludos!

Salud y Kilómetros!

bollit

Hola a todos!!
Bateria de 100 ah al canto, y en menos de 24h  .palmas
saaalut

bLoNdEwArRiOrS

Hola gente,
Al final llegó el pedido ayer por la tarde. Ha sido súper rápido. Pero tengo un problema con el inversor cargador, ya que es mas grande de lo que ponía en la web de luluka...y no me entra debajo del asiento. He enviado un correo a Víctor a ver como lo podemos solucionar y hacer un cambio por otro mas pequeño o pillar un inversor y cargador por separado, que suelen ser mas pequeños... En fin, ya os contaré como queda la cosa. En cuanto solucione este problema me pongo manos a la obra. Por cierto, donde habeís ubicado el Nasa Marine?.
Saludos.

Salud y Kilómetros!

bLoNdEwArRiOrS

Tengo una t5 multivan comfortline...y como no cabe debajo de los asientos no le veo otra ubicación posible. Solo me queda esperar a ver que me dice Víctor y hacer un cambio.

Salud y Kilómetros!

bLoNdEwArRiOrS

Hola de nuevo.
Ayer por la mañana recibí una llamada de lulukabaraka en la que me comentaban que efectivamente las medidas del inversor estaban mal (ya están corregidas), con lo cual me han comentado que no hay problem con el cambio. Se lo mando a portes debidos y ellos me mandan el que a mi me cuadre.
Una tienda de 10 lulukabaruka!

Salud y Kilómetros!

bilbo-78

Hola,

Me he apunto en el último momento. Como las compras de luluka suelen estar abiertas más tiempo me he aprovechado.

Gracias a los organizadores  .brinda