votacion cc bateria agm

Iniciado por jrodriguezlua, Febrero 04, 2012, 21:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jon_Irun

Febrero 17, 2012, 23:08:00 pm #225 Ultima modificación: Febrero 17, 2012, 23:16:17 pm por Joniman
1º, gracias a los que os estais pegando el curro .palmas .palmas .palmas

2º yo me apunto

3º Mi preferencia es la de Lulukabaraka por dos razones, la primera es que tambien ofrece en la misma compra inversores, controladores de baterias, etc y la segunda es que su sistema de CC es muy sencillo; nos suele dar un codigo y a partir de ahí cada uno se gestiona su compra, facil.

jrodriguezlua

hola de nuevo, creo que podriamos poner como tope este martes puesto que solo queda que jow jow pueda apretar mas  .meparto asi que si os parece en cuanto jow jow tenga los precios procedemos a votar, ya siento los retrasos pero no se consiguen precios de tantos sitios tan rapido.

fangolua

Cita de: PLUMBERINOV en Febrero 17, 2012, 09:49:53 am
En absoluto compañero. Para que te hagas una idea, la bateria que llevo yo de arranque es de 90A, y en el habitaculo llevo una de 100A y otra de 180A.

Hola Plumberinov. una consulta como las tiene conectada las del habitáculo, ya que le estamos dando vuelta para colacar otra mas en una viano marco polo, pero la que tiene es de 85ah, lo suyo es meterle la mas grande posible, mientras cuele en el hueco y conectarlas en paralelo era la idea,no perjudicara la batería vieja a la nueva.

saludos

bunbamotua

Me apunto!!  .palmas

PD: seria importante tener las medidas de la bateria para los que estamos un poco justos de espacio  ;D

montesremotedev

Yo me apunto también! que hay que tener bateria nueva para cuando se acabe el mal tiempo :)

(gracias por organizar!!)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

JACOBOGP

Cita de: jrodriguezlua en Febrero 18, 2012, 09:53:47 am
hola de nuevo, creo que podriamos poner como tope este martes puesto que solo queda que jow jow pueda apretar mas  .meparto asi que si os parece en cuanto jow jow tenga los precios procedemos a votar, ya siento los retrasos pero no se consiguen precios de tantos sitios tan rapido.

Me parece perfecto, fecha tope para recibir ofertas, y fecha tope para votar.

Gracias.

juanmata

Yo me apunto tambien!
La unica duda que tengo una t2 que me acabo de comprar.. y nose si es preferible pillarse una de 150ah o 2 mas pequeñitas.. si alguien me ayuda! Mejor que mejor  ;D

JowJow

Dadme hasta el martes a medio dia, y quien no se moje.... Aver si me dan todos los precios el lunes... De votaciones? 1 semana?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

davii

acuerdate que el martes es fiesta en gijon y algunos andan de puente

JowJow

Ostrasssss no me acordaba... Podemos posponer un dia?? Y dar los ultimos presupuestos el miercoles...?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

crisvolks

Yo me apunto tambien, llevo poco por aqui pero si tengo que apuntarme en alguna lista decidmelo por favor... ;D ;D

CAPELLA

estoy de acuerdo con los precios de lulukabarata pero me someto a la votacion de la mayoria. un saludo y hasta el miercoles  .  .ereselmejor
CAPELLÀ

bene161

Me parece bien lo de los plazos,y por mi lo que diga la mayoría .malabares

ursusbret

Por mí tambien ya. Y Lulukabaraka me parece perfectísimo.
Un saludo.

perignon

Yo tambien me apunto a la compra. Necesito la batería y alguna cosilla más, quiero empezar en este mundillo y hay que poner una segunda batería a ver que tal se nos da.
Aunque no entiendo mucho lulukabaraka parece buena opción.