votacion cc bateria agm

Iniciado por jrodriguezlua, Febrero 04, 2012, 21:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beasajefer

Cita de: Soñadora en Febrero 16, 2012, 15:04:56 pm
A ver, que en esto no me lamo. Si mi furgo tiene una batería de gel G80 de 12V y 80Ah, ¿cuál es la que corresponde en AGM? ¿No hay ningún problema en cambiar una por otra? Gracias.

No soy el más crack en chispas, pero si lo que vas a hacer es sustituir esa por otra nueva, tú puedes ponerla del tamaño que te apetezca. Da igual el sistema de acumulación que lleve (gel o agm).
Lo oí y lo olvidé. Lo vi y lo recordé. Lo hice y lo aprendí.

VENDO despiece de portabicis Fiamma para T5 con portón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289505.0
VENDO 2ª y 3ª fila de asientos T5 del año 2006: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289377.0

Transformación Transporter T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=216483.msg

beasajefer

Cita de: ruso en Febrero 16, 2012, 12:28:50 pm
Estoy esperando un presupuesto por si os interesa.

Ruso, ¿te apunto?? Porque hasta ahora no había visto tu perfil por aquí...¿estás interesado?
Lo oí y lo olvidé. Lo vi y lo recordé. Lo hice y lo aprendí.

VENDO despiece de portabicis Fiamma para T5 con portón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289505.0
VENDO 2ª y 3ª fila de asientos T5 del año 2006: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289377.0

Transformación Transporter T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=216483.msg

Para el furgoneteo

maka

Buenas noches, yo también me apunto.

Un saludo

rudeoi

Alguien sabe si influye para algo ke la segunda bateri sea mas potente ke la bateria principal?

PLUMBERINOV

Cita de: rudeoi en Febrero 17, 2012, 05:46:03 am
Alguien sabe si influye para algo ke la segunda bateri sea mas potente ke la bateria principal?

En absoluto compañero. Para que te hagas una idea, la bateria que llevo yo de arranque es de 90A, y en el habitaculo llevo una de 100A y otra de 180A.

zion24

sigo el hilo. a la espera de precios
tengo una T3, asi que nose si pore cogerme una de agm he de mirar las medidas...
yo bajo el asiento del piloto tenia una segunda bateria,la traia cuando compre la furgo, pero la bateria estaba mala, supongo que tendre la furgo preparada para que esta segunda bateria se me vaya cargando con el alternador y esas cosas no? (Lo siento pero no soy muy experta en estas cosas....) .loco1

PLUMBERINOV

Cita de: zion24 en Febrero 17, 2012, 10:07:17 am
sigo el hilo. a la espera de precios
tengo una T3, asi que nose si pore cogerme una de agm he de mirar las medidas...
yo bajo el asiento del piloto tenia una segunda bateria,la traia cuando compre la furgo, pero la bateria estaba mala, supongo que tendre la furgo preparada para que esta segunda bateria se me vaya cargando con el alternador y esas cosas no? (Lo siento pero no soy muy experta en estas cosas....) .loco1

Pues se supone si, pero es facil de comprobar. Si tienes un polimetro, mide corriente con la furgo parada en los bornes de debajo del asiento, cuando veas lo que da, arrancas la furgo y esperas unos minutos y vuelves a medir. Si da mas (unos 13,7), es que esta cargando desde el alternador.

Saludos

JowJow

Hoy me llamo el comercial del presupuesto numero1, me ofrce otra bateria de una calidad inferior, si la primera te garantizan un minimo de 700 ciclos de carga, en esta,  te garantizan 350... Las baterias son marca tab , estoy a la espera de recibir un email con las referencias para lo que quieran buscar info por la web, y de las ciudades donde se podrian receger las baterias... El precio de la que me ofrecio hoy es de 177€ iva incl. No me da numero de baterias, asi que supongo que sabiendo el numero final de inscritos todavia podria negociar...
Aora mismo escribo desde el movil ya que estoty en coruña...
Ya consegui hablar tambien con el representante de bosch y estoy a la espera de ver lo que me cuenta...
Voy contaoos segun me vayan diciendo
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Me acaba de llamar el comercial de bosch, y efectivamente me dice que que no las fabrican, si alguien las encuentra y me dice referencias vuelvo ha hablar con el...

JACOBOGP

Febrero 17, 2012, 11:56:42 am #220 Ultima modificación: Febrero 17, 2012, 12:07:53 pm por JACOBOGP
Cita de: JowJow en Febrero 16, 2012, 23:23:11 pm
Vamos a ver, estos precios no son los finales... estoy pendiente de precios cerrados y pelear un poco... es solo por dar algo de info... en cuanto pueda hablar con ellos de nuevo, apreto un poco y a ver lo que consigo... esto es la toma de contacto...
1er presupuesto...(Casa de recambios a nivel nacional(sobre 50 tiendas distribuidas en la peninsula), por lo que cada uno se podria recoger su bateria y rele y se ahorraria los portes)
- Me ofrece baterias de marca propia(montadas de 1er equipo por Adria)
       -insiste en que son 100% AGM y que no todas las que nos ofertan son asi...(no entiendo mucho de tema y me limito a decir lo que me cuenta)
       -3años de garantia
       -Me dice que estan especialmente fabricadas para vehiculos camper(si el lo dice)
       -Son Baterias de 90ah que aguantan mas de 1200 ciclos de carga(me limito a decir lo que me dicen)
       -Quiero que conste que con este no me he molestado en pelear mucho, ya que queda en llamarme y no lo hace, me dice que tambien trabajan con bosch y cuando me da el precio de sus baterias (marca propia) me dice que bosch no trabaja AGM (no lo he comprobado pero lo dudo)... Hoy quedo en mandarme un e-mail para darme precio de una AGM "normal" y no lo hizo... Vamos que si empezamos asi....
       -Precio que me da para la bateria comprando mas de 30 unidades 251,34 IVA incl. me da la impresion que me quiere tomar el pelo, voy a mandarle un mensaje para decirle los que somos y si no se quiere bajar del carro, una de dos... o hablo directamente con su jefe o lo mando a tomar por el .......
       -Precio del rele automatico 42,48IVA incl. no es mal precio... pero solo por el trato recibido....
2º presupuesto (Casa de recmbios con dos o tres tiendas en galicia y una en oviedo)
Baterias marca TUDOR-EXIDE
    -Bateria AGM 92AH ref.EK920  - de 1 a 33 unidades...... 200,60€ IVA incl
                                                   - de 33 a 55 unidades.......194,70€ IVA incl
                                                   - 55 o + unidades......188,80€ IVA incl
    Bateria AGM 100AH ref.EP100 (esta en teoria es mas apropiada para lo que buscamos nosotros, que algun entendido nos oriente)
                                                   -de 1 a 33 unidades......295,00€ IVA incl
                                                   -de 33 a 55 unidades..........289,10€ IVA incl
                                                   -+ de 55 unidades..........283,20€ IVA incl
   El rele automatico, suelto, nos lo venderian a 41,30 IVA incl.

-Estan preparandome precio de un kit de instalacion consistente en:
-3m de cable rojo de 10mm
-2m de cable negro de 10mm
-1m de cable negro de 2.5mm
-Rele automatico
-Todos los terminales necesarios para la instalacion
-Portafusibles aereo
-fusible dimi de 60a
  Y tambien otro kit para los que lo quieran con el rele normal

Entiendo que los precios de las baterias son caros, pero repito que es lo primero que me manda, sin saber ni cuantos somos, ni los que nos podemos llegar a juntar, ni he negociado nada demomento, mañana no se si podre, a muy tardar el lunes hablo con el a ver si nos mejora los precios que tenemos demomento.

Varta, no quiere saber nada de nada... me dice el comercial "que el jefe no se quiere meter en embolaos"
Estoy pendiente de hablar directamente con la bosch                                                   

Esta batería "TUDOR EXIDE AGM" creo que es la que monta VW de serie en las California.
Ayer llame a una tienda de Recambios para pedir precio de esta bateria y me han dado por una de 100 Ah 450 € aproximadamente, el precio me pareció tan excesivo que no lo anote.

gijonudo

Hola, yo me apunto tambien a esta CC. Gracias a todos los que os estais moviendo para pedir presupuestos y demas. La verdad que con calidades tan distintas y precios tan dispares es dificil saber cual es la mejor opcion...Pero estoy seguro que llegamos a un consenso  .loco2

JowJow

al final bosch si la fabrica...(me volvio a llamar el representante)...
precios
92ah 240€
105ah 317€
precios iva incl y comprando una bateria
esperando el mail con los precios comprando muchas
mas tarde actualizo

kaxkorro

Cita de: PLUMBERINOV en Febrero 17, 2012, 09:49:53 am
En absoluto compañero. Para que te hagas una idea, la bateria que llevo yo de arranque es de 90A, y en el habitaculo llevo una de 100A y otra de 180A.

¿Como las tienes conectadas? Por que si cargan del alternador a la vez solo se cargan a 100 las dos ¿No?
Te pregunto por que tengo una beach con 2ª bateria instalada de VW, y por lo que he leido es una chusta, asi que no se si pillar dos AGM de 100 (una pasta) y colocarlas, pillar una AGM y "mandar a paseo" la de vw (me jode por que esta como nueva, tiene un año) o quedarme como estoy y esperar a que me deje tirado. He descartado colocar la de 100 con la de vw por que me acabaria acortando la vida de la AGM y al final me saldria mas caro... en fin, un mar de dudas.
Un saludo

rudeoi

Cita de: PLUMBERINOV en Febrero 17, 2012, 09:49:53 am
mutxas gracias. Saludos.