ventanas traseras ( solucionado )

Iniciado por pitufo1971, Febrero 03, 2012, 20:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pitufo1971

Febrero 03, 2012, 20:44:14 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 20:24:54 pm por pitufo1971
buenas chicos,, tengo una vito del 98 mixta adactable y las ventanas que lleva no se pueden abrir  ,van pegadas y quiero que se puedan abrir( poniendolas nuevas ) pero en el taller de la lunas me dicen que necesito las medidas exactas  de una que las tenga de las que se pueden abrir manual mente si alguien tiene por favor necesitaria el ancho y largo gracias deantemano

mac.condor

van pegadas? pues que las despegue, ponga gomas y te ponga unos pernos y cierre de una orejera estandar

de todas formas no necesitas las medidas. con que el cristalero sepa el modelo de batalla (si es la larga. la media o la corta) vale, la vito del 98 lleva chasis 638. si es clase v es 638/2 pero para la ventanilla eso da igual
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

pitufo1971

Febrero 04, 2012, 21:58:49 pm #2 Ultima modificación: Febrero 04, 2012, 22:01:03 pm por pitufo1971
ok ,  pero a que llamamos batalla  ? ala medida o al modelo
es 638 corta creo mirare en la documentacion a ver si pone algo,,,,,, gracias

mac.condor

la batala es lo larga que es

rafav220

de acuerdo con el compi, las de atras las puedes poner electricas, las centrales manuales, no hay que liar tanto pa hacer el brico

pitufo1971

son las centrales las que quiero abrir pero hoy me a dicho que necesito el numero de chasis de una que las lleve abiertas como yo las quiero... y e estado por todo valladolid buscando una furgo que las lleve y una señora muy amable con una 108cdi me a dejado medirlas y cojer los 7 ultimos numeros del chasis,,, bueno  chicos gracias por buestro tiempoya se que  se puede contar con la jente de este nuestro foro

rafav220

las manecillas creo que valian unos 25€, yo las llevo abatibles las centrales, son 5 tornillos y en un plis ta to echo

mac.condor

para cuando lo pongas, si puedes pon  un tutorial

pitufo1971

ok . cuando lo ponga el del taller , como estare ayudandole . hago unas fotos y las subo

absolutbruno

hola,tengo una vito modelo 638 y es vehiculo mixto,he encontrado 2 ventanas traseras pero se abren automaticamente ,las podria montar? como haria la conexion electrica para q se abriesen? un saludo

pitufo1971

necesitas los mandos y los motores ademas de unos relets yo las llevaba pegadas y las e puesto que se abren pero manuales creo que es la mejor opcion la e tintado y an quedado de lujo un saludo

absolutbruno

si habia pensado buscar unas q se abran manuales q es mas sencillo ,de todos modos solo las usaria cuando estuviese acostado en la cama asi q con la manita!

Gracias

inixio

Hola , sobre las ventanas centrales, hablais de abrirlas o de abatirlas? las mias van pegadas y me interesaria hacerles algo

pitufo1971

pues ya sabes buscar en un desguace las ventanas a mi mecosto bastante encontrarlas.  unos 100e las 2.. yo vivo en valladolid y me rrecorri todos los dsguaces y no habia  ninguna y me marche a guadalajara a por ellas  y ahora las e visto aqui en valladolid en un desguace  bueno un saludo