[VW T4 California] aqui está nuestra niña

Iniciado por susjul, Diciembre 06, 2007, 14:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

susjul

Diciembre 06, 2007, 14:12:40 pm Ultima modificación: Diciembre 10, 2007, 10:52:55 am por eneko
hola a todos aquí va la presentación de nuestra furgo.
La verdad es que tengo muy pocas fotos del interior, pero bueno alguna he pillado por ahí.
Es una california T4 normalita, como todas, pero para nosotros, pues es la ostia, me entendeis verdad?

bueno pues ahi van las fotos

Prometo más fotos, un poco más curradas las del interior

un saludo

Carliñ0s_cia

M uy guapa la furgo!!! se ve pero ke muy bien.

A disfrutar y rafagas
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

susjul

la verdad es que todavia le faltan algun par de cosillas que le queremos a hacer, pero que es todo una pasta, son caprichos:

lo del porta bicis  nuevo ya esta en marcha con la compra conjunta del foro, luego falta tintar, arreglar la calefa(muy importante en estas fechas),,y algun dia poner unas llantas mas bonitas

gigi

jamjam

guapa guapa la niña, enhorabuena disfrutala :o

susjul

la manta de cuadros es obra de mi amatxu que es una artista..
le diré que triunfa su manta, le hara ilusión, gracias

vallgur

enhorabuena x la niña, la manta me gusta tb
saludos desde salamanca .loco1

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

^^Bat^^

el amanecer en esa playa,de coña no???, ya dirás donde está. La verdad es que las fotos molan, y la furgo tb..., jajjajajjajajja  .meparto .meparto

Muy chula
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

susjul

joder pues lo de playa esa, ni me acuerdo, fue por lugo, en plan ya era super tarde y no encontrabamos ningun sitio apropiado para dormir, y de repente encontramos ese sitio que no habia ni txus, ni una luz, solo habia unos pescadores  que se estuvieron hasta las 3 de la mañana pescando.

Yo soy un poco acojonada para dormir por ahí, pero cuando me desperte y vi que estabamos solos, y con esa pedazo de playa, me di cuenta que habia merecido la pena

^^Bat^^

me alegro de que lo pasárais bien
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

fuertchk

ma mia es igual... pero ya me entiendes tu verdad? jajajajaajajajajajjajj cada una es un mundo!!!!! el nuestro! ;D

bien veniossss

HIJOSDECAIN

Cita de: susjul en Diciembre 06, 2007, 16:16:11 pm
joder pues lo de playa esa, ni me acuerdo, fue por lugo, en plan ya era super tarde y no encontrabamos ningun sitio apropiado para dormir, y de repente encontramos ese sitio que no habia ni txus, ni una luz, solo habia unos pescadores  que se estuvieron hasta las 3 de la mañana pescando.

Yo soy un poco acojonada para dormir por ahí, pero cuando me desperte y vi que estabamos solos, y con esa pedazo de playa, me di cuenta que habia merecido la pena

ese es el espiritu,a disfrutar :)
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

^^Bat^^

yo en alguna ocasión he tenido algún sustillo por la zona de Asturias, porque llegas de noche y deseando encontrar sitio y he dormido casi en acantilados, que a la mañana siguiente alucinas con lo que había delante. Y sobre todo en los sitios en los que hay arena y te quieres acercar mucho pera ver la mañana siguiente un sitio bonito, te das cuenta de que la marea sube y casi tienes que ir corriendo marcha atrás. jejejjejjejej  .meparto .meparto .meparto