Atención Zona Murcia!!!! Vista la T5 de Trikiti por la A7

Iniciado por SoyGenin, Diciembre 06, 2007, 12:36:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoyGenin

Diciembre 06, 2007, 12:36:22 pm Ultima modificación: Diciembre 06, 2007, 20:36:45 pm por SoyGenin
Estoy aun de los nervios, me ha pasado a todo trapo la T5 de trikiti por la autovia A7 (alicante-Murcia) direccion a Murcia, a la altura del area de servicio pasado Orihuela. He intentado seguirles pero no habia forma (me faltaba vehiculo con la combo del curro como que no tira). Pero me ha dado tiempo justo a reconocer que era la de trikiti, paragolpes negros, el portabicis como en la foto, el toldo......  La matricula era de plastico (pero no me he podido fijar en las letras.... con el subidón no me ha dado tiempo). La llevaban dos mujeres jovenes rubias con pinta de ser de etnia gitana, eso es lo que me ha dado tiempo a ver cuando me pasaban. Estoy aun de los nervios. En el 112 no me han hecho ni caso. He llamado a Ciomic, he hablado con él y se lo he dicho. A pitu, por ser murciano, lo he intentado llamar pero no me ha cogido el movil. Luego he llamado a Czar que ha llamado a la GC de Vera, que me ha llamado a mi para darme el telefono directo de la GC de murcia... he llamado para dar el aviso y dicen que van a dar orden a todas las patrullas.

Una cosa, la furgo tiene ahora un golpe "aparatosillo" en el vertice del porton trasero en el lado derecho.

!!!!! me siento impotente !!!!!


Al loro todo el mundo de la zona.... estan por aqui.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

boineta


vignemale

animo trikiti!!!!!!!!
agertuko dek eta!!!!! aupa chavales, que lo pillamos!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

kuko

ok yo soy de Murcia,voy a dar un voltio a ver si veo algo,vamos ke esta es  nuestra

Coke

...en media hora salgo pa valencia por la autovia desde alicante  ¿en q direccion iban?...iré con mil ojos...

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

hakui

animo chicos!!!! ya es hora de que trikiti tenga su furgo de nuevo
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

txabiana

Ánimo, tú ya has dado el primer paso, ahora que siga la buena racha y el acierto de los amig@s de esa zona!

Y sobretodo, tened cuidado ahí fuera!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Halleck

animo!!!
que trikiti vuelva a cabalgar a lomos de su furgo!!

los de la GC como es que no n/os hacen ni pu** caso despuest de haber recuperado tantas furgos?!  .lengua2 .lengua2

kuko

na de na,no me la he cruzado en ningun sitio,pero si esta por aki saldra y la pillaremos un saludo ;)

pablo t4

Bueno, al menos sabemos que sigue en España y en qué zona...

Ahora es solo cuestión de andar con mil ojos.

kuko

se me olvidaba,he visto una vw t4 transporter blanca en venta,ni lo comentaria pero le han pintado los espejos y el guardabarros delantero y trasero,matricula de alicante,llevaba unos tapacubos de vw muy chulos,parecia una multivan,pero es una transporter,he visto en furgos robadas y no hay nada parecido,lo comento por si acaso la verdad  es ke donde estaba la furgo no la dejaria yo nunca a no ser ke,pues eso ke no fuera mia,ultimamente se venden por aki muchas furgos para inmigrantes,compra conjunta y ale todos juntos a todos lados,el problema es ke se la han metido ya a muchos y luego les viene el ke si yo se la compre a tal y cual.... lo dicho en alerta por aki ;)

trikiti

Hola a todos,
menudo bajonazo cuando me llamó ayer Ciomc para darme la noticia. Que os voy a contar. Nuestra querida furgo ya no es "nuestra" pues llegamos a un acuerdo con el seguro y hemos cobrado la indemnización. Acabo de pillarme una MP. Tengo el corazón partío. .llorando
¿Porqué no se estrallarán contra una pared a 160Km/h? Total el deternerles no sirve para nada, si recuperamos la furgo irán a por otra, ¿Qué es mejor?
saludos

pitu

estare al loro por aqui,pero me imaguino que andaran lejos ya.

por ciertoSoyGenin ,no tengo niguna llamada sin contestar en el movil,seguro que me llamabas a mi?

SoyGenin

Cita de: pitu en Diciembre 07, 2007, 09:55:08 am
estare al loro por aqui,pero me imaguino que andaran lejos ya.

por ciertoSoyGenin ,no tengo niguna llamada sin contestar en el movil,seguro que me llamabas a mi?


Pues igual con los nervios marqué mal.... iba copiando de lo que había en furgosolidarios que lo llevo en la pda.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168