Calefacción, ¿cómo funciona? [VW T4 Multivan'92]

Iniciado por Suarete, Febrero 01, 2012, 12:08:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Suarete

Febrero 01, 2012, 12:08:03 pm Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 13:28:18 pm por falco
Hola muy buenas a tod@s!!!! Tengo desde hace poco tiempo una Multivan del 92. Tiene instalada la segunda batería para una nevera la cual funciona perfectamente. Pero lo que no estoy seguro es si tiene calefacción estática que funcione con esta segunda batería. Según he leído en algún post todas las Multivan las traen de serie, me equivoco? He mirado debajo del portón trasero y no hay ninguna caja cuadrada rectangular negra, sin embargo tengo una calefacción trasera que se activa desde la consola central que imagino va con el mismo sistema de agua que la calefacción delantera ya que cuando paro el contacto deja de salir aire...

Seguro que podéis resolver mi duda cracks! Gracias de antemano!!
Todo el mundo de bien debería de ser de izquierdas, de izquierda moderada. Los extremos nunca son buenos. El centro está muy bien. Yo soy -sobre todo- liberal

madcasas

Humm tengo una furgo igual que la tuya   de hace poco ,a ver si me entero yo tamb.
Una pregunta para que la calefaccion eche el aire atras tienes qe poner el contacto?
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla