PRECIO furgonetas

Iniciado por juanillo25, Febrero 01, 2012, 11:28:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Un tema que me llama la atencion es porque hay tanto motor FIAT tipo Ducato montado sobre autocaravanas y campers, cuando sus homologos Citroen y Peugeot monta identico motor pero creo que de diferente fabrica. A Fiat se lo hacen una fabrica de la IVECO, y a citroen y peugeot el grupo PSA en Suiza, segun tengo entendido. Yo siempre he escuchado cosas buenas de los PSA y en el caso de Fiat-Iveco hasta pestes, un amigo mio con un autocaravan nuevo de tres años no sale agusto con él por las averías que ha tenido.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Cucho

Básicamente porque los carroceros compran el chasis-cabina pelado, y porque son los más rentables para ellos en cuanto a precio-calidad. Por cierto que cada vez montan más Ford.

Lo de las averías, con los estándares de construcción y control de calidad en Europa a día de hoy, mi impresión es que todos tienen problemas o no en proporciones parecidas, pero puede que solo sea una sensación personal.

juanillo25

vale si pero mi caso que quiero una multivan que mas opciones me dais?¿ , y digo multivan tipo t4 , que andan por 9000 eurazos  con 15 añazos y alrededor de 200000 km y el iluso de mi cuando empece a mirar creia que andarian por unos 5000 euros las tdi , visto los años y km que tendrian , y ahora ya si encuentro una por 7000 en condiciones minimas aceptables ya me doy con un canto en los dientes

Cucho

Pues te podías ir a algo así:

http://www.segundamano.es/cordoba/furgoneta-opel-vivaro-cdi-6-plazas/a32305635/?ca=29_s&st=a&c=39

un colega consiguió una de nueve plazas por 6.500€, todo es buscar

gigi

Cucho

Febrero 03, 2012, 20:08:34 pm #111 Ultima modificación: Febrero 03, 2012, 20:13:10 pm por Cucho
¡si es que ya hasta nos extrañamos...! timo puede ser efectivamente cualquiera, pero ese es más o menos el precio de mercado de este tipo de vehículos. Insisto: un amigo se compró el año pasado a través de segundamano.com una vivaro 140 cv con cinco años y todos los extras por 6500€.

juanillo25

Vaya si quiero una multivan es porque lleva cama y mesita se giran los asientos en modo comedir  .malabares, esas muy bonitas , pero si al final no me valen para lo que yo la quiero  .loco2

PaqueT4

Esa Vito de Madrid que buena pinta y precio tiene!!
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

eneko

Solo espero que todo el que clama al cielo por el precio de las furgos a la hora de comprar, cuando la venda, mantenga su "criterio moral" para ponerle precio .loco2

AfricaTwin

Eneko, 24000 y te la vendo  ;D.

juanillo25

Cita de: eneko en Febrero 04, 2012, 14:13:39 pm
Solo espero que todo el que clama al cielo por el precio de las furgos a la hora de comprar, cuando la venda, mantenga su "criterio moral" para ponerle precio .loco2

Tranquilo si algun dia compro alguno de estos robos , te dire el precio de mi coche a ver que te parece , de echo ya lo tiene medio apalabrado un amigo mio que se lo ofreci y ya me dijo que cuando compre la furgo que lo avise , y si miras por internet no hay ni uno a menor precio  .malabares

Como bien dicen por ahi en un post anterior , prefiero ponerlo a un precio justo y venderlo rapido , a ponerlo a un precio sobrevalorado como la mayoria de las furgonetas lo quieras ver o no y que me mareen 20000 llamadas bajar de 500 euros en 500 euros cada mes para ver si la logro vender al mejor precio posible

Si me dices que una multivan del año 96 o 97 importada sin libros de mantenimiento marcando mas de 200000 km que seguramente tengan 400000 y que no bajan de 9000 euros no es un precio elevado pues nada majo , yo poco mas tengo que decir , son las que ando tanteando y de las que digamos entiendo un poco el mercado.

Por cierto llame a la de asturias esa de segundamano que pusisteis el link y no me cogen el telefono debe ser un timo , porque sale algo en ingles al llamar o su madre.

joaquin sancho

Como decia jesus gil mucho chau chau
los coches viejpos por el mero echo de ser viejos no valen dinero estan sobrevalorados

cuanto vale un seat 600  35 a 40 años
cuanto vale un ford 1910  100 años

segun tu tendrian que pagar por llevartelos no

si quieres furgo y creo que la quieres paga y si no ajo y agua o patas pa que os quiero

yo te vendo una a toda orueba

eso si vale perricas

juanillo25

Cita de: joaquin sancho en Febrero 04, 2012, 14:39:50 pm
Como decia jesus gil mucho chau chau
los coches viejpos por el mero echo de ser viejos no valen dinero estan sobrevalorados

cuanto vale un seat 600  35 a 40 años
cuanto vale un ford 1910  100 años

segun tu tendrian que pagar por llevartelos no

si quieres furgo y creo que la quieres paga y si no ajo y agua o patas pa que os quiero

yo te vendo una a toda orueba

eso si vale perricas

No gracias una T3 no la quiero ni regalada.