Maggiolina... la recomendais?

Iniciado por poshovic, Febrero 01, 2012, 09:56:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

poshovic

Saludos:

En un post ayer, vi un accesorio llamado maggiolina, que antes ni siquiera habia oido. He visto fotos por web y la verdad que es justo lo que necesitaba. No me he comprado una camper grande tipo multivan porque no puedo pagar dos vehiculos, y con la maggiolina puedo tener un vehiculo que me quepa en un garaje standard ( vivo en madrid centro y los garajes son mas bien pequeños, y las puertas de entrada no llegan al 1.90) y usar este acesorio para mis escapadas.

Mi preguntas son:

Os parece bien combinarla con una nv 200 o una partner tepee? Tener en cuenta que es la primera vez que voy a tener algo de este estilo y que con un vehiculo de estos puedo usarlo tipo coche normal para ir a trabajar y cuando me vaya ponerle la maggiolina. En el trabajo ademas suelo ir cargado con mil cosas y una furgo peque me iria bastante bien, ademas de luchar con el aparcamiento en la calle de la gran ciudad...

Otra es, en un vehiculo como estos, se puede poner una cama abatiendo asientos y con una estructura casera verdad? asi se sacaria una o dos plazas mas.

Es de quita y pon verdad? segun tengo entendido es como una baca de coche que la pones cuando quieras

Si teneis algun consejo mas estare encantado de escucharlo

Muchas gracias a todos!!!

beep-beep

Tengo un amigo que sobre un A3 monta una magliolina de esas, y está muy satisfecho con ella. Tiene su escalerita para subir y bajar que la guardas dentro de ella. Si la montas sobre una partner o similar, dentro del vehiculo tendrás cama para dos personas más, y las dos de la magliolina, al final 4 a dormir en un pequeño camper, algo inimaginable incluso en muchos campers gran volumen. Si te convence adelante, eso sí no conduzcas muy rápido por precaucion.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Sant

XulDe

Yo tengo una q monto sobre una transporter, la tengo colgada en el techo del garaje y cuando llevamos "visita" la monto. Es un poco coñazo pero los viajes me salen a repartir y es bonito compartir experiencias con los mas allegados.

Si pillas una, q sea de segundamano, es difícil de encontrar pero nueva vale una pasta q no compensa, vale mas ir de camping.

Aparte de q no puedes dormir en cualquier sitio con ella, es bastante cantoso incluso mas q un techo elevado.
4 FRIKIPUNTOs

tnttgn

Mi respuesta es DEPENDE.
Si tienes un coche y no tienes nada mas es una buena solución pero si lo que tienes es una furgo yo miraria de equipar un poco para poder dormir dentro. en ambos casos para mi filosofia el principal problema de la maggiolina es que estas casi obligado a meterte en un camping. Por desgracia la cosa esta asi. con la maggiolina vas a tener que buscar muy bién donde te metes para no atraer la visita de los verdes.

Saludos

poshovic

Muchisimas gracias or las respuestas, me estan ayudando mucho

Una cosa, segun lo que decis de que con esto hay que ir a un camping de cabeza... tenia entendiro que al tar encima del coche o de la furgo no te podian decir nada los guardias porque al fin y al cabo es como estar durmiendo dentro del coche.. entonces con la maggiolina el tema de dormir por ejemplo en un pueblo o similar  estaria complicado porque me multan??

Gracias otra vez a todos, y gracias por el enlace me gusto mucho dado que la nv200 me encanta

tnttgn

NO es una ciencia cierta pero en lo que a discreción se refiere tienes mas puntos de que te sancionen. es muchas veces question de suerte pero es evidente que no te vas a poder meter allí donde quieras.

Sl2