[CATALUNYA] [23|24|25|MARZ|12] I Kdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por mmviatges, Enero 29, 2012, 18:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

Cita de: BERBERECHO86 en Febrero 17, 2012, 21:11:33 pm
una pregunta, soy novato en vuestras kdd´s ,si me apetece pasar a veros con mi t4 y mi familia el sabado por la tarde, tengo que apuntarme?
tengo que pagar algo, por aportar? o por entrada? o si voy a chiringuitos o algo asi? pregunto desde la ignorancia ,me gustaria ver que se cueze en este tipo de eventos, ya que asisto a otros de coches clasicos ,y este me llama la atencion mucho,gracias de antemano .palmas

no sabes lo que te pierdes....

MARKICHO

Hola apunto a otros que son nuevos y poco a poco como los caracoles.

Furgomariana.............beach...............2 adultos...............2 niños.  una del Eros Ramazzoti que hay que animar la fiesta.

En pricipio sabado por la mañana.

BERBERECHO86

si tienes prisa ,adelantame que voy el primero

Marchoso

odisea

apuntanos 2 adultos vw california  llegamos viernes, cancion cualquiera de CAMARON, o flamenquito der gueno

Tore

Cita de: odisea en Febrero 18, 2012, 17:08:41 pm
apuntanos 2 adultos vw california  llegamos viernes, cancion cualquiera de CAMARON, o flamenquito der gueno

.palmas .palmas .palmas .palmas

bodhi82

Apuntadnos a nosotros tambien!!!! Llegaremos el viernes por la noche y somos 4 personas en dor furgos
Javi y Mire (T3 Westfalia) cancion redemption song de Bob marley
Antero y David (T5 Starline) estos son moernos y les gusta el chumba chumba jejejej
Me gustan los clásicos

punping iron

mmviatges

Cita de: odisea en Febrero 18, 2012, 18:41:58 pm
saludos alli nos vemos o antes, no hay problema

.palmas  .panico  .palmas

Biéeeeen! Ya nos pensábamos que no podiáis!

mmviatges

mmviatges

Cita de: BERBERECHO86 en Febrero 17, 2012, 21:34:06 pm
pues me hacercare a veros ;)

Hola Berberecho! Encantados que nos vengas a ver. Más que entrada cobramos un bono simbólico de ayuda de 5 euros por furgo para sufragar gastos básicos como los lavabos y el material.

Cuántos soys? El sábado va a ser el día (y la noche) fuertes, así que siempre podéis pasaros por la tarde y si os animáis os quedáis a dormir. Y si venís a la hora de la comida, recordad que hacemos un concurso de tortillas. ;) Habrá premio para las mejores!

Hasta pronto!

Marchoso

no se si esta vez podreis conseguir camisetas 5xxxxxl tallaje europeo, si es asi, yo quiero una. Acabo de comprar 15 camisetas de mi talla en USA y me gustaría saber si os llevo una o dos, podriais serigrafiarla para otro día y ya quedariamos para recogerla.

mmviatges

Cita de: Marchoso en Febrero 19, 2012, 15:07:16 pm
no se si esta vez podreis conseguir camisetas 5xxxxxl tallaje europeo, si es asi, yo quiero una. Acabo de comprar 15 camisetas de mi talla en USA y me gustaría saber si os llevo una o dos, podriais serigrafiarla para otro día y ya quedariamos para recogerla.

Hola Marchoso.

Preguntaremos si tienen 5XL, a ver si hay suerte.  ;) En todo caso, tú trae las camisetas y así te las podemos serigrafiar posteriormente con el logo de Furgoaddictes y (si no encontramos 5XL y te interesa) también podemos hacerlo con el logo de la Furgofell (que todavía se está cociendo).

Hasta pronto!

Marchoso

vale, traeré 2 camisetas, una para la furgofell y otra para furgoaddictes, a ver si tengo suerte.
Un saludo. Marchoso.