se podria puentear los faros para que cuando des las largas tambien se enciendan

Iniciado por deakipaya, Enero 29, 2012, 17:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deakipaya

esto es una pregunta para los tecnicos del foro en electricidad..........
me gustaria saber si habria alguna manera de puentear los faros para que cuando des las largas tambien se enciendan las cortas???? todos sabemos que cuando vas con las luces de cruce si tiras un poco de la palanca se encienden las largas y eso parece una verbena la de luz que llevo jejejejeje pues me gustaria poder hacer que cuando de a las largas se enciendan tambien las cortas se podria, que podria pasar se calentaria la instalacion??? en fin soy un mar de dudas  y pido una ayudita  muchas gracias

caim321

Una pregunta eso no deslumbraría aún más al que te viene de frente?, y otra cosa eso en la comprobación en la ITV no pasa ni de broma o lo estoy entendiendo mal.

fulgen

hay vehiculos en los que viene de serie.

FLEGONETA

Quizá, puede ser que ... igual se calienta la bombilla en exceso... creo recordar que nuestras furgos usan 1 bombilla de 2 filamentos y no 2 bombillas una para corta y otra larga con lo que no habría problema... bueno, si compras un buen cargamento de bombillas se puede hacer, pero acortas la vida útil de la misma... y no se si por consumo y temperatura aguantaría bien el conector de plástico de los cables en la bombilla...  ??? igual sale mejor instalar unos faros de largo alcance en el parachoques  .panico
La muerte es segura, la vida NO!!!!!

angelillo32

Por la instalacion no creo que tengas problemas,la utilizacion de las las largas es puntual¿cuanto tiempo las llevamos encendidas?¿2,3,4 minutos seguidos?
Por la temperatura tampoco creo que tengamos problema,el faro se refrigera lo suficiente con la marcha de la furgo(en parado seria otra cosa).
Pero lo que tampoco creo que se note mucho,mi experiencia con la Jumper(que tiene un punto en la palanca de las luces en el que se encienden largas y cortas)es que se ilumina un poquito mas justo 2-3 metros por delante de la furgo,practicamente no se nota nada .
Creo que sustituyendo las bombillas por unas de calidad y limpiando el faro por dentro con alcohol conseguiriamos mas.
Mi humilde opinion....
Salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0