[CATALUNYA] [29|30|JUNI0|1|JULIO|2012] VII FURGOFESTA [OSONA]

Iniciado por eudaldJ5, Enero 29, 2012, 15:27:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guery

hola chicos! hola nois!

fuí a la furgofesta y compré unos posavasos, unos manteles, carteras etc tot imprès y amb disseny de furos; ara em caso i voldria contactar amb els nois/es que m'ho van vendre per encarregar-lis més, Em peso que es deien Louis o algo així, tenien coses amb impressions en tela. Si puguessiu facilitarme algun telèfon o mail o algo, us ho agrairia

thanks!

sandra
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

CorT3s

Ramovil! Que ganas hay de verte de nuevo jefe de los jefes!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

duee

Venga que ya la tenemos aqui.

Para ir calentando el ambiente os cuelgo unas fotos de la ultima reunion en el lugar de la VII FurgoFesta ...














RAMOVIL

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 29, 2012, 11:58:40 am
Ramon, tu busca dos syncros, una gris metalizada y otra azul, un camion 4x4 blanco y la inmensa Ducato metalizada de Viper, que en medio estaremos con las sidras, los chorizos y una paletilla de jamon colgando  .baba no vayamos a pasar hambre jajajaja

 
    No si ya hos tengo visualizados el año pasado,
estabais en la pequeña esplanda junto a la carpa,
zona VIP VIP VIPER.meparto
   

RAMOVIL

Cita de: CorT3s en Mayo 29, 2012, 12:43:24 pm
Ramovil! Que ganas hay de verte de nuevo jefe de los jefes!!


   CorT3s vindras NO?????? ja saps que festa no faltara,  .panico .loco1 .loco2 .malabares .palmas

REMBRANDT


RAMOVIL

Cita de: REMBRANDT en Mayo 29, 2012, 15:46:39 pm
MADRE MIA! Mi alergia me va a matarrrrrrr .panico .panico .panico


Ni por asomo,  .nono .nono .nono piensa que aun quedan 5 semanas,
y ya estaba todo en el suelo, en cuento se limpie, no quedara, NADA DE NADA.
  Este año, la Farmacia del pueblo, debera devolver toda su provisión de antiestaminicos   .meparto .meparto

duee

Tranquilos, en 5 semanas todo limpio y sin polen, y esperando que el tiempo nos respete !!!

ahora nos queda mucho trabajo para poder disfrutar de un muy buen fin de semana.

Pensad que quien quiera participar al concurso de Pintxos tiene que apuntarse !!

vamos que ya queda poquito !!!

duee


GODIMIL


sugusybesos

ayer me dejaron ese mismo panfleto en la ventana de mi furgo, debajo de mi casa... no se quien habra sido ¬¬

FURGOCOMA

Y con el 100.... zurbo!!! con su T3 aircooled que viene des de Vitoria-Gastiez!! ole ole zurbo, premio no hay pero un beso muy grande si que te dare  .meparto .meparto .meparto



como el que le das a jordiwagen!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

Cita de: sugusybesos en Mayo 29, 2012, 19:00:42 pm
ayer me dejaron ese mismo panfleto en la ventana de mi furgo, debajo de mi casa... no se quien habra sido ¬¬


Asi ya sabes que tienes que hacer el 29, 30 de Junio y 1 de Julio.... IR a LA FURGOFESTA!!!!


Alguno de nosotros...depende de la zona....

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


RAMOVIL

Cita de: sugusybesos en Mayo 29, 2012, 19:00:42 pm
ayer me dejaron ese mismo panfleto en la ventana de mi furgo, debajo de mi casa... no se quien habra sido ¬¬


  Apuesto a que fue Duee  .ereselmejor .ereselmejor seguro, asi que ya  sabes debes devolverle la visita en FurgoFesta.
  .palmas .palmas .palmas .palmas