Opinion compra t4 reimo techo alto

Iniciado por habitxuela berdea, Enero 28, 2012, 16:15:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

habitxuela berdea

Hola amiguetes  :) el caso es que la semana que viene voy a mirar una t4 2.4d con techo alto preparada por reimo, en principio a la furgo hay que hacerle cositas(cambio de liquidos, ruedas y retrovisor y puntera de parachoques trasera), el caso es que el interior en apariencia esta impecable, pero por fuera (procedencia alemana) aunque esta pintada , tiene oxidos en puntos como las ventanas, luna delantera y union con el techo de fibra, y los bajos... me pide 7000 euros.
No se si es buena compra, o me voy a arrepentir de luego gastarme una pasta en sanear los oxidos... que os parece el precio??

migeltxin

Hombre, habitxuela.
Es un monton de pasta ahora, mas todo lo que sumaras despues.
El oxido se sabe donde empieza pero... La union del techo es jodida de reparar, y la luna y ventanas suelen esconder sorpresas...piensatelo muy bien.
Por cierto, muy guapa la foto de tu avatar, mi espalda tiene algo muy parecido...buen gusto
un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

habitxuela berdea

Aupa migeltxin!
Gracias por contestar  ;) la verdad es que llevo un rato por el foro mirando hilos de oxidos, y como que me he desanimado un poco, porque hay cada ñapa por ahi de que parece que es poco y luego... asi que no se  :-\ de todos modos ire a verla y a ver que saco en claro.
La verdad es que mola Giger, eh!!!  8)
Saludos!

migeltxin

Mola,mola mucho.
Hace un par de años hubo una expo en donosti sobre el muy interesante con fotos y piezas originales de algunas pelis como alien etc...flipe
algun dia me ire hasta suiza a ver su casa museo.
Un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti