Mayo 24, 2024, 09:42:10 am


Hola desde Mallorca

Iniciado por caimarih1, Enero 28, 2012, 15:28:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Indianapons

Las 2 propuestas me parecen muy buena idea. Yo no tengo ningún terreno pero puedo ofrecer mi barbacoa portatil para hacer una buena torrada  y para terminar unas buenas copas de herbes .baba

Mikel diaz

Gracias Indianapons por redirigirme a vuestra tertulia !!!  Hola a todos, acabo de llegar y espero no entrometerme. OTRO ISLEÑO MÁS.. .malabares
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Bueno, no os puedo prometer nada, pero lo intento, ok?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Si, si tranquilo. Por cierto Mikel creo que ayer vi tu furgoneta aparcada, puede ser que estuviera en el pont inca, justo al lado del nuevo gimnasio que están haciendo al lado del Mercadona??? Era igualita, me fije en ella porque yo también tengo una vito la mía es una vito 111.

Mikel diaz

Febrero 21, 2012, 19:41:20 pm #19 Ultima modificación: Febrero 21, 2012, 19:43:04 pm por Mikel diaz
Efectivamente , curro allí y vivo en la zona. ¿Pasate por casualidad?, por cierto si quieres afinar más aún, en la puerta trasera llevo una sargantana de Menorca......... 8)
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

okuparero

¿Abrimos un grupo de furgoneteros de Mallorca y nos presentamos (abreviadamente) con nuestras furgos?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Por mi genial !!!!! espero a los demás le parezca bien, claro.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

okuparero

http://www.furgovw.org/index.php?topic=238640.0

ya está creado... invitad a aquellos foreros mallorquines que no anden por este hilo
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Galan, muy buena idea!!!!  Ahora solo falta conseguirte furgo y a volar...... .ereselmejor
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Indianapons

Cita de: Mikel diaz en Febrero 21, 2012, 19:41:20 pm
Efectivamente , curro allí y vivo en la zona. ¿Pasate por casualidad?, por cierto si quieres afinar más aún, en la puerta trasera llevo una sargantana de Menorca......... 8)


Pues yo también vivo por la zona pero tirando mas para el Pont Inca Nou al lado de el gimnasio nuevo que hicieron que se llama BYT que ahora está cerrado y abandonado. Bueno en realidad vivo con mis padres que la cosa no está ahora para tonterías y tampoco se vive mal... .meparto

Pues fui al mercadona para comprar unas cosillas y me fije en la furgo, si me fije que tenia la pegata de la sargantana. Ya te tengo fichado jajaja


Mikel diaz

Jajajajajajja,  Jaime, pues cuando vuelvas a ir a comprar le pides a cualquier cajera que me llame, curro de mantenimiento alli !! Eso sí, no te podré dedicar mucho tiempo , pero por lo menos nos conocemos. Por cierto por donde vives con tus padres he pasado mi infancia y lo he visto siendo todo campo hasta el centro comercial Alcampo !!!! Mis padres viven en el Pon d´inca nou.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Indianapons

Febrero 22, 2012, 23:16:41 pm #26 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 23:23:39 pm por Indianapons
.

caimarih1

Pues nada chicos , os veo muy animados ,deciros que de momento tengo furgo ,pero sin campe rizar , es una hyndai h1 , que estuve mucho tiempo en el camping de campicafort pero cuando cerro , me dedique a recorrer Mallorca con mi caravana , y hay muchos sitios , en estos momentos lo tengo mal , 4 hijos jjjjjjj , soy un poquito mayor , pero mi vena furgo esta a tope ,y no estaré mucho a tener mi furgo a punto , ánimos    , y en son serra jo e estado acampado con coche y caravana y ningún problema

julitot4

Paisanos!!!   nosotros ya hemos hecho nuestro primera salida!!! y genial la verdad....no pasamos ni frio ni na!!!! nos faltan cosillas pero bueno..la cosa va saliendo y es q con ilusion!!! to se consigue!!!!.... venga saludos....

okuparero

Cita de: julitot4 en Febrero 28, 2012, 15:22:50 pm
Paisanos!!!   nosotros ya hemos hecho nuestro primera salida!!! y genial la verdad....no pasamos ni frio ni na!!!! nos faltan cosillas pero bueno..la cosa va saliendo y es q con ilusion!!! to se consigue!!!!.... venga saludos....

¿donde habeis estado?

¿porque no os unís a nosotros?



http://www.furgovw.org/index.php?topic=238640.0
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.