[Finalizada]CC deflectores ventanillas-CUANDO ARRIVO A CASA... HEKO!

Iniciado por gatxoroig, Enero 27, 2012, 10:43:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magellan1979

uno que se apunta, para deflectores de una vw california T4 del 2001, tras meses de lucha con http://windabweiser-heko.de/ para que me devolvieran el dinero de los deflectores que me enviaron, ya que me llegaron rotos y se realizo la reclamacion a dhl pero me han estado dando largas desde octubre, asi que yo me apunto a la compra de unos.

pope

yo,también estaría interesado para una trafic

troncoswagen


.palmas .palmas .palmas
yo también me apunto, son para una t3

elsaban

Yo estaria interesado en unos para una t5 transtorter 2007.

elsaban

No si se pordria pedir para un seat ibiza del 2007.

dcd

Yo tambien me apunto! Abro la lista...

NICK                                                         MARCA Y MODELO                                                           UBICACION

dcd                                                            MB Vito, año 99                                                              Bizkaia           

txuki_7


troncoswagen


NICK                                                         MARCA Y MODELO                                                           UBICACION

dcd                                                            MB Vito, año 99                                                              Bizkaia     
tronkoswagen                                           t3, año 89                                                                      Oviedo


Vamoooosss  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico !!!!!!!!!!!!!!!!

jjg68

Hola yo también estoy interesado en la compra seria para una vito del 2001

jjg68

Enero 29, 2012, 20:17:47 pm #24 Ultima modificación: Enero 29, 2012, 20:19:18 pm por jjg68

Re:SONDEO CC deflectores ventanillas

« Respuesta #22 en: Hoy a las 20:09:33 »

Citar



NICK                                                         MARCA Y MODELO                                                           UBICACION

dcd                                                            MB Vito, año 99                                                              Bizkaia     
tronkoswagen                                           t3, año 89                                                                      Oviedo
jjg68                                                          MB Vito  año 2001                                                        Logroño         


osal

Cita de: luiyineta en Enero 28, 2012, 18:39:30 pm
Me podría interesar para una  fiat ducato de las nuevas¿si alguno que tenga este modelo,me podria decir que tal kedan puestas ? Muchas gracias


Buenas,
yo pille unos para ducato de las nuevas y quedan bien,no son tan oscuros como los demas son un poco mas claros

magellan1979

Cita de: jjg68 en Enero 29, 2012, 20:17:47 pm
Re:SONDEO CC deflectores ventanillas

« Respuesta #22 en: Hoy a las 20:09:33 »

Citar



NICK                                                         MARCA Y MODELO                                                           UBICACION

dcd                                                            MB Vito, año 99                                                              Bizkaia     
tronkoswagen                                           t3, año 89                                                                      Oviedo
jjg68                                                          MB Vito  año 2001                                                        Logroño       

Magellan1979.                                            Vw California año 2001
Castellón de la plana

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

godzy49

Cita de: imb en Enero 27, 2012, 19:00:33 pm
Sigo el hilo.
Quedan bien en trafic/vivaro/primastar con esta marca?
Salut!!


Aqui tienes unas fotillos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232153.690


godzy49

Cita de: wigum en Enero 27, 2012, 21:12:55 pm
Me interesa, ¿ha quedado la gente contenta?


A partir de aquí puedes leer la alegría de los que los fueron recibiendo...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232153.630

Tuvimos un conato de lío con el sistema de pago por paypal. Una vez hecho el pago, los de paypal le cobraron unas comisiones que creo que no contaba con ellas... pero al final admitió el pago y nos envío a todos...

No me extrañaría que os cobrase un poco más...

Saludos y buena compra

elsaban


Me apunto en la lista, no se si se podra coger unos deflectores para un ibiza.
tambien a espensas de los precios y forma de pago.

NICK                                                         MARCA Y MODELO                                                           UBICACION

dcd                                                            MB Vito, año 99                                                              Bizkaia     
tronkoswagen                                           t3, año 89                                                                      Oviedo
jjg68                                                          MB Vito  año 2001                                                        Logroño       
Magellan1979.                                            Vw California año 2001                                                Castellon de la Plana
Elsaban                                                       vwt5 Transtorter 2007....Seat ibiza2007                         La Rioja