[VW T3 Microbus 1981] La VAN e

Iniciado por VAN e, Enero 26, 2012, 22:26:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VAN e

Buenas

Al fin me han reparado los carburadores, cambiado juntas, rectificado y limpiados y a montarlos en la furgona para ponerla en marcha.

Y despues de montarle los carburadores ya se ha podido poner en marcha y escuchar el precioso sonido del motor boxer  que llevaba un porron de años parado.
Al ralenti aguanta muy bien y se tirara asi algun tiempo para que se vaya lubricando y poniendo todo en su sitio.

Tb le he podido ver el frontal por primera vez desde que la compre y esta bastante entero a parte de un pequeño golpe en la rejilla superior.

tnttgn

.palmas .palmas .palmas

quiero verla en la calle YAAAAAAAA!

SoyGenin

Cita de: VAN e en Febrero 13, 2012, 08:40:10 am

Y despues de montarle los carburadores ya se ha podido poner en marcha y escuchar el precioso sonido del motor boxer  que llevaba un porron de años parado.
Al ralenti aguanta muy bien y se tirara asi algun tiempo para que se vaya lubricando y poniendo todo en su sitio.

.... le habrás cambiado el aceite no?. Puede sonar obvio, pero hay mucha gente que no lo hace, y arranca y la deja arrancada con un aceite que después de tanto tiempo ni lo es.

Por lo demás, buen hallazgo....  ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

hippitifaldi_joker

joe!! enhorabuena, menuda furgo!! y se la ve genial!!

cuantas habrá paradas en talleres, parcelas, garajes..... que lastima...

que bonita!!!

Marope

Pedassssssssso regalo, no???? Mi cumple es en Junio...

VAN e

Hola a tod@s,
Soy la supuesta chica que escribía, explicando la historia de la VAN, la cual no sabía nada de nada.
Primero quiero decirle a mi chico que MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL PEDAZO REGALO Y QUE ERES EL MEJOR, TE QUIERO!!! Siempre sabes dejarme con la boca abierta .baba.
Bueno ahora ya pertenezco al foro (gracias a él) y aunque no dispongo de mucho tiempo entre el LEEIX y yo la VAN os iremos informando del progreso de la furgo. ME MUERO DE GANAS DE SACARLA DE PASEO!!!

hippitifaldi_joker

Cita de: VAN e en Febrero 17, 2012, 10:42:02 am
Hola a tod@s,
Soy la supuesta chica que escribía, explicando la historia de la VAN, la cual no sabía nada de nada.
Primero quiero decirle a mi chico que MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL PEDAZO REGALO Y QUE ERES EL MEJOR, TE QUIERO!!! Siempre sabes dejarme con la boca abierta .baba.
Bueno ahora ya pertenezco al foro (gracias a él) y aunque no dispongo de mucho tiempo entre el LEEIX y yo la VAN os iremos informando del progreso de la furgo. ME MUERO DE GANAS DE SACARLA DE PASEO!!!

donde has comprao al novio hija??? dime la compra conjunta!!  .lengua2 .lengua2

VAN e

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 17, 2012, 10:43:00 am

donde has comprao al novio hija??? dime la compra conjunta!!  .lengua2 .lengua2

Jajajajajajaja, esos chollos no se explican.

Ballena

Fue un regalo de San Valentín? El color sería muy propio....

No, en serio... menudo peaso de novio, de regalo y de presentación, casi me dan ganas de cambiarme de acera y robartelos (al novio y a la furgo).meparto
10 fkpts

hippitifaldi_joker

Cita de: Ballena en Febrero 17, 2012, 11:08:12 am
Fue un regalo de San Valentín? El color sería muy propio....

No, en serio... menudo peaso de novio, de regalo y de presentación, casi me dan ganas de cambiarme de acera y robartelos (al novio y a la furgo).meparto

PERO... tu quien eres ahora???  ??? ???   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PLAGIADORES!!, IMPOSTORES!!  .meparto .meparto .meparto

manurro

Preciosa, me flipan las primeras t3, y vaya suerte encontrar esta furgo, en conserva 15 años después.

saludos

siuranes

Felicidades! Siempre hay una história detrás de estas furgos...a mi, de las presentaciones, me encanta la história de cómo se ha llegado a dar con la furgo....siempre hay una t3 esperando en un rincon olvidado...

La tapicería marrón es majísima, aprovecha para lavar bién toda la tapicería, que se lo vale. No hay muchas en marrón.

El estado general se ve muy bién, ahora solo falta arrancar ese motor.

Saludos!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

VAN e

Cita de: Marope en Febrero 14, 2012, 16:51:03 pm
Pedassssssssso regalo, no???? Mi cumple es en Junio...

Hola wapa!!! Se que pronto tendrás la tuya.  :P

LEEEIX

Cita de: VAN e en Febrero 17, 2012, 10:42:02 am
Hola a tod@s,

Te mereces lo mejor ganxet.
Ahora te toca a ti dejarla bien bonita cuando salga del taller. .vwt3
Y yo a continuar con la Gorda que sino este verano no nos vamos de vacaciones.
Y tb te quiero
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

pantxo13

Joder, son de esas historias que a uno le encantan que le cuenten... porque seamos sinceros, nadie creemos ya que pueda seguir habiendo "joyas" como estas.. paradas, abandonadas, etc... en graneros, garages, etc... pero por lo visto, sigue pasando.... Me alegro un montón por los dos... además parece que tanto el interior como el exterior está bastante bien... ahora poco a poco ha ponerla a punto y a disfrutar.... .palmas... Me alegro mucho por vosotros y también por ella... después de catorce años de siesta vuelve a rodar... ke la disfruteis.... Salud, Km. y R&Roll....
" El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos... "

Ezequiel 25.17 Pulp Fiction