[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gemio

terminaremos imponiendonos  el foro se terminara llamando furgeneration jajajajajajajajaj .meparto

fran1960

Febrero 07, 2012, 15:03:10 pm #226 Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 15:09:17 pm por fran1960
Cita de: lartdusexx en Febrero 07, 2012, 11:38:21 am
Hola soy nueva en el foro y queria saber si podemos ir a la quedada para ir conociendo a gente del mundillo  :P acabamos de comprar una mercedes vito modelo corto y aun no la hemos preparado, estamos en ello jeje. Bueno si es q si iriamos 1 adulto y dos niños el pariento no esta asi que iria sola. Saludos

Bieenvenida no les hagas caso a los salvajes estos, esto es como una gran familia cuando nos conozcas veras como no repites, ami me conoceras por mi maquina te dejo una foto

Ah si quieres puedes venir al pinar de chiclana y nos ayudas que los de LITROSUR no quieren na mas que juerga.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235771.0
no ni na

panceneta

que envidia me dais, a mi se me alarga el viaje en el extranjero y no llego, con las ganas que tengo de conoceros... bueno pues sera en una que monteis para la primavera. divertiros

emiliosevilla

El Cayetano de Alba del foro  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Yo creía que no me quedaba na por ver, XDios
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

luniz

Espero no llegar tarde, llevo tiempo leyendoos, y por esas fechas ando por sevilla, espero que no haya inconveniente que vaya el sabado a partir de las 14, que la jefa tiene curso en la uni y me tiene pillao hasta esa hora.
Somos novatos pero con muchas ganas, espero que nuestra inexperiencia no suponga problemas jejeje.

Luniz-------------Peugeot Boxer L3H2-----------2 adultos y 1 niña( 3 añitos ) y una perrita----------- Algeciras.

Un saludo!!

FELIPEySARA

Jooooder , vaya recibimiento , parece que se está corriendo la voz de que en Almendralejo nos alimentamos bien , eh?  .bebe1 .cubiertos , jeje.
Entre las perrunillas , los caramelos de "El Triunfo" , y la morcilla (su poniendo que te refieras al embutido , por que la otra la llevo siempre encima  .sombrero) , vamos a tener que llevar un carro ...  ;D . Se hará lo que se pueda aunque no os aseguro nada   .rasta
La verdad es que va a ser nuestra primera quedada aunque nos hemos perdido un par de ellas por fuerza mayor , y tenemos ganas de echar un rato con gente del rollo  .volksw , porque aunque nos movamos mucho (casi todos los findes) , solemos ir solos .
A proposito , precioso el sitio .. .fotografo
Estamos en contacto . Saludos
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

lartdusexx

Gracias Fran 1960 y colo por vuestra respuesta, el maquinon al que te refieres es al que llevas entre las piernas?? .confuso2  ;) es para seguir el plan de coña del foro....
Colo mi nombre se debe a que es el nombre de mi negocio :P

Salu2 y gracias iré por Chiclana me encana ademas ;D

colo

Cita de: lartdusexx en Febrero 07, 2012, 17:03:02 pm
Gracias Fran 1960 y colo por vuestra respuesta, el maquinon al que te refieres es al que llevas entre las piernas?? .confuso2  ;) es para seguir el plan de coña del foro....
Colo mi nombre se debe a que es el nombre de mi negocio :P

Salu2 y gracias iré por Chiclana me encana ademas ;D

lartdu,  si ese es el nombre del negocio,  "ese negocio promete",   jejeje
alli nos veremos, ya verás que aquí sólo se dicen chorradas y más chorradas, me a dejado impresionado la foto del ilustre francayetano de alba, vaya porte en el caballito. :-* :-*
MAS Y MEJOR....

antonio77

Cita de: simplemente en Febrero 07, 2012, 13:46:46 pm
OTRA OTRA MAS ............................KEKO, GUILLE, ANTONIO, GARRAPATA ATRINCHERAOS QUE NOS ATACAN  .pistolas .pistolas .alemania .vwt3 .vwt3 .vwt3 .
killo juanjo, la cosa se está poniendo fea de verdad.... pufff señores T3 serossss, tenemos que permanecer unidos..y asi jamas seremos vencidosss .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Cita de: jardit3 en Febrero 07, 2012, 15:00:08 pm
Voy a intentar no perderme esta!! estuve en la de finde año y lo paseemos genial!
Además intentaremos hacer una minicaravana desde Granada a ritmo de t3   
Organizamos partidillo de futbol no? yo llevo la bola...

Jardi................1 adulto........Granada............   .vwt3

ueeeeeeee  .panico .panico .panico

trete ls dos bolas por si las necesitas  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

Febrero 07, 2012, 23:12:36 pm #235 Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 23:14:21 pm por simplemente
Cita de: jardit3 en Febrero 07, 2012, 15:00:08 pm
Voy a intentar no perderme esta!! estuve en la de finde año y lo paseemos genial!
Además intentaremos hacer una minicaravana desde Granada a ritmo de t3   
Organizamos partidillo de futbol no? yo llevo la bola...

Jardi................1 adulto........Granada............   .vwt3

E que pasa jardi no nos vemos desde fin de año en cabo de gata, aver si te vienes asi somos mas t3seros ,unios los de granada con los malageños y haceis una supercaravana de furgos jejejej

Antonio ve cogiendo aliados que los generations nos atacan  .pistolas .pistolas                    I LOVE  .vwt3
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

jardit3

pues el partidillo está claro entonces.... t3 vs genberation  .panico

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

GARCI

hola a todos kkd cekita de casa y con buena gente, nos apuntamos

GARCI--------------------T4-------------2 ADULTOS Y UNA ENANA DE 3 AÑITOS-------------DOS HERMANAS
Occidentesur

ese_dese

Cita de: luniz en Febrero 07, 2012, 16:44:04 pm
Espero no llegar tarde, llevo tiempo leyendoos, y por esas fechas ando por sevilla, espero que no haya inconveniente que vaya el sabado a partir de las 14, que la jefa tiene curso en la uni y me tiene pillao hasta esa hora.
Somos novatos pero con muchas ganas, espero que nuestra inexperiencia no suponga problemas jejeje.

Luniz-------------Peugeot Boxer L3H2-----------2 adultos y 1 niña( 3 añitos ) y una perrita----------- Algeciras.

Un saludo!!

No t preocupes q cualquier hora es buena el caso es q t pases y beras q lo pasaras del carallo