[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

emiliosevilla

Colo, cabrón, te la guardo (te lo digo por lo de mi sitio de retozo). El Sábado por la mañana tiro yo pa Sierra Nevada, a mi no me da miedo por que tengo pelos.  El Domingo tempranico a escalar en la Norte del Veleta.

Salva: mejor que no aparezcan cochinos que los que hay por aquí tienen mucho pelo y dos cuernecillos delanteros y mu mala leche. Y con mis flechas como no le des en un ojo.  .lengua2 .lengua2

Fran, muy bueno lo de la morcilla dando vueltas por la nieve (me he imaginado la escena) y mu bueno lo de la guindilla. A colo no le sirve por lo dilatado de su agujerico y se tendria que amarrar la guindilla con una guita para que no se le fuese pa dentro  .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

fran1960

Cita de: imposible en Enero 30, 2012, 21:40:49 pm
A mi se me vá la familia ese fin de semana y me da pereza ir yo solo, que frio. Al menos iré a pasar una nochecita, y ahora que lo pienso, de frio nada, pa entonces ya me habré instalado la eberparcher (joder, todavía no me he aprendido el nombre)

Dime cuanto cuesta la calefa, el montaje y donde la has pillao, soy mu pregunton a que si. Gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
no ni na

EA7ffu

si tengo medio enjaretada la t3....ojala me de tiempo....

EA7FFU------------------2 adultos?------------1can-----t3

colo

Cita de: imposible en Enero 30, 2012, 21:40:49 pm
A mi se me vá la familia ese fin de semana y me da pereza ir yo solo, que frio. Al menos iré a pasar una nochecita, y ahora que lo pienso, de frio nada, pa entonces ya me habré instalado la eberparcher (joder, todavía no me he aprendido el nombre)

IMPOSIBLE,  no me vayas a hundir más coño, que no puedo ir al final por el frio, no me resfregueis lo de la calefa, jajaja. .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

colo

EMILIO CABRON,  la guindilla del fran,  me la voy a sacar del culo y despues te la voy a meter en la boca, ya verás que bien te quedas. gracioso. .nono .nono
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Cita de: colo en Enero 30, 2012, 23:20:50 pm
EMILIO CABRON,  la guindilla del fran,  me la voy a sacar del culo y despues te la voy a meter en la boca, ya verás que bien te quedas. gracioso. .nono .nono

Llevate una minitalitica!!!
Yo tengo una y en la montera mi Eva y Vanesa (la garrapata hembra) no sesepararon de la furgo, eso calienta de la ostia.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: KekoCga en Enero 30, 2012, 23:34:37 pm
Llevate una minitalitica!!!
Yo tengo una y en la montera mi Eva y Vanesa (la garrapata hembra) no sesepararon de la furgo, eso calienta de la ostia.

KEKO, QUE ES ESO? una estufa catalítica de bombona de las de toda la vida o que?
MAS Y MEJOR....

colo

esta guapa la mercedes, lo que pasa es que eso no anda na de na. ;D
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Esto se anima, ya vamos 17 furgos. Faltan los de las T5 ¿donde andáis? No me dejéis solo con estos cabritos tetreseroooooooos   .meparto .meparto .meparto .meparto 
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Cita de: t3 family en Enero 30, 2012, 23:51:39 pm
Esta par el poca o el fran http://www.segundamano.es/alava/mercedes-mb140-camper/a31004524/?ca=1_s&st=a&c=42

Sí que es una chulada, yo le paso la furgo al Fran3333, que seguro que la va a usar más (pa mí es pequeña, lo siento).
Lo mio es una Hymer, ya me estoy tirando al rio.
Ayer fuí al Quirófano a ver a mi querida JORDAN, y ya le estaba metiendo mano el mecánico.....el miércoles o jueves e ITV.
(Ya se me ha pasado el plazo, ahora que pasa, socios  :roll: :roll: :roll:)

colo

pues me imagino poca, que tendras que pagar de nuevo en la itv. .panico .panico
MAS Y MEJOR....

colo

soy un plasta y estoy poniendo el video en todos los hilos, que os den.....
http://youtu.be/Uk_5rbqgsJA
si no os gusta,  reclamaciones al maestro armero.
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Cita de: colo en Enero 30, 2012, 23:49:55 pm
KEKO, QUE ES ESO? una estufa catalítica de bombona de las de toda la vida o que?

Es la tipica estufa de gas, pero en vez de butano usa bombona de camping.
De tamaño es mas chica q un potty.
Ocupa muuu poco espacio!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.