Montañas!!!

Iniciado por SRG310, Octubre 10, 2006, 20:15:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

SRG310

Hola,

Esto va dedicado a todos los amantes de la montaña que hay por el foro, que parece que somos unos pocos...

Para inaugurarlo una foto dede el campo base del Annapurna en Nepal. A la derecha el Machapuchare (pico de cola de pez) pico que nunca ha sido coronado, al ser sagrado para los nepalíes. Es una panorámica hecha de 3 fotos y tiene un pequeño defecto que metió el programilla que utilicé.




Que ganas tengo de que empiece a nevar para ir a la montaña!!
Saludos!!

SRG310

Como nadie se anima pongo más, estas de una pateada por Gredos.











Y las tres fotos de la panorámica






AlvaroT3

 .palmas .palmas .palmas .palmas
oooossssttttiiiiaaaasssss
que maravilla
alucinado me has dejado
¡¡¡y yo que vivo en los Pirineos, me creo que estoy en la mOntaña!!!!
jooooooooooooooder
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jperchita

muuu guapas, que fuiste de trekking o a facer algo?

SRG310

Cita de: jperchita en Octubre 11, 2006, 01:54:23 am
muuu guapas, que fuiste de trekking o a facer algo?


Fui 3 semanas a conocer el país y a hacer un trekking. En un principio pensamos en hacer uno alrededor del Annapurna pero se nos quedaba muy ajustado y si lo hacíamos no nos daba tiempo a ver nada más, así que hicimos uno más corto hasta el campo base del Annapurna, de 10 días. El resto del tiempo estuvimos en Pokara, Katmandú y Baktapur.

SRG310

Cita de: alvarogares en Octubre 10, 2006, 23:52:14 pm
¡¡¡y yo que vivo en los Pirineos, me creo que estoy en la mOntaña!!!!
jooooooooooooooder


Joder! claro que estás en la montaña, los piris están de puta madre!!! que envidia... A ver si cuelgas unas fotillos de dónde vives.

Luisma

Me gusta este Post

Algo de aqui cerquita












Luisma

Y otra tandilla de la fototeca













tontitron

Dios mio jimagua!!
Que bonitooooo
No sabía que habías puesto este post!!
.baba .baba .baba
Yo tengo carretes y carretes fe fotos revelaas pero tengo que escanearlas para que las podais ver, sobre todo de los piris.

Alvarogares, no sabes la suerte que tienes de vivir allí!!

Luisma!! que zona es esa exactamente?? Qué bonito y encima de esqui e travesia DIOSSSS .palmas .palmas .palmas

Bonito es poco, a ver si puedo contribuir en este post.


MAK

 .baba .baba .baba .baba no puedo mirar mas este post, que acabare dejando el trabajo. para irme a esas montañas tan wapas

Panchita

Luisma, que bonitoooo está el Vignemale... Es una de las montañas más bonitas del Piri, al menos para mi...

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

Luisma

Cita de: tontitron en Octubre 11, 2006, 12:59:02 pm
Luisma!! que zona es esa exactamente?? Qué bonito y encima de esqui e travesia DIOSSSS .palmas .palmas .palmas


La zona de la primera tanda, es el pico Canal Roya, una excursion muy facil y asequible con esquis de travesia, se sale desde el Portalet

La segunda tanda son
1-Espolon Walker- Grandes Jorasses
2-Cara Norte del Vignemale como bien decia Panchita
3,4,5- Cascadas en Troumouse
6-Gavarnie

Y lo que preguntas Panchita, si que he escalado en Vignemale, el couloir del Gaube que se ve en la foto, y tengo muchas ganas de hacer una de las vias de roca de esta vertiente, pero ultimamente ando liadillo y con poco tiempo para estas escapadas
La verdad es que esta es una de las vertientes mas alpina que te puedes encontrar en el Piri, te puedes pasar horas y horas en la terraza del refugio de Oulettes solo comtemplando sus vias, aristas, goulottes, etc...


expedicion_malaespina

Hey que bueno este post de montaña!!  .palmas
A ver si cuando este en casa con más tiempo meto alguna foto, ahora toy currando.
Por cierto, de vez en cuando anuciaré por aquí alguna salida al monte a ver si se anima alguien que le quede a mano y tenga ganas..
  Un saludo.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Luisma

Cita de: Panchita en Octubre 11, 2006, 13:13:28 pm
Luisma, que bonitoooo está el Vignemale... Es una de las montañas más bonitas del Piri, al menos para mi...

Saludos

Jan


Ondia en algun momento lei .. "lo escalaste?" y ahora no lo veo
me ha sentado mal el cafe  .loco2 .loco2 .loco2

Panchita

Cita de: Luisma en Octubre 11, 2006, 13:23:06 pm
te puedes pasar horas y horas en la terraza del refugio de Oulettes solo comtemplando sus vias, aristas, goulottes, etc...


Es una pasada, yo lo he subido en tres ocasiones por la normal (a patita) y es una flipada lo que comentas, ver esa impresionante mole desde Oulettes. Me encantaría volver a subirlo y el pateo desde Bujaruelo por el valle del Ara, el puerto de los mulos, bajar hasta Oulettes, subir a Bayselance hacer cima y volver por el puerto de Bujaruelo, es una auténtica delicia y uno de los pateos más guapos que puedes hacer por el pirineo franco-oscense... Yo es que hubo una época de mi vida en Bujaruelo era mi segunda residencia y de hecho estuve alli más de un verano y más de dos echando un cable con los caballos de Bujaruelo, que por cierto ya no están, ufff que tiempos, voy a dejarlo que me estoy poniendo tierno...

No soy perro de llevar collar...