Dudas sobre Girona y alrededores

Iniciado por Alboka, Enero 25, 2012, 12:19:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgona

Va a ser mejor que no vaya, que igual me quedo...  ;D
136 fkpts

Alboka

Cita de: furgona en Enero 30, 2012, 14:32:44 pm
Va a ser mejor que no vaya, que igual me quedo...  ;D


Yo siempre que voy con la furgo por hay llevo curriculum.  ;D

Que la cosa esta txunga!  .panico

furgona

Mira, igual encuentro algo de guía turístico  .meparto
136 fkpts

Trencalòs

Otro lugar que para mi és imprescindible es el santuario de la Mare de Déu del Món (donde hay un FP) pero aparte es un mirador excepcional de toda la zona.

Y no dejes de visitar el pueblo del Hostalets (cerca de StaPau) donde hay una panadería que no tiene desperdicio.

;)

kilby

como veo que cada uno tira pa lo suyo... no dejes d visitar palamos y sus alrededores. tienes magnificos paseos por costa y buen pescado. un saludo.

PROCAPI

ALBOKA
Opino que la ruta que has hecho y para 7 días, la has clavado. Disfrutarás cantidad y si tienes pequeños, ni te cuento.
Todos, absolutamente todos los pueblos y sitios que dicen los amigos de éste hilo, son recomendables. Se podrían añadir un montón más, a cual más digno de ver, pero son 7 días.

Que disfrutes.


Alboka

Cita de: PROCAPI en Enero 30, 2012, 16:07:18 pm
ALBOKA
Opino que la ruta que has hecho y para 7 días, la has clavado. Disfrutarás cantidad y si tienes pequeños, ni te cuento.
Todos, absolutamente todos los pueblos y sitios que dicen los amigos de éste hilo, son recomendables. Se podrían añadir un montón más, a cual más digno de ver, pero son 7 días.

Que disfrutes.


Al final creo que nos marchamos 12 dias, así que a la ruta prevista se sumare los pueblos que comentan los foreros.  ;)

Bizkor

Me apunto los pueblos que habeis comentado pq como haga bueno en Semana Santa tenemos pensado ir a conocer la zona.

siuranes

Si vas a St Llorenç de la Muga, puedes subir a la Torre de Guaita, que se ve des del pueblo. Hay un vista muy buena y en nada se sube. Antes de subir, prueba a ver si te dejan las llaves en el ayuntamiento.

;)
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Alicia6

Como ya te han dicho, por la zona de la costa es muy bonito, cuanto más arriba mejor, Roses, Cadaqués,....si quieres montanya por la Garrotxa tienes zonas muy bonitas con rio (Sadernes) si puedes ir mas lejos, por el Ripollés hay pueblos de montanya muy bonitos también y puedes comer de lujo. Por Banyoles puedes ir de pasada ya que tampoco hay mucho que ver a parte del lago que no te lo puedes perder (hay un furgoperfecto). La parte antigua de Girona,.... y si quieres un pueblo medieval Peratallada.
13 frikipoints

ll*ll

Alicia6

Perdón, ahora he visto "montanya".... montaña!  ;D
13 frikipoints

ll*ll

Alboka

Cita de: Alicia6 en Febrero 02, 2012, 12:42:11 pm
Como ya te han dicho, por la zona de la costa es muy bonito, cuanto más arriba mejor, Roses, Cadaqués,....si quieres montanya por la Garrotxa tienes zonas muy bonitas con rio (Sadernes) si puedes ir mas lejos, por el Ripollés hay pueblos de montanya muy bonitos también y puedes comer de lujo. Por Banyoles puedes ir de pasada ya que tampoco hay mucho que ver a parte del lago que no te lo puedes perder (hay un furgoperfecto). La parte antigua de Girona,.... y si quieres un pueblo medieval Peratallada.


Gràcies Alicia!!!! ;)

Al final nos vamos 12 días, así que apunto todos estos sitios. Tiene muy buena pinta la ruta !!!!