[EXTREMADURA][1|2|3|JUNIO|2012] Pantano de Alange (inscripciones!!)

Iniciado por KekoCga, Enero 24, 2012, 23:16:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

Aver si consiguo una lona larga pa meterla egua uno de los extremos, mojarla y q los niños (y los no an niños) se puedan deslizar hasta el agua!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

gemio

digo yo los que tengan cenadores de estos faciles de montar podrian traerlos para hacer como una carpa uniendolos  todos que estemos to juntos y para sombrita que creo que va a pegar ufff de lo lindo

draguan

Cita de: gemio en Mayo 15, 2012, 22:44:57 pm
digo yo los que tengan cenadores de estos faciles de montar podrian traerlos para hacer como una carpa uniendolos  todos que estemos to juntos y para sombrita que creo que va a pegar ufff de lo lindo

Pero Gemio, no has visto los arboles, esos tienenque dar una sombrita...  .meparto .meparto

KekoCga

Cita de: draguan en Mayo 15, 2012, 23:03:22 pm
Pero Gemio, no has visto los arboles, esos tienenque dar una sombrita...  .meparto .meparto


De todas maneras gemio voy a montar un telon de rafia de estks de 8x12 entre cuatro arboles pa que tengamos sombra, entre eso y los del decarton... Ayl de juanma jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Me estais acojonando con lo de la calor, la verdad es que comp apriete bien, ni con las lonas esas que comentais nos vamos a refrescar. :P
MAS Y MEJOR....

FELIPEySARA

Habrá que llevar bañador no?  . Si el tiempo sigue así va a hacer muuuuucho calor,  de ese extremeño que el aire te quema la piel ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

farrukito1985

por supuesto que hay q llevar baniador(no tengo enie en el movil,jeje)que yo ste finde ya  me he mojao el culo en capilla,primer banito de latemporada,un poquito fria too hay q decirlo,pero con el calor que hacia...

KekoCga

Cita de: farrukito1985 en Mayo 16, 2012, 10:22:47 am
por supuesto que hay q llevar baniador(no tengo enie en el movil,jeje)que yo ste finde ya  me he mojao el culo en capilla,primer banito de latemporada,un poquito fria too hay q decirlo,pero con el calor que hacia...


El bañador es imprescindible, yo la canoa como q no la voy a coger con pantalon vaquero!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

juanmanuel del amo

hola chicos lla estoi poraqui . olle ba acer calor  lomejor es que lleneis las neberes de cositas fresquitas jejejejej llo pienso que entre todas las lonas aremos mui buenas sonbras

Romir

Mayo 17, 2012, 12:55:27 pm #309 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 14:38:29 pm por Romir
Que buena pinta 8) tiene esta kdd, seguramente vaya porque el hecho de poder alquilar piraguas me mola mucho, pero es que la habeis colocado los mismos dias que otra que se hace en madrid. .lengua2
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


KekoCga

Cita de: Romir en Mayo 17, 2012, 12:55:27 pm
Que buena pinta 8) tiene esta kdd, seguramente vaya porque el echo de poder alquilar piraguas me mola mucho, pero es que la habeis colocado los mismos dias que otra que se hace en madrid. .lengua2


Hola romir la verdad es q hay meses q no hay kdds y sin embargo ay fins q se juntas 2 o 3, q le vamos a hacer!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

trafic-generation

keko como ya sabes me caigo de la kedada. me da mucha pena pero no va a poder ser. la economia aprieta de lo lindo. ke lo paseis bien compañeros!!. un saludo
huele a quemao...soy yo!!

KekoCga

Cita de: trafic-generation en Mayo 17, 2012, 21:24:40 pm
keko como ya sabes me caigo de la kedada. me da mucha pena pero no va a poder ser. la economia aprieta de lo lindo. ke lo paseis bien compañeros!!. un saludo


Habra otras kdds y tiemlos mejores Carlos.
Y no vienes po u a buena causa asi q perdonado jajaja

En serio se te echara de menos, sobre todo el Colo, la q le va a dar Antoñito y el Emilio jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Carlos, lo siento tio, como dice keko me van a fundir entre los dos, pero nada amigo, a ver si este ver anito kedamos por aqui cerca y nos vemos. Un beso para Sonia. :-*
MAS Y MEJOR....

FELIPEySARA

Bueno pues siguiendo con el tema de las comidas nosotros llevaremos caracoles en salsa y tarta de queso con chocolate blanco.  Vengaaa que ya mismo estamos de jartera ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts