[EXTREMADURA][1|2|3|JUNIO|2012] Pantano de Alange (inscripciones!!)

Iniciado por KekoCga, Enero 24, 2012, 23:16:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tisuneta

Pues si nos cuadra nos acercaremos que tiene muuuuy buena pinta y con el frío que hace ahora ni salir podemos.

perro verde

Sigo el hilo, esta un poco lejos en el tiempo, pero lo intentaremos.........................

KekoCga

Unas fotitos de este finde, no es el sitio, pero pa que veais lo tranquilo que es esto.






FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

willycelta


justo

otro k se apunta si me cuadra, k me pilla bien cerca..cuando llega el momento hablaremos.... salud
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

HUGOVANS

hola si no molestamos nos apuntamos desde barcelona saludos .palmas

KekoCga

Cita de: hugot4bcn en Febrero 27, 2012, 00:17:49 am
hola si no molestamos nos apuntamos desde barcelona saludos .palmas


Sitio hay de sobra, pero te cae un poco lejos no? A menos q estes de vacas...
Seras bienvenido, cndo vsya un dia subire fotos dEl lugar.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

gemio

bien benido seas hugo claro que no molestas te esperamos y deseamos que disfrutes

colo

joder, que ganitas tengo de que llegue junio, me voy a pedir algun diita libre en el curro para descansar cuando vuelva.  seguro que vuelvo estrozaaaoo. .baba .baba
MAS Y MEJOR....

ese_dese


trafic-generation

Ustedes pescad, yo mirare... Es ke no tengo paciencia pa la pesca .suda
huele a quemao...soy yo!!

colo

Yo me quedo mirando tambien y de paso me tomo la cervecita y me relajo, que seguro que llego muy cansado del viaje. :-*
MAS Y MEJOR....

draguan


GARCI

Occidentesur

ese_dese

Cita de: colo en Febrero 29, 2012, 20:14:49 pm
Yo me quedo mirando tambien y de paso me tomo la cervecita y me relajo, que seguro que llego muy cansado del viaje. :-*

colo podemos fucionar q eso esta de moda y fucionar el concurso haber quien bebe mas cervecita fria pescando es mi umilde opinion  .baba .meparto .meparto