[EXTREMADURA][1|2|3|JUNIO|2012] Pantano de Alange (inscripciones!!)

Iniciado por KekoCga, Enero 24, 2012, 23:16:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

trafic-generation

huele a quemao...soy yo!!

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

atlaspegaso

Nos gustaría mucho estar con vosotros y recorrer esa zona.
Es difícil que podamos ir, pues son muchos kilometros y como mínimo 4 días.
Vamos a intentarlo, pero pocas posibilidades tenemos.
Seguimos el hilo

ese_dese


emiliosevilla

Yo si hay anís de Almendralejo y migas pá desayunar, tendré que ir ¿No?  .loco2 .loco2
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

marinaki

Cita de: GARCI en Enero 25, 2012, 22:33:57 pm
hola keko, si cuadran las cosas nos apuntamos.

.palmas .palmas me alegro de k os apunteis  ;D

KekoCga

Hemos estado viendo el calndario y como habeis dicho mejor en junio las fechas derian uno de los 3 primeros findes de semana, el cuarto voy de boda a utrera
1,2 y 3 junio

8, 9 y 10 de junio

15, 16 y 17 de junio
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

Cita de: GARCI en Enero 25, 2012, 22:33:57 pm
hola keko, si cuadran las cosas nos apuntamos.


Si no viene tu mujer a esta es pa matarla, tenie do su pueblo al lado!!
Ademas nos prometio dulces!!!

Un saludo a los tres!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

ba_cuco

Cita de: KekoCga en Enero 25, 2012, 22:34:20 pm
Cabrones si no proponéis nada los norteños!!!


Que coño, los norteños como yo estamos mas al Norte,  a 500Km. de no ser así estaría dando guerra por el sur, que no conozco casi na, y eso que mi nuera es de Almendralejo, (menuda raza tiene la jodía jejeje)

Esa de Gata y eso, no estaría mal, por esa zona esta el amigo Tente, Peluquera y algunos mas, últimos de Abril, 1º de Mayo seria lo suyo, todo florido y agua por todos lados, la zona Oeste de Gata es una pasada, Hoyos, Cilleros, Acebo, (este pueblo tiene la fama de los encajes de bolillos) Villamiel, Trebejo, San Martín de Trebejo, Eljas, Valverde etc. si el tiempo es bueno, un día se podría hacer una ruta con las furgos por los pueblos que rodean el pico Jalama, (Xalima) no serian muchos Km. y el entorno merece la pena, incluso para los andarines hay rutas muy interesantes, (pozo de la nevera, calzada romana, la mesa, etc.)
Aver si con esto le pica el culo a alguno y se anima...... .baba .loco1 .panico, un abrazo Extremeños,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

colo

Cita de: ba_cuco en Enero 28, 2012, 12:35:05 pm
Que coño, los norteños como yo estamos mas al Norte,  a 500Km. de no ser así estaría dando guerra por el sur, que no conozco casi na, y eso que mi nuera es de Almendralejo, (menuda raza tiene la jodía jejeje)

Esa de Gata y eso, no estaría mal, por esa zona esta el amigo Tente, Peluquera y algunos mas, últimos de Abril, 1º de Mayo seria lo suyo, todo florido y agua por todos lados, la zona Oeste de Gata es una pasada, Hoyos, Cilleros, Acebo, (este pueblo tiene la fama de los encajes de bolillos) Villamiel, Trebejo, San Martín de Trebejo, Eljas, Valverde etc. si el tiempo es bueno, un día se podría hacer una ruta con las furgos por los pueblos que rodean el pico Jalama, (Xalima) no serian muchos Km. y el entorno merece la pena, incluso para los andarines hay rutas muy interesantes, (pozo de la nevera, calzada romana, la mesa, etc.)
Aver si con esto le pica el culo a alguno y se anima...... .baba .loco1 .panico, un abrazo Extremeños,

Un abrazo norteno, dejate de royos y baja pa bajo amigo, no te pierdas las migas del amigo keko, jajaja.
MAS Y MEJOR....

rualua

migasssss   oouuu  me apunto  .....si cuadran las fechas  con el curro
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ba_cuco

Cita de: rualua en Enero 28, 2012, 18:34:28 pm
migasssss   oouuu  me apunto  .....si cuadran las fechas  con el curro


Lo tuyo no son la castañas de Balboa, seras tragon...como te gusta mi querida Extrmadura.....un abrazo,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

Cita de: colo en Enero 28, 2012, 17:56:47 pm
Un abrazo norteno, dejate de royos y baja pa bajo amigo, no te pierdas las migas del amigo keko, jajaja.


No dudo que estaran ricas esas Migas,  .palmas  pero como las migas de gato con cafe de mi pueblo...na... .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

draguan

Cita de: ba_cuco en Enero 28, 2012, 20:13:48 pm
No dudo que estaran ricas esas Migas,  .palmas  pero como las migas de gato con cafe de mi pueblo...na... .sombrero


Eso es muy facil decirlo.  :roll:
Te traes un caldero y hacemos la degustación de ambas  ;) prometo ser imparcial  ;D