Susto

Iniciado por San Paulo, Diciembre 05, 2007, 14:24:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

San Paulo

Esta mañana nos hemos asustado un poco mi chica y yo, cuando aparcabamos en el parking del campus de la Universidad Autónoma de Barcelona, donde trabajamos. Trabajamos aquí los dos y venimos en nuestra Cali T5 todas las mañanas, llegamos a eso de las 8.30 am.

Pues eso, esta mañana, al llegar, nada más aparcar, pasa por delante nuestra una traffic blanca. Como estamos enganchadisimos al mundo de las furgos nos hemos quedado mirandola a ver si iba equipada. Y en esto vemos dentro una pareja de etnia gitana mirandonos a nosotros con mucho más interés que nosotros a ellos. Vamos, que se les ha girado el cuello como a la niña del exhorcista según pasaban. Ha sido un instante que ha durado una eternidad. En ese momento se nos han venido a la cabeza todos los anuncios del foro de furgos robadas y luego recuperadas en manos de ladrones de etnia gitana, y se nos ha quedado un susto en el cuerpo importante. Por supuesto yo me he llevado la furgo a otro sitio menos visible pero tampoco aislado, y luego me he quedado mirando por si volvía a ver la traffic. No la he visto, pero creo que voy a buscar otro sitio para aparcar los proximos días.

Luego lo piensas y te sale el rollo anti-xenofobo de que me habrán hecho a mí los gitanos, pero tampoco se me ocurre que pueden hacer semejante pareja un dia como hoy, a las 8.30 de la mañana, en el parking de un campus universitario. Nunca antes había visto otros gitanos en la zona.

He mirado en la lista de robadas y no he visto ninguna traffic como esta anunciada. Hay una pero antigua, esta era un modelo nuevo.

En fin, menuda paranoia con que nos la roben. La voy a llenar de escorpiones amaestrados.

leticor

Aupa!
La verdad es que con esto de los robos, andamos todos un poco locos. Yo cualquier dia me quedo estampada en alguna cuneta, porque me voy fijando en todas las matrículas raras! De todas formas, los que han pillado hasta ahora eran gitanos pero rumanos, y esos pegan mucho más el cante que los nuestros (que por cierto algunos andan con muy buenas furgos, pero no robadas!)
Un saludo

sagui

buff pues susto el le metio yo al cuerpo al coleguita q m cambiava las ruedas de mi frego(espero encontrarla y q m las siga cambiando) el tiene una t3 cali muy guapa (y q le dure como a todos  ;) ) ya le dicho q vaya con mucho ojo q hay gente , que tiene mucha vista por lo ajeno  >:(  un saludo