KDD EN SAN FERNANDO Y EL PALMAR RUTITA DE CAMARON,DIAS 27-28-29-30-31

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Enero 23, 2012, 12:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

  TODO PREPARADO AQUI OS ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y DESEANDO ECHAR UN BUEN RATO

willycelta

Enero 27, 2012, 14:27:01 pm #16 Ultima modificación: Enero 27, 2012, 14:29:04 pm por willycelta
J.M CASTILLA PRESIDENTE!!!

zion24

Enero 27, 2012, 21:35:05 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 17:28:13 pm por zion24
Kiyo q yo voy en una T3 naranja y blanca somos tres!!!!! Siento haber llegao tarde pero ha sido to de imprevisstooooo, nose si sabre yegar he apuntao

JOSE MANUEL CASTILLA

Enero 27, 2012, 22:17:10 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 17:54:22 pm por cimbike
Cita de: zion24 en Enero 27, 2012, 21:35:05 pm
Kiyo q yo voy en una T3 naranja y blanca somos tres!!!!! Siento haber llegao tarde pero ha sido to de imprevisstooooo, no se si sabre llegar.
okok  .palmas .palmas

michelín

Biennn .palmas .palmas nosotros tamos en el palmar ahora mñn  os vemos a tod@s por cierto jose a las 12/30 pero en q furgoperfec


JOSE MANUEL CASTILLA


zion24

Chic@s gracias a todos por este finde!!!l
la playa chula chula, el sitio pa dormi perfect, las torillitas camarones rewenas!!!  las ortiguillas que a mi me dan un ascoooo y tan salio cojoneee rikisimaaaa, todo weno weno la ruta del camaron preciosa, el "bien me sabe" exkisito!!el bizcocho de esta mañana rikisimo y el rioja de anoche mmmm. me ha encantado conoceros a todos, espero que hoy os jarteis de anda mucho pa perde lo q cenamos anoche!!!! .meparto

Zimperlich muchisimas gracias por, sin pedirtelo, te hayas esforzado en arrancar a la cachoperra de mi furgo, eres un encantooo!!!

me hubiese encantao haber seguido un rato mas con vosotros pero weno, otra vez sera!!!
muchos besos a todos y nada a disfrutar q son dos dias!!!


michelín

Enero 29, 2012, 19:50:05 pm #22 Ultima modificación: Enero 29, 2012, 19:54:46 pm por michelín
weeeenas a todos ya estamos en casa despues del finde tan gueno que me habéis hecho pasar todos los que habéis estado en la kdd, Daros las gracias desde aquí haciendo una mención especial sobre todo al gran anfitrión que he ha sido JOSE MANUEL que ha  tenido en cuenta hasta el ultimo detalle y se ha preocupado de que estemos a gusto todos, tampoco me puedo olvidar de CHARO que ha sido mano de santo el vendaje que me ha hecho,al rato ya estaba andando me veía de vuelta a casa asin .conmuletas.es que en general a sido un finde tan bién aprovechado y divertido que todo me ha sabido a gloria y bueno todavía estoy  :o con esta cara despues de ver a mcgiver(zimperlich) en persona, no me explico como a podio arrancar la furgo averiada sin herramientas ni na de na,solo con lo que a pillao por los alrededores  un cacho cable y un destornillador IMCREIBLE!!!!i! pero vamos no es pa sorprenderse de una persona que quita un tornillo a la furgo pa abrir una botella vino,eso es de ARTISTA .ereselmejor .ereselmejor gueno no me enrollo mas y ya estoy  DESEANDO DE VOVER A VEROS A TODOS!!!!! .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Enero 29, 2012, 21:38:24 pm #23 Ultima modificación: Enero 30, 2012, 12:57:53 pm por JOSE MANUEL CASTILLA



   

    Como os comente la soledad en atardeceres como este y con un buen vino de la tierra me hace tomarme un tintito conmigo mismo y hacer un resumen de lo vivido estos dias, no se colegas no se que decir :roll: :roll:, me encanta poder ver como gente que acabo de conocer son capaces de adaptarse a todo tipo de circustacias que se me ocurran  ??? ???, a echar un cable y buscar un cable onde sea incluso pidiendo a gente que no conoce de nada para poder ayudar a una persona que conocio el dia anterior, O poner en juego su puesto de trabajo solo por seguir conversando una horita mas con unos colegas, O teniendo una lesion grave en la rodilla aguantar el tiron solo para poder comer con nosotros, O sabiendo que la furgo le puede dejar tirado echarle dos cojo....... y desplazarse a una ciudad solo para echar un rato con unos colegas y muchas cosas mas me hacen pensar.................... habra quien piense que hacer KDD me cuesta? no picha no, me ayudais a saber que existe muuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaaa buena gente todavia en esta tierra GRACIAS A USTEDESSSSSSSSSS .palmas .palmas .palmas






































   los unicos que llegaron al final de la ruta se quedaron por el camino lo meno 7  .meparto .meparto

  PEÑA DE CAMARON..........1ª GUITARRA QUE TUVO CAMARON CON LA QUE EMPEZO EL MISMO A TOCAR Y A CANTAR SOLO.



  ALGUNA DE LAS NUCHAS FOTOS QUE EXISTEN EN LA PEÑA DE CAMARON, ALGUNAS INEDITAS.......



   Esto esta en la puerta de la peña.



   La puerta de la peña de camaron



   No sabia que camaron lo que queria ser es torero, una fotito aprendiendo en la calle.................



  Parte del camino peatonal que une la peña de camaron con la venta de Vargas...........Iglecia mayor de San Fernando



  Venta de vargas lugar en que empezo a hacer sus actuaciones en publico camaron.



  Interior venta de Vargas, puedes sentarte y comer en el comedor ó quedarte el barra tomandote una copa con unas tapitas a nosotros no nos cabia nada mas de comer y nos tomamos unos vinitos........



  Dabatiendo que donde nos tomariamos la siguiente copa




    El camino hacia la venta de Vargas teniamos prevista un aparadita para probar el pescaito frito de mi tierra, Bienmesabe y choquitos fritos ( freiduria el Dean ) conocida realmente por " freiduria el ardean "








michelín

Que fotos mas GUAPAASSS!!!!!!!!QUE BIEN LO HEMOS PASAOO.por cierto vaya fiestecita nos montamos en la peña de CAMARON. .yupiii

zimperlich

A ver, vamos por partes como diría Jack el destripador...

1 Cádiz. Cada vez estoy más enamorado de esta tierra y cuanto más conozco a su gente más.

2 JOSÉ MANUEL, en mayúsculas, el anfitrión perfecto, en 10 minutos he sentido como si fuera amigo mío de toda la vida. Junto con María José, han hecho que todos los que estábamos, nos sintiésemos como en casa, ocupándose de hasta el más mínimo detalle para que estuviésemos a gusto. GRACIAS, a los dos de todo corazón, ha sido un auténtico placer conoceros y ya os estamos echando de menos.

3 Use y Cristina, o mucho me equivoco o seguro que haremos algún viaje juntos, nos habéis caído genial, lástima que te doliese la rodilla y no pudieseis disfrutar del paseo, pero por suerte sigue allí, así que os queda pendiente.

4 El Romano, tío gracioso donde los haya, tenemos pendiente hacer la ferrata de Ronda, así que estaremos en contacto.

5 Willycelta, si Javi es gracioso, Ángel se lleva la palma, cuando nos contó la anécdota del museo del mazapán, no podía dejar de reírme, todavía me duelen las mandíbulas, la pena es que se tuviera que marchar a trabajar, pero nos veremos en el furgomierda.

6 Me he reservado para el final mi mejor experiencia.

Gracias Evelyn.

Cuando realizas algo, sientes la satisfacción del trabajo bien hecho, pero cuando haces algo como puedes... bueno no quedas del todo satisfecho porque sabes que podrías hacerlo mejor.

Arrancamos la furgoneta sin haber arreglado el problema (no tenía nada de herramienta) y en agradecimiento, Evelyn, me dio un abrazo que me dejó sorprendido, me parecía desproporcionado por lo poco que había hecho.

Cuando ya lo asimilé, es cuando mejor me sentí, Evelyn me dio un abrazo sincero y espontáneo porque la hice feliz con tan poca cosa y de darme cuenta que la hice feliz, me he sentido mucho más feliz que ella.

Por eso gracias a ti Evelyn y no cambies nunca.

No me olvido de Desi ni de Fátima, la diosa del fuego, que nos hizo pasar un buen rato con sus debates y juegos de bolas.

Ah, y perdonad el tocho, pero tenía que soltarlo.


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: zimperlich en Enero 30, 2012, 15:08:09 pm
A ver, vamos por partes como diría Jack el destripador...

1 Cádiz. Cada vez estoy más enamorado de esta tierra y cuanto más conozco a su gente más.

2 JOSÉ MANUEL, en mayúsculas, el anfitrión perfecto, en 10 minutos he sentido como si fuera amigo mío de toda la vida. Junto con María José, han hecho que todos los que estábamos, nos sintiésemos como en casa, ocupándose de hasta el más mínimo detalle para que estuviésemos a gusto. GRACIAS, a los dos de todo corazón, ha sido un auténtico placer conoceros y ya os estamos echando de menos.

3 Use y Cristina, o mucho me equivoco o seguro que haremos algún viaje juntos, nos habéis caído genial, lástima que te doliese la rodilla y no pudieseis disfrutar del paseo, pero por suerte sigue allí, así que os queda pendiente.

4 El Romano, tío gracioso donde los haya, tenemos pendiente hacer la ferrata de Ronda, así que estaremos en contacto.

5 Willycelta, si Javi es gracioso, Ángel se lleva la palma, cuando nos contó la anécdota del museo del mazapán, no podía dejar de reírme, todavía me duelen las mandíbulas, la pena es que se tuviera que marchar a trabajar, pero nos veremos en el furgomierda.

6 Me he reservado para el final mi mejor experiencia.

Gracias Evelyn.

Cuando realizas algo, sientes la satisfacción del trabajo bien hecho, pero cuando haces algo como puedes... bueno no quedas del todo satisfecho porque sabes que podrías hacerlo mejor.

Arrancamos la furgoneta sin haber arreglado el problema (no tenía nada de herramienta) y en agradecimiento, Evelyn, me dio un abrazo que me dejó sorprendido, me parecía desproporcionado por lo poco que había hecho.

Cuando ya lo asimilé, es cuando mejor me sentí, Evelyn me dio un abrazo sincero y espontáneo porque la hice feliz con tan poca cosa y de darme cuenta que la hice feliz, me he sentido mucho más feliz que ella.

Por eso gracias a ti Evelyn y no cambies nunca.

No me olvido de Desi ni de Fátima, la diosa del fuego, que nos hizo pasar un buen rato con sus debates y juegos de bolas.

Ah, y perdonad el tocho, pero tenía que soltarlo.





oceercarvo

Veo que lo ha veis pasado la mar de mal, menos mal que al final no fui.... Joder que coraje me da no haber podido asistir a esta KDD pero queda pendiente organizar otra y esa me la apuntare en mi calendario para no faltar ( no quiero decidlo muy fuerte porque casi siempre suele salir algo y te jode la KDD), en fin que me alegra que lo pasarais muy bien en mi tierra.
Un saludo para todos.
Illo donde os quedasteis a dormir?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: oceercarvo en Enero 30, 2012, 15:37:46 pm
Veo que lo ha veis pasado la mar de mal, menos mal que al final no fui.... Joder que coraje me da no haber podido asistir a esta KDD pero queda pendiente organizar otra y esa me la apuntare en mi calendario para no faltar ( no quiero decidlo muy fuerte porque casi siempre suele salir algo y te jode la KDD), en fin que me alegra que lo pasarais muy bien en mi tierra.
Un saludo para todos.
Illo donde os quedasteis a dormir?


     No te lo puedo contar no me dejan las autoridades............................ :roll: :roll:

JOSE MANUEL CASTILLA

          Pos estamos preparando otra KDD DE CAMARON pal próximo puente de semana santa. os apuntáis?