KDD EN SAN FERNANDO Y EL PALMAR RUTITA DE CAMARON,DIAS 27-28-29-30-31

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Enero 23, 2012, 12:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Enero 23, 2012, 12:11:23 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2013, 22:22:15 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
       
Saludos Manuel........................y compañía.

      Killo te digo mas ó menos cual va ser el plan de la comida a expensas de lo que haga el tiempo:

      -  Nosotros nos vamos el miércoles por la noche para el Palmar, lo que yo voy a hacer es llevarme viveres ya cocinados ó algo para preparar bocatas ya que por estas fechas podras comprar algo en el palmar pero te van a sacar un apasta solo por el pan, para esos días cada uno que ponga algo, yo a lo mejor y haciendo homenaje a la época en la que estamos llevare unas torrijas.

          Tenemos que llevar viveres para estar allí hasta el viernes por la noche.

      - A  partir del viernes cambia la historia, el viernes por la tarde ya encontraremos algo donde comprar para hacer una barbacoa en un sitito a donde vamos a estar durante el dia y a lo mejor nos podemos quedar a dormir allí mismo ya os dire,  el sábado por la mañana nos vamos  a hacer el sendero y cuando volvamos nos vamos a hace la ruta de  CAMARON DE LA ISLA, hay pondremos un fondo de unos diez pavos cada uno, e intentaremos con ese dinero tomarnos una copa y comer el pescaito frito. Cuando terminemos podemos ir a una carnicería que hay cerca de casa y compramos suministros ya para echar hasta el domingo, el sábado por la noche es cuando haremos mis famosas tortilla de camarones.


        RESUMIDO:

        Miércoles, jueves y viernes al palmar  , allí barbacoa y fuego complicado, asi que intetaremos llevar cosas para poder cosinar en la furgo ó como lo suela hacer cada uno. EN EL PALMAR , PLAYA, MARCHA NOCTURNA Y RELAX DEDIA, ok?.

         
     
   

       Viernes por la noche, Sábado y Domingo en San Fernando, allí vamos a estar casi todo el dia con fuego y barbacoas que no hace falta ni llevársela yo la tengo en la furgo pero solo por si están todas ocupadas, el viernes compraremos algo pa echar el viernes por la noche, y ya el Sabado compraremos material por derecho pa echar to el sábado y el domingo despidiéndonos jajajjajajajajajajajaja.

     

      http://www.furgovw.org/index.php?topic=16927.msg210231#msg210231

                     


     

      A ver que nos dice esto

      http://www.eltiempo.es/en-provincia-cadiz/

      http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48764


      POCARRASTA.................................MARTES A DOMINGO......................................UNO
      JOSE MANUEL CASTILLA..................MARTES A DOMINGO......................................UNO DE DIA DOS DE NOCHE ESPERO
      JOMANUEL GIL................................VIERNES A DOMINGO....................................UNOS POCOS
      COLO............................................JUEVES A DOMINGO........................................OTROS POCOS
      FRAN 1960.....................................JUEVES A DOMINGO.......................................UNO
      KEKO.............................................MIERCOLE A VIERNES DE DIA..........................TRES
      CASAFANTASMA..............................MIERCOLES A VIERNES...................................UNO     



JOSE MANUEL CASTILLA

Enero 23, 2012, 12:12:03 pm #1 Ultima modificación: Enero 30, 2012, 12:07:42 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
 1º JOSE MANUEL.........SAN FERNANDO.........................NV200......................4 PERSONAS
2º  ZIMPERLICH..........MIJAS.......................................FORD TRANSIT..........2
3º CASAFANTASMA.......CHICLANA...............................CASA FANTASMA.........2
4º MICHELIN................ARCOS....................................FIAT.........................2
5º ZION 24................SAN LUCAR................................WW..........................3
6º CASAFANTASMA.........ARCOS...................................WW.........................1


     NO ESTA NADA MAL........................................... .palmas .palmas .palmas

zimperlich

Si nos aceptas y el tiempo y las autoridades no lo impiden, estaremos por allí a partir del viernes.

JOSE MANUEL CASTILLA

Enero 23, 2012, 12:49:39 pm #3 Ultima modificación: Enero 23, 2012, 12:54:39 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: zimperlich en Enero 23, 2012, 12:40:49 pm
Si nos aceptas y el tiempo y las autoridades no lo impiden, estaremos por allí a partir del viernes.


   Por supuesto,`DAME ALGUNOS DATOS PARA PODER IR PREPARANDO LAS RUTITAS Y PARA COMPRAR LAS TORTILLITAS.

willycelta


zimperlich

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 23, 2012, 12:49:39 pm
   Por supuesto,`DAME ALGUNOS DATOS PARA PODER IR PREPARANDO LAS RUTITAS Y PARA COMPRAR LAS TORTILLITAS.


Zimperlich, Mijas (Málaga), ford transit nugget, dos adultos (de edad física, no mental)

michelín

Jose si no pasa na el finde nos vemos .palmas .palmas apuntame a la lista

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: michelín en Enero 23, 2012, 22:27:09 pm
Jose si no pasa na el finde nos vemos .palmas .palmas apuntame a la lista



    Bien colega estamos en contacto...................

oceercarvo

Joder que mala suerte joselillo, una KDD en mi isla y yo me voy para granada que malaje a ver si para la proxima.

oceercarvo


JOSE MANUEL CASTILLA

Ya sa somos cuatro.sé le podra llamar quedada. No? Jeje me lo pasaré biennnn seguro

oceercarvo

Ya me contareis como lo haveis pasao
Un saludo para todos los particpantes

zimperlich

Como ya le he comentado a José Manuel, ha habido un forzoso cambio de planes, por lo que estaremos el sabado a medio día en el furgo perfecto.

JOSE MANUEL CASTILLA

Enero 26, 2012, 00:33:30 am #13 Ultima modificación: Enero 26, 2012, 00:53:46 am por JOSE MANUEL CASTILLA
      Mejor colega ya nos veremos me daba corage no poder atenderte el viernes.

     A VER QUE OS PARECE, SOBRE LAS DOCE Y MEDIA O UNA OS RECOJO EN EL FURGOPERFECTO CUALQUIER DUDA YO ESTARE OPERTAIVO A PARTIR DE LAS 11 DE LA MAÑANA Y A VUESTRA TOTAL DISPOSICION, NOS VAMOS A LA PEÑA DE CAMARON DE LA ISLA, SEGUIDAMENTE TENEMOS VARIAS OPCIONES YA ALLI LO DEBATIMOS, podemos ir a la Venta De Vargas famosa por que alli fueron los comienzos del cantante y hoy en dia por sus tapitas  .baba .baba

    Desde alli tomaremos otra complicada decision ó nos vamos al furgo perfecto y dejamos las furgos alli y nos vamos a Cadiz a ver los prolegomenos del falla en el que hay un ambientazo d.p.m. o vuscamos el calorcito de una ogera que nos estara esperando en u lugar que tenemos reservado para nosotros ( leñita, chuletitas, y por supuesto las tortillitas de camarones)


    El Dominguito sin nesecidad de levantarnos temprano haremos una rutita de unas tres horas en el final de ruta podremos disfrutar de la vista del Castillo De Santi Petri y disfrutar de una playa totalmente virgen y algunas sorpresitas, bueno solo me queda deciros que como siempre tengo ganas de echar un buen rato y en buena compañia, ya nos vemos el sabado.

    Esta es mi furgoneta




michelín

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 26, 2012, 00:33:30 am
      Mejor colega ya nos veremos me daba corage no poder atenderte el viernes.

     A VER QUE OS PARECE, SOBRE LAS DOCE Y MEDIA O UNA OS RECOJO EN EL FURGOPERFECTO CUALQUIER DUDA YO ESTARE OPERTAIVO A PARTIR DE LAS 11 DE LA MAÑANA Y A VUESTRA TOTAL DISPOSICION, NOS VAMOS A LA PEÑA DE CAMARON DE LA ISLA, SEGUIDAMENTE TENEMOS VARIAS OPCIONES YA ALLI LO DEBATIMOS, podemos ir a la Venta De Vargas famosa por que alli fueron los comienzos del cantante y hoy en dia por sus tapitas  .baba .baba

    Desde alli tomaremos otra complicada decision ó nos vamos al furgo perfecto y dejamos las furgos alli y nos vamos a Cadiz a ver los prolegomenos del falla en el que hay un ambientazo d.p.m. o vuscamos el calorcito de una ogera que nos estara esperando en u lugar que tenemos reservado para nosotros ( leñita, chuletitas, y por supuesto las tortillitas de camarones)


    El Dominguito sin nesecidad de levantarnos temprano haremos una rutita de unas tres horas en el final de ruta podremos disfrutar de la vista del Castillo De Santi Petri y disfrutar de una playa totalmente virgen y algunas sorpresitas, bueno solo me queda deciros que como siempre tengo ganas de echar un buen rato y en buena compañia, ya nos vemos el sabado.

    Esta es mi furgoneta



JOSE ERES EL MEJOR!!!!!!!!! POR MI TODO PERFECTO