CC DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO "CO"(pago realizado,recibiendo envios)

Iniciado por rafi, Enero 22, 2012, 23:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

rafi

haber gentes,yo mañana me piro ala nieve hacia las 11 de la mañana..hactualizare lo ke me entre y lo ke no para el lunes por la mañana o domingo noche??
por cierto me boy a Biescas a un apartamento ke nos han dejao..subiremos a eskiar a panticosa
he estao hechando un vistazo a lo ke ocurrio y se me han puesto los pelos de punta..igual me paso haber akel camping ya abandonao...enfin alegria ke llega el finde ;D,ya no kedan de mandar direcciones mas ke 6 personas..jeje ale todos a pagar ke para el lunes os boy a poner a unos cuantos "azuletes"
os sigo por el movil .ereselmejor .palmas
saludos

Tierras_Insólitas

Ingreso realizado!!!!! Te tardará un par de días en reflejarse. Saludos y buen finde!!!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

barrenes

marvier

Acabo de realizar el ingreso y el mail con los datos te los envié ayer!!! gracias nuevamenteeeeeeeeeee ;D

Carly

ESMAN

... y porque no??

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

rafi

hola gente..he llegao hace poco y toy cansadillo,he actualizao alguna direccion pero no los pagos,los cuales he recibido un monton.mañana os actualizo(no preguparse nadie)
me faltan tres direcciones
Deltaflus
juanyoli
mac.condor

a lo mejor se me han traspapelao a mi,o me las habeis mandao mal o lo ke sea
haber si me las mandais para no perder tiempo
un saludo
(por cierto biescas muy,muy recomendable..lo del camping me ha trasmitido mucha pena y desolacion total :'()

cherifory

Awam babaluba balam bam bu

joselamu

albervespa