CC DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO "CO"(pago realizado,recibiendo envios)

Iniciado por rafi, Enero 22, 2012, 23:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cual de los 3 aparatos prefieres(por favor no votes si realmente no te interesa)

1  DETECTOR CO AUTONOMO a pilas
4 (12.5%)
2  DETECTOR CO  LCD a pilas (Polaco)
20 (62.5%)
3  DETECTOR DE GAS INFLAMABLE,nARCOTICOS Y CO con cables(no a pilas)
8 (25%)

Total de votos: 32

pedrolas

hola
recibido, todo ok, una compra conjunta perfecta, gracias a todos y en especial al organizador.
saludos pedro

ESMAN

RECIBIDO....INCLUSO LA SUPUER-FACTURA jijijij.... un saludo a todos!! MUCHAS GACIAS!!! .palmas .palmas .palmas .palmas
... y porque no??

avalanchebcn


txarlibeto


transmontes

Jamás! seré miembro de un Foro en el que acepten a gente como yo.

albervespa

A que altura le poneis? El co pesa menos que el aire ...no? Con lo que deberia ir arriba....
un saludo a todos y gracias de nuevo al organizador .ereselmejor

hippitifaldi_joker

siempre arriba,  a la altura de la cabeza,  bastante más alto de donde dormimos.

saludos

albervespa

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 19, 2012, 22:04:57 pm
siempre arriba,  a la altura de la cabeza,  bastante más alto de donde dormimos.

saludos

ok,muchas gracias

rafi

hay ke joderse,ahora ke tengo el aparato se me jode la calefa >:(..enfin ke no vengan peores ;D

veo ke bamos recibiendo el aparato todos..o casi todos supongo,seria interesante ke si alguno no lo ha recibido lo diria para ir dandole un toke al polaco o mirar yo en el seguimiento de la paketeria
saludos a todos buenas gentes .sombrero

Tierras_Insólitas

Recibido el detector. Muchas gracias rafi!!!!

Ahora voy a ver el video  .ereselmejor

Saludos!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

perdido147

Muchas gracias Rafi acabo de recibirlo y tiene muy buena pinta... Solo me hace falta ponerlo en la Furgo y esta Semana Santa dormiremos mas tranquilos, o mejor dicho me dejara poner la calefacción mi novia. Gracias

Carly

Por fin me han acabado de pintar la furgo y esta misma mañana lo he puesto, en la zona donde dormimos arriba, pero tengo una pregunta...  :P le he puesto las pilas, he pulsado el boton y se ha encendido, ha pitado dos veces y luego ya se ha puesto a 0.00, al cabo del rato se apaga la luz azul y se mantienen los números y mas tarde desaparecen y se queda parado... Es normal? Debería estar encendido siempre? Abajo pone On-swift-Off pero no veo boton en ningún sitio

hippitifaldi_joker

Cita de: Carly en Marzo 29, 2012, 17:33:56 pm
Por fin me han acabado de pintar la furgo y esta misma mañana lo he puesto, en la zona donde dormimos arriba, pero tengo una pregunta...  :P le he puesto las pilas, he pulsado el boton y se ha encendido, ha pitado dos veces y luego ya se ha puesto a 0.00, al cabo del rato se apaga la luz azul y se mantienen los números y mas tarde desaparecen y se queda parado... Es normal? Debería estar encendido siempre? Abajo pone On-swift-Off pero no veo boton en ningún sitio



si asi es......funciona asi bien.

luego veras que cada 30 segundo la luz verde parpadea....

observalo!

saludos

por cierto, al final me junté con dos. a quien se lo pedí, después no lo quería...  .hacha

BARAKASH

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 29, 2012, 17:39:10 pm
por cierto, al final me junté con dos. a quien se lo pedí, después no lo quería...  .hacha


Para hacerselo comer....... .cocinando, joder que peña.     .nono

tomeu y familia

Hoy me he enterado de esta CC... que pena... estaba interesado... espero ir mas al loro para futuras cc...