Me han robado todo lo de dentro

Iniciado por mazagonsurf, Enero 20, 2012, 18:27:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mazagonsurf

No me quiero ni imaginar lo que se debe entonces sentir al que te roben la furgoneta entera.
Hijos de puta.

A unos días estaba de hacerme el brico con los sensores en las puertas que me manden un sms..., no me quiero ni imaginar si llego a haberlo hecho.

Con toda la ilusión que le estoy poniendo en ir buscando cosas, para comprarlas al mejor precio, todas las vueltas que he dado, voy hoy y me encuentro la furgo hecha mierda por dentro.

Que se gasten ese dinero en medicamentos, hijos de puta.

Quería desahogarme un poco

markintosh

se como te sientes, pasé por lo mismo. Y me los he imaginado ahorcados, quemados, con un tiro.... si si, es super políticamente correcto, pero es así como me sentía. Odio a los ladrones, joder, si quieren robar, que se vayan a un banco, joder.

salko

Lo de amputar la mano derecha que tal?  Lo del banco totalmente deacuerdo! Hacemos una quedada para ir al banco?¿¿

^^Bat^^

El día 4 de Enero me pasó a mi, y el 5 fue mi cumpleaños. Mis sensaciones fueron todas de vacío, de impotencia, de pensar que todas tus ilusiones y tú esfuerzo han servido para que en unas horas alguien reviente la claraboya y te saquee por completo. Ánimo compi, que yo aún abro la corredera antes de montarme, por si hay alguien. Un saludo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

erdermoniodrojo

animo chavalote, que aqui estamos todos para echarte una mano
paisanu con boina achusmando tras la sebe

markintosh

Cita de: salko en Enero 20, 2012, 19:55:28 pm
Lo de amputar la mano derecha que tal? 


mmmm, se queda corto para el daño moral que te hacen, es como si te violaran, así que, a la hoguera diréctamente sin pasar por la casilla de salida

PaqueT4


Joer, estaba esta seción demasiado "parada" ultimamente.  .hacha
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

JAIROJGM


erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

mazagonsurf

Actualizacion:

El día antes del robo, o más bien la tarde antes creo, vi a una persona de muy mal aspecto con una furgo mercedes antigua todo reventada, matrícula barcelona. Como me quedo siempre mirando todas las furgos me fijé un poco y ví que el tipo se quedaba mirando varios coches etc, vamos que se veía que iba de caza.

Como mis cosas no las pudo robar cualquier yonki, necesitaría un coche/furgoneta, rapidamente sospeché de ese.

Total que hoy le he visto de nuevo por el barrio el Porvenir, Sevilla, le he seguido un par de calles pero se ha dado cuenta, se ha dado a la par, me ha mirado con cara de hijo de puta, y como sabía que si había descubierto no iba a conseguir nada, me he ido, ya le pillaré.

Echad un ojito si le veis. La matrícula "creo que es B5487KG", lo que sé seguro es que acaba en KG

cuscus

Lo siento mucho, no sabias que tu eras de este barrio, pero si el porvenir parece muy tranquilo, que furgo tienes?. estaré pendiente, al final que daños tienes o que te han robado.

mazagonsurf

Todas las herramientas que tenía para ir montando la furgo, que si trompo, que si radial, batería, inversor, caja de herramientas, etc etc, de las cuales muchas cosas no eran mias.

Soy de este barrio aunque ando viviendo en el pais vasco, pero estos días ando por aquí.
Tengo una ducato del 94

cuscus

Pues si, que te han fastidiado, yo me parece que he visto una ducato, en una de la calles del Gimnasio de galiesport


Cat05

Yo estoy pensando poner lo básico porque ya me han abierto la furgo dos veces y realmente me han dicho que un sistema de alarma tampoco me iba a asegurar mucho más. Entre los chorizos y la crisis ufff, a mi me robaron la radio y el gps.

Cat` .gato