Julio 15, 2025, 00:45:25 am

maneta exterior no funciona

Iniciado por frenchy, Enero 20, 2012, 16:05:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

frenchy

hola muy buenas ha ver si me podeis hechar un cable,mis puertas laterales no abren cuando tirar de la manecilla,por dentro lo hacen bien pero por fuera nada me lo han desmontado y me dicen que lleva la cerradura un motor para accionar la manecilla o algo asi,os suena de algo ha alguno o alguien ha tenido este problema y me puede hechar un cable,gracias y un saludo.

rafav220

mira si despues de abrir por dentro si puedes abrir por fuera, a mi me pasaba eso, subi una foto para solucionar el problema pero no doy con el link, lo solucione con una presilla, es pq una pieza de la cerradura se queda a a mitad por el desgaste cuando se acciona el motorcillo

manu__22

si es una vito 638 el prblema son unos muelles k lleva la cerradura hay k desmontar todo el panel de la puerta solo lleva 2 tornillos en la maneta y 3 para la cerradura yo me tire cuatro dias para dar con el muelle k faltaba

frenchy

como yo no lo he abierto voy ha mirar si encuentro los motorcillos,gracias por vuestras respuestas

rafav220

el muelle que dices es el gordo que hace que vuelva a su sitio?? pq yo no veo otro muelle