CC. Aislantes interiores. Atencion, Empieza el reparto!

Iniciado por Kromo, Enero 20, 2012, 15:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sacacharra

Febrero 12, 2012, 21:06:37 pm #450 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 21:50:28 pm por sacacharra
Hoy me han regalado los aislantes NUEVOS de la parte delantera ( 3) 7 CAPAS, para una CITROEN JUMPY o PEUGEOT EXCEL, FIAT SCUDO del 94 al 2001 pero tengo pedidos los mios aquí en compra conjunta, osea que si alguien los quiere escucho ofertas y mando fotos.
Carme&Mariano
6X6SITGES

AITOR G

Bueno como va la cosa?Alguien me podria decir si para el 25-26 mas menos podrian estar?
Que me marcho con la cali 10 dias y estaria de la ostia llevarlos...............

Scudillero

Pues sí, aquí nadie suelta prenda... Aso10, puedes trasmitirnos algún tipo de nueva información? Para cuando se estima que empiecen a realizar envíos?

Un saludo y gracias de antemano!

mikel

Kaixo txabales: el pedido esta hetxo y la transferencia realizada.
Esta semana preparo los paquetes delos que yo dispongo aqui y en cuento me llegen el resto los envio, pa100zia. El que tenga que pasar que se ponga en contacto con migo y si lo tengo aki quedamos ok?
TEL 626688529
o sino por correo comercial@furgonetasripodas.com

calma que todo llega

furgola-madness

Para el furgoneteo

Para el furgoneteo

cambio de estado a..................."empieza el reparto"  .baba

furgola-madness

strun

RIDE FREE

Kromo

Ya habeis leido al forero Mikel que es el fabricante, los que tengais que recoger en tienda podeis ir llamando.
Saludos!

revoltosus

Que buena noticia!! Imagino que avisaran para la entrega, no?

zunzu

.palmas .palmas .palmas
Yo también quería mostrar mi alegría y probar el emoticón. Salgo unos días. Para esta salida ya no me llegan pero para la siguiente cuento con ellos.

cherifory

Awam babaluba balam bam bu

NICOVW

Recogí los aislantes el jueves, los miré el viernes y los probé el sabado
MUY BUENA COMPRA!!
Buen material, buenos ajustes, y las ventosas tienen lo que hay que tener.
GRACIAS ASO 10
Saludos