Instalar radio de california en transporter. Ahora foto.

Iniciado por jose_., Enero 19, 2012, 09:10:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

jose_.

Enero 19, 2012, 09:10:58 am Ultima modificación: Enero 20, 2012, 09:06:10 am por jose_.
Hola a todos, tengo una transporter t5. Un amigo me a regalado la radio que le venia de serie en su california comprada en 2011. La radio es igual en las esquinas y demas no tiene las esquinas redondas como otras que e visto pero el problema es que es mas ancha, es igual de alta pero mas ancha. La radio que yo tengo ahora tiene dos espacios de plastico a los lados que son los que le sobran para que entre esta perfectamente. Alguien a cortado alguna vez esos plasticos, se pueden cortar?. Muchas gracias.

jose_.

Alguien entiende lo que quiero decir. Plis una manita no vendria mal.

jose_.

Enero 20, 2012, 09:03:26 am #2 Ultima modificación: Enero 20, 2012, 09:05:35 am por jose_.
Hola chicos os pongo una foto a ver si asi esta mas claro. Lo que deberia cortar es los dos espacios de plastico que queda a los lados. Alguien lo a hecho alguna vez?

jose_.

Nadie a instalado un equipo de musica que no sea el original?

txurtxil

vaya, yo puse la mia,de marca eonon, 7" con camara marcha atras etc.. la  verdad que no tiene mucho misterio, esta preparado para que pongas una radio de 1 din, de 2 din. es facil

jose_.

Hola, muchas gracias por tu respiuesta pero no entiendo entonces como hacerlo si no entra teniendo los laterales esos de plastico. Tendria que cortarlos no?.

trinker

Hola Jose. Yo miraría a ver si se puede cambiar toda la pieza. No estoy muy puesto en T5 pero creo que hay dos tipos de salpicadero: el de las Transporter y el que monta la California Confortline. Así la faena te quedará fetén, como te gusta a ti  :D
Saludos amigo.

jose_.

Hombre trinker, muchas gracias por tu consejo, tenia en mente mirar eso, pero creo que no es posible porque la botonera que hay debajo de la radio no es igual, me refiero a los botones de calefaccion y demas. ;)

transportime

has mirado en comprar la pieza para poner la radio normal, y despues recortarla a la medida de la tuya?? :-\ nose es una idea , no creo que valga mucha pasta, ;)

virkoff

Tambien ten en cuenta que aunque visiblemente sean iguales,el salpicadero transporter 2011 y el tuyo,al cambiar la botonera del aire tambien han cambiado esa parte del salpicadero,me explico,el diseño es el mismo pero adaptado al climalit de ahora
Igual la mejor opcion es recortar y modificar ese salpicadero con fibra para adaptar la radio de la misma manera que la gente modifica sus salicaderos para integrar pantallas

jose_.

Lo veo un lio increible adaptar con fibra. Veo que tiene poca solucion el tema porque cambiar la pieza por la moderna significa que viene con los botones del aire nuevos.

Polinizador

Si la nueva radio "encancha" arriba y abajo, creo que lo mas fácil es cortar con muuuucho cuidado esas dos piezas laterales y chimpum.  .palmas

Eso si, saca tu radio y mira que detras de esos plásticos no haya nada que te vaya a molestar o a impedir que puedas poner la nueva radio.

Suerte!!!

cuscus

Septiembre 12, 2012, 14:00:21 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 12, 2012, 15:14:42 pm por cuscus
Sinceramente quedará muy bonita esteticamente, pero no será mejor comprar una radio de un din, que por 150 euros compras una de marca de calidad, con potencia para cuatro altavoces, mp3, usb, y lo que yo más uso, la entrada aux, para conectar el portatil y ver peli, o el smartpone y escuchar postcard. Saludos.

Por la autobahn

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

jose_.

cuscus si realmente no tengo necesidad de cambiarla pero me la a regalado un amigo. Creo que no hay forma de adaptarla ni de coña

sirvillo

Buenas, yo creo que las radios tienen un tamaño standar, 1DIN o 2DIN. Aunque te parezca más grande, (imagino que la has medido, pero me parece raro), no me cuadra que lo sea, quizás es sólo el marco enbellecedor...

Podemos preguntarnos al revés. En la furgo de tu amigo, la radio nueva que haya puesto ¿le baila?

Lo digo porque yo he desmontado alguna vez esa pieza que dices, y detrás de esos "cantos" de plástico, hay cosas, creo recordar que hay una pieza metálica de refuerzo o algo así... de hecho, podría bajar a la furgo y mirarlo, que la tengo medio desmontada  :'(

¿Podrías hacernos una foto y mostrarnos más detalles?