Mueble cocina fregadero [vw t4 transporter]

Iniciado por Alfaneta13, Enero 18, 2012, 20:38:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acro_dani

filmoree me encanta tu cocinita!!! felicidades por el brico! .palmas .palmas

Mi pregunta es una solamente...el mueble gris de debajo (de dos puertas) los has hecho tu?? o lo has comprado?

acias!
...carretera, manta y bebe...

dax

Te ha quedado muy profesional!.

Enhorabuena!.

Piernodoyuna

Muy bien te ha quedado.

En el lateral izquierdo del mueble tienes espacio para poner una pequeña mesa abatible que haga de miniencimera.

Saludos.

DT4

yo tambien tengo intenciones de hacer uno , aber cuando me animo! te a quedado muy bien eh!

Alfaneta13

Cita de: acro_dani en Enero 20, 2012, 01:03:06 am
filmoree me encanta tu cocinita!!! felicidades por el brico! .palmas .palmas

Mi pregunta es una solamente...el mueble gris de debajo (de dos puertas) los has hecho tu?? o lo has comprado?

acias!

lo hice yo, me costo conseguir el aglomerado gris pero al final lo encontré en leroy merlin

Alfaneta13

Cita de: Piernodoyuna en Enero 20, 2012, 10:00:24 am
Muy bien te ha quedado.

En el lateral izquierdo del mueble tienes espacio para poner una pequeña mesa abatible que haga de miniencimera.

Saludos.

si algo tenia pensado pero estoy esperando para modificar el tablero de la cama que me va apoyar en el mueble izquierdo y con el espacio que me quede ya le pongo la mesa con escuadras de estas que se pliegan....... .palmas .palmas

Alfaneta13

Hola me he puesto con la fontanería ya Aguas sucias listo, y para limpias solo me faltan bidones. Alguien sabe donde conseguir vi dones extraplano para esconder detrás del panel ya que solo hay unos 9cm?

furgomaniaco


markintosh

muy chulo, peeeeeero, aglomerado y agua  .nono

Tierras_Insólitas

Febrero 09, 2012, 07:28:12 am #24 Ultima modificación: Febrero 09, 2012, 07:30:46 am por scualicorax
Muy bueno, me gusta como has adaptado la cocina portátil al mueble (y queda muy profesional). Una pregunta, como has sacado los botones de la cocina para que queden fuera (palanquita y regulador de gas)??

Y para amarrar la cocina al mueble?? y si algún días tienes que quitar la cocina?? se desmonta fácil del mueble???

Venga, un saludo!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

Alfaneta13

Cita de: scualicorax en Febrero 09, 2012, 07:28:12 am
Muy bueno, me gusta como has adaptado la cocina portátil al mueble (y queda muy profesional). Una pregunta, como has sacado los botones de la cocina para que queden fuera (palanquita y regulador de gas)??

Y para amarrar la cocina al mueble?? y si algún días tienes que quitar la cocina?? se desmonta fácil del mueble???

Venga, un saludo!!!!

Pues la cocina va sujeta al tablero de arriba con unos pequeños tirafondos y si desmonta fácil, y lo de los botones esta troquelado en una chapa metálica fina en cuanto pueda te pongo unas fotos, que al final veras que parece mas difícil de lo que es.

Tierras_Insólitas

Cita de: Filmoree en Febrero 24, 2012, 00:02:07 am
Pues la cocina va sujeta al tablero de arriba con unos pequeños tirafondos y si desmonta fácil, y lo de los botones esta troquelado en una chapa metálica fina en cuanto pueda te pongo unas fotos, que al final veras que parece mas difícil de lo que es.


Pues muchas Graciassssss. Espero esas fotos con impaciencia.

Saludos!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

sativa

me a encantao la idea estaba yo pensando en comprar un fregadero cocina de estos k vienen hecho pero tengo tambien la cocinita portatil y un fregadero me hize casero y me encanta  la idea porque haci reciclo todo y lo mas importante va kedar mejor y mas barato graciaaaaaaaaaaas  .palmas
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.