Magnífico programa para accesorios/piezas Mercedes: EPCnet

Iniciado por Rastornao, Enero 18, 2012, 15:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rastornao

Enero 18, 2012, 15:06:14 pm Ultima modificación: Enero 18, 2012, 15:57:13 pm por Rastornao
Hola amigos, no se si ya conoceis este programa, que es el que utilizan las casas Mercedes-Benz para los recambios(muy, pero que muy util):

Se llama EPC.net y cuesta una pasta, pero buscandolo por internés, por fín he dado con el y funciona!!

La web de donde me lo he bajado

http://www.vagos.es/threads/877460-EPC-net-Mercedes-VIRTUALIZADO-03-2010

Os adjunto una captura del programa, en el cual poniendo el bastidor de nuestra furgo, podemos encontrar absolutamente todas las piezas que ésta tiene, desde el embellecedor mas minúsculo, hasta el último tornillo del lugar mas recóndito, y con sus precios(Actualizado en el 2009). Espero que os sirva, porque a mi me viene muuuuuy bien.

-Conjuntos de despiece: Todos los despieces del vehículo, con las referencias de las piezas y los precios (Precios actualizados a 09.2009)
-Manuales de taller: Todos los procedimientos para realizar trabajos en nuestro coche.

viajerosvalencia

B-A-M

Yo conocia el wis-asra pero la version que me baje fue en aleman y jodido jodido!!
Creo que este me lo voy a bajar aun con la pereza que da bajarte todo el tocho que es, una preguntilla tu que lo tienes instalado, este programa te sirve como diagnosis si le instalas un cable OBD a la furgo?
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

furgola-madness

Muchas garacias, creo que me va a venir muy bien...
Ahora falta que sea capaz de instalarlo y no me pierda en algun paso, que uno es muy paletin para estas cosas .meparto .meparto .meparto

Rastornao

No tengo todavía mucha idea del programa, estoy todavía trasteándolo, pero se supone:

El conjunto de software EPC+WIS+ASRA es el mismo que utilizan en los talleres oficiales de la marca Mercedes. Nos ofrece para TODOS LOS VEHICULOS Mercedes-Benz

-Conjuntos de despiece: Todos los despieces del vehículo, con las referencias de las piezas y los precios (Precios actualizados a 09.2009)
-Manuales de taller: Todos los procedimientos para realizar trabajos en nuestro coche.

Para descargar las 264 partes que tiene, lo mejor es utilizar el Jdownloader, que te las baja todas el solo.

Y la instalación es algo suuuper simple, y viene explicadito en el post de la pagina que he puesto

viajerosvalencia

Cita de: B-A-M en Enero 18, 2012, 15:45:12 pm
Yo conocia el wis-asra pero la version que me baje fue en aleman y jodido jodido!!
Creo que este me lo voy a bajar aun con la pereza que da bajarte todo el tocho que es, una preguntilla tu que lo tienes instalado, este programa te sirve como diagnosis si le instalas un cable OBD a la furgo?

El wis lo tienes en vagos.. creo q en español yo lo baje tambien era para wmware

bus

oye y no habreis visto por ahi lo mismo pero para volkswagen!!! ;D

tizon

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

furgola-madness

Ya me lo estoy descargando (ocupa una burrda), tengo ganas de ver que tal va .palmas
Gracias .ereselmejor .ereselmejor

ETXAVE

Pues yo estaba deskargandolo pero komo losputos yankis se meten en todo y han cerrado magaupload pues komo ke no he terminado, así ke si alguien lo konsiguió deskargar le agradecería ke me mandara un privado y veriamos la forma de konseguir pasarmelo.

Muchas gracias, a tod@s por cierto si es en Madrid mejor  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Rastornao

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

viajerosvalencia

Cita de: ETXAVE en Enero 19, 2012, 22:46:47 pm
Ok te dejo un privado

ETXAVE ai un par de archivos de megaupload que no funcionan, pero con descargarlo de rapidshare es suficiente, te funcionara igual. OJO!! solo las partes que no se descargan, el resto por megaupload. Yo lo e puesto esta mañana y ya lo tengo.

belenek

Cita de: viajerosvalencia en Enero 20, 2012, 00:47:08 am
ETXAVE ai un par de archivos de megaupload que no funcionan, pero con descargarlo de rapidshare es suficiente, te funcionara igual. OJO!! solo las partes que no se descargan, el resto por megaupload. Yo lo e puesto esta mañana y ya lo tengo.

por megaupload jodido, ya que lo han cerrado para siempre >:(

rafav220

Una pena llegar tan tarde, estoy enteresado, si alguien sube o quiere facilitarmelo que me mande un privado plis :'(