Junio 23, 2025, 17:39:01 pm

Que taller me aconsejáis?

Iniciado por camunha, Enero 18, 2012, 13:28:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camunha

Alguien me podría aconsejar un taller en Madrid para montarle el aire acondicionado a la furgo? una 2.4D del 91. En motor castillos me dijo ayer el tío que mejor me comprara otra furgo por el dineral que iba a ser, pero no me gustaría deshechar la idea tan rápido. Ya sé que al menos 1000 euros se me van a ir pero si me dan garantías estaría dispuesto a gastarlos, creo q me compensaría no pasar tanto calor!! xD

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

SKYONE

Uffff pues no sé ahora mismo....
Igualmente que modelo de furgo tienes???

danfilo

pues no es por desilusionar pero mi primo es mecánico y cuando le hice la pregunta me contestó q ni de coña una pasta y té va a dar más problemas q ventajas, no se igual hay un crack por ahí de la materia, sigo el hilo a ver q dice la gente

davii

camunha

skyone una T4 con motor 2.4D del año 91.

danfilo, eso lo he pensado, pero he leido casos por el foro que sí lo han puesto y mucha gente puso aire en su coche cuando se empezó a popularizar lo de llevarlo, no sé q problemas puede dar si está bien hecho claro. Lo que sí sé es que una pasta va a ser, pero para Madrid en verano es q es casi necesario!
Yo de momento seguiré intentándolo, a ver si consigo las 3 B

cukiyo25

entre 1000 y 1500 euros te saldra la broma.

si lo instalan bien, no da ningun problema.

el unico inconveniente es ke cuando uses el aire notaras una pekeña perdida de potencia en el motor  ;)

pero la verdad ke para una furgo de 21 años, es para pensarselo  .malabares

camunha

Lo de la pérdida de potencia ya lo imagino, jejeje pero bueno como hacía mi tío con su renault 21 cuando yo era pequeño, en un repecho o para adelantar se apaga y luego se vuelve a encender. Y sí, tiene 21 años, pero espero que me dure unos cuantos más y quizás luego otra persona la disfrute más años, no creo que la mía sea la furgo más vieja del foro....  .meparto

danfilo

jajajajaja q buena!! mi padre con el r21 hacia lo mismo lo quitaba y lo animava.........."VAMOS PEQUEÑO" jajajaja